Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Yeiii!!!! Nos casaremos el mismo día ! ! Qué emoción ! !! Ustedes por qué eligieron ese día ? ??
Hola chicas!!! Hace mucho no escribía un debate y casi no he estado por aquí porque siento que el contador avanza muy rápido y me pone de nervios jejeje, pero aquí estoy con la sorpresa que justo hoy...
Hola chicas! !! Les cuento que me siento super feliz y emocionada porque hoy mis damas y yo vimos a la modista que hará sus vestidos, elegí la tela y todas estuvieron de acuerdo, como se que las 3 son...
Hola chicas!!!! Hace mucho no escribía un debate pero necesito su ayuda, he visto varias publicaciones de las diferentes cosas que puede sustituir el arroz a la salida de la iglesia y a mi prometido y...
Hola chicas!!!! Soy novia 2017 y coincide con la fecha de mi boda ! !!! Qué emoción ! !!!
Hola chicas!!!!! Les platico que me gustaría usar lencería bonita y sexy para la noche de bodas y cuando le dije a mi mamá me dijo que como para que, que mejor comprara un conjunto de ropa interior...
Mi boda será estilo vintage-romántico, elegimos los colores ivory y rojo quemado y será en otoño!!