Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Hola!! Estoy a 12 días del gran día!! Pero quisiera leer consejos/o un check list de lo que debo tener hasta esta fecha; por si estoy olvidando algo 😭 por favor!! Ayúdenme BRIDES!! 🥺❤️😭 y las que ya...
Buenas noches, tengo una duda, con la plantación de mi boda , últimamente he leído y visto videos sobre el baile del papá de la novia y la novia. Mi pregunta es, si se hace? Ya que en las bodas a las...
Hola! Buenas noches, necesito consejos y ayuda, estoy demasiado desesperada!! ME CASO EN 6 MESES Y NO TENGO CONFIRMACIÓN, NI COMUNIÓN!! Qué puedo hacerrr?? Si me dicen que esos sacramentos se realizan...
Hola buenas noches, planeo ir a comprar mi vestido de novia en Guadalajara, así que necesito ayudaaaa, donde puedo encontrar vestidos hermosos de EN SUEÑOOO🥺❤️ Ya que iré desde el estado de Veracruz,...
Hola!! Quisiera saber de recuerdos originales para dar en la boda!! Mi boda será de noche, en un salón. Será en diciembre pero en mi ciudad no hace frío :/
Hola! Les agradecería muchísimo si pudieran decirme, en qué ciudad y por lo consiguiente en qué iglesia, tiene la facilidad de realicar la comunión y confirmaciones EXPRESS! Ya que tengo el tiempo...
Hola!! Quisiera saber de las mejores tiendas en la CDMX para ir a ver mi vestido de novia, ya que no soy de ahí, pero iré a ver los vestidos, pero quiero llegar exactamente a las mejores tiendas. A Y...
Hola! Soy nueva en esta aplicacion (ya me había registrado hace mucho tiempo, desde que mi novio me dijo que se quería casar conmigo, pero no quise meterme de lleno hasta ver el anillo 💍). Pero ya el...
Me podrían decir tiendas de vestidos de novias en la ciudad de Puebla? Vine hasta acá a ver vestidos pero quiero saber donde puedo ir ?😳 por favor!!
🆘 tengo una duda que no me deja ni dormir, Diciembre es un buen mes para casarse? 😩