Ir al contenido principal
Paty
Paty

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2019

2357días 10hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Paty
A 12 días del gran día ❤️✨🆘
Paty en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:26

Hola!! Estoy a 12 días del gran día!! Pero quisiera leer consejos/o un check list de lo que debo tener hasta esta fecha; por si estoy olvidando algo 😭 por favor!! Ayúdenme BRIDES!! 🥺❤️😭 y las que ya...

Ilse, lunes 9-Dic-19 8 121
Paty
Baile de Papá de la novia y novia.
Paty en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2019 a las 00:32

Buenas noches, tengo una duda, con la plantación de mi boda , últimamente he leído y visto videos sobre el baile del papá de la novia y la novia. Mi pregunta es, si se hace? Ya que en las bodas a las...

Paty, jueves 26-Sep-19 38 255
Paty
Desesperada, sin sacramentos!! 🆘 🆘
Paty en Ceremonia Nupcial, El 11 de Junio de 2019 a las 23:41

Hola! Buenas noches, necesito consejos y ayuda, estoy demasiado desesperada!! ME CASO EN 6 MESES Y NO TENGO CONFIRMACIÓN, NI COMUNIÓN!! Qué puedo hacerrr?? Si me dicen que esos sacramentos se realizan...

Gaby, lunes 24-Jun-19 156 1,260
Paty
Dónde comprar vestido de novia en Guadalajara???
Paty en Jalisco, El 24 de Mayo de 2019 a las 21:52

Hola buenas noches, planeo ir a comprar mi vestido de novia en Guadalajara, así que necesito ayudaaaa, donde puedo encontrar vestidos hermosos de EN SUEÑOOO🥺❤️ Ya que iré desde el estado de Veracruz,...

Paulina, domingo 23-Jun-19 9 125
Paty
Ideas de recuerdos originales para la boda 🆘
Paty en Manualidades para bodas, El 19 de Junio de 2019 a las 18:19

Hola!! Quisiera saber de recuerdos originales para dar en la boda!! Mi boda será de noche, en un salón. Será en diciembre pero en mi ciudad no hace frío :/

Briss, jueves 20-Jun-19 4 118
Paty
Ayuuudaaaa, sin sacramentos 🆘
Paty en Ceremonia Nupcial, El 12 de Junio de 2019 a las 21:30

Hola! Les agradecería muchísimo si pudieran decirme, en qué ciudad y por lo consiguiente en qué iglesia, tiene la facilidad de realicar la comunión y confirmaciones EXPRESS! Ya que tengo el tiempo...

vvalencia, viernes 14-Jun-19 14 92
Paty
Recomendación de tiendas de vestidos de novia en la Cdmx?
Paty en Distrito Federal, El 6 de Abril de 2019 a las 02:15

Hola!! Quisiera saber de las mejores tiendas en la CDMX para ir a ver mi vestido de novia, ya que no soy de ahí, pero iré a ver los vestidos, pero quiero llegar exactamente a las mejores tiendas. A Y...

Mir Guzmán, sábado 6-Abr-19 4 67
Paty
Por fin comprometidos!! 💍❤️
Paty en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2018 a las 23:48

Hola! Soy nueva en esta aplicacion (ya me había registrado hace mucho tiempo, desde que mi novio me dijo que se quería casar conmigo, pero no quise meterme de lleno hasta ver el anillo 💍). Pero ya el...

Carmen, lunes 14-Ene-19 11 189
Paty
tiendas de vestido de novias en Puebla?
Paty en Puebla, El 8 de Enero de 2019 a las 10:15

Me podrían decir tiendas de vestidos de novias en la ciudad de Puebla? Vine hasta acá a ver vestidos pero quiero saber donde puedo ir ?😳 por favor!!

Cl@us Alc@i, martes 8-Ene-19 2 61
Paty
Fecha de la boda ¿?
Paty en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2018 a las 00:11

🆘 tengo una duda que no me deja ni dormir, Diciembre es un buen mes para casarse? 😩

Ilse, lunes 31-Dic-18 10 107

Grupos generales

Artículos por temas