Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2019
Hola amig@s estoy muy contenta porque ya termine mi cuadro para fotos. Resulta que nadie de mi familia se animo a hacerme mi despedida. (cosa que me puso triste porque en los últimos 2 años Mis...
Hola bride's quiero plaricarles que hoy mi FM y yo fuimos a buscar nuestros anillos. Y estoy muy feliz. En esta foto traigo puesto mi anillo de promesa porque el de compromiso lo tengo guardado ya que...
Hola brides necesito un consejo. Faltan 36 días para mi boda y en agosto comencé a repartir invitaciones. Ya me está entrando la desesperación y quisiera comenzar a pedir confiarmación de asistencia...
Hola bride's tenia ratito que no hago un debate. Estoy emocionada porque no el. Miércoles haremos nuestra sesión de fotos. Vamos a viajar para poder hacerla. Y estas son algunas fotos que me. Gustaría...
Hola bride's hoy les quiero compartir mi velo. Es sencillo pero la verdad me. Gusta muchisimo. Pienso usar el largo para la iglesia y el. Corto para la recepción. Mis zapatillas ya las había mostrado...
Hola hermosa comunidad. Solo quería compartirles mi felicidad del día de hoy. Mi corona 👑 ha llegado a la puerta de mi casa. Debo confesar que tenía miedo de comprarla pero al final me decidí y no me...
Hola bride's. En la iglesia donde me casaré no nos permiten tirar pétalos, arroz, ni usar luces de vengala al término de la misa. Me pone un poco triste porque tampoco quiero que al termino de la misa...
Hola bride's tengo una duda. He visto varias foros en donde a las novias se les hace su despedida de soltera mi duda es. Que veo que en algunas fotos señoras o amigas se la novia. Le dan de regalo una...
Hola comu. Yo se que cuando eres la novia todo se puede porque... Eres la novia!!! Jaja sin embargo me ha entrado la duda. Tengo ganas de usar una corona 👑 (completa y no tiara) y mi velo catedral sin...
Hola bride's pues aquí les muestro un poquito de los muchos detalles que mi mamá y yo hemos estado creando desde hace algunas semanas. Hay llaveritos de labiales, de galletas plativolo, donas...
Chicas ayúdenme a elegir el tocado que me pondré en mi gran día B porfa. Cual de los 2 les gusta más?
Bride's que tal. Les cuento el día de hoy pase a visitar a mi mamá y platicando tocamos el tema de los aretes de mi abuela. Lo cuales para mi mamá son muy valiosos pues es el único recuerdo quve tiene...
Hola bride's. Tengo una duda y ahorita es un poco tarde para ir con una modista. Pero alguna de ustedes sabrá despejarme la siguiente duda? Resulta que mis damas son de distintos estados de la...
Chicas ustedes sabrán de alguna tienda en CDMX donde mi FM pueda comprar su traje para la boda??
Bride's alguna de ustedes que me recomiende una canción para el vals familiar!!!
Hola bride's les comparto mi emoción. El día de hoy. Me entregaron las invitaciones y el cofre para el obsequio monetario. Me encantaron estoy muy feliz. 😋 Y ustedes como van?
En lo personal en mi boda he puesto en mis invitaciones este clásico. No niños. (excepto por mis pajecitos). Para mi y mi esposo es importante que tanto los invitados como nosotros disfrutemos de la...
Yo quiero, muero por pedir unas zapatillas de la marca Grezzo ya que me caso en noviembre y en mi ciudad no hay distribuidor así que me estoy animando a pedirlas en línea. En la página directa de la...