Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2019
Hola amig@s estoy muy contenta porque ya termine mi cuadro para fotos. Resulta que nadie de mi familia se animo a hacerme mi despedida. (cosa que me puso triste porque en los últimos 2 años Mis...
Hola bride's quiero plaricarles que hoy mi FM y yo fuimos a buscar nuestros anillos. Y estoy muy feliz. En esta foto traigo puesto mi anillo de promesa porque el de compromiso lo tengo guardado ya que...
Hola brides necesito un consejo. Faltan 36 días para mi boda y en agosto comencé a repartir invitaciones. Ya me está entrando la desesperación y quisiera comenzar a pedir confiarmación de asistencia...
Hola bride's tenia ratito que no hago un debate. Estoy emocionada porque no el. Miércoles haremos nuestra sesión de fotos. Vamos a viajar para poder hacerla. Y estas son algunas fotos que me. Gustaría...
Hola bride's hoy les quiero compartir mi velo. Es sencillo pero la verdad me. Gusta muchisimo. Pienso usar el largo para la iglesia y el. Corto para la recepción. Mis zapatillas ya las había mostrado...
Hola hermosa comunidad. Solo quería compartirles mi felicidad del día de hoy. Mi corona 👑 ha llegado a la puerta de mi casa. Debo confesar que tenía miedo de comprarla pero al final me decidí y no me...
Hola bride's. En la iglesia donde me casaré no nos permiten tirar pétalos, arroz, ni usar luces de vengala al término de la misa. Me pone un poco triste porque tampoco quiero que al termino de la misa...
Hola bride's tengo una duda. He visto varias foros en donde a las novias se les hace su despedida de soltera mi duda es. Que veo que en algunas fotos señoras o amigas se la novia. Le dan de regalo una...