Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Chicas tengo ganas de publicar todas mis fotos, pero a la vez se que debo esperar para que mis invitados las vean en la recepción, y tenga para seguir publicando las próximas semanas pero esque me...
Siempre pensé qe el día qe me mi novio me propusiera casarme con el sería el mejor de mi vida, y así fue... Les cuento, mi prometido se llama Brandon, tenemos 7 años 11 meses juntos, nos hicimos...
He votado en una encuesta
Hace 2222 díasTe doy dos opciones, solo tienes que votar en la que más te gusta 👉 Y si quieres, enseñarme la foto que ya tienes de tu anillo
Describe tu PEDIDA DE MANO con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeada 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
He votado en una encuesta
Hace 2327 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Grupos generales
Artículos por temas