Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Hola tengo 43 años, y estamos preparando nuestras bodas de plata y lo mejor de todo es que va hacer doble, ya que se hara una boda doble ya que mi cuñado... Ver más
Hola tengo 43 años, y estamos preparando nuestras bodas de plata y lo mejor de todo es que va hacer doble, ya que se hara una boda doble ya que mi cuñado tambien cumplen 25 años
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
90
Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....
Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...
Hermosas, Esta es la última pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A) B) C) *** ¿Listas? ¡Vamos a ver nuestro color ideal! -> ¿Cuál debería...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola hermosa 🙋 ¿ya sabes qué lencería nupcial te va mejor? checa este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡te esperamos! 🙃
Participé en el post de Rosa
Hace 3195 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3195 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas