Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
soy médico general. Comprometida con un hombre muy maravilloso. Considero que soy sencilla pero muy indecisa jeje
- Novia PRO
- 15,490 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola brides! Les dejo esto del blog de María José que me pareció como echo a mi medida Jaja pero supongo que para todas queda perfecto!! saludos bellas!
Estos son los pasos en la ceremonia religiosa! Muy útil para saber qué es lo que haremos en el gran momento
Mi nueva medalla! Y voy por más
Pues estos diez puntos son escenciales para contratar la fotografía de tu día B . Tómenlo en cuenta brides!
Hola brides me encantaron esas copas creo que si las voy a decorar, y a ustedes ¿ cuáles copas les gustan más? Se animarán a hacerlas?
Encontré este imagen brides que se me hace super útil sobre todo para el save the date!
Hola hermosas. Tengo la curiosidad de si alguien tiene vinculada su cuenta con su prometido? Si es así ¿cómo les va? ¿qué dice él de la app???
Hola chicas pues justo hoy faltan 10 meses para la boda!! Los avances que tengo son los más importantes (para mí vdd). La misa a las 2 pm en el Templo del Encino, Aguascalientes. El salón que es...
Hola chicas, pues hace tiempo puse un debate sobre los padrinos de cojines, en resumen el papá de mi FM le encajó a mi prometido que les dijera a la hermana de él(de mi suegro) que fueran los padrinos...
En algunos tenía duda de cuál me gustaba más pero el resultado fue 2017 coincidente con el año en que me caso!!
Ya quedó el fotógrafo!! Estamos muy felices! Una tía desde que se enteró que nos comprometimos nos dijo que ella nos regalaba las fotos, así que hoy tuvimos cita y ya quedó apartado!
Hola chicas, creo que la entrada de la novia y los votos son de las cosas que mas quedan grabadas en las parejas el día B. Así que les dejo estas opciones para que vayan practicando las que mas les...
Hola a todos!! Cómo van con sus preparativos? En qué templo se casan? Dónde será su fiesta? Tengo mucha curiosidad!! Saludos
Hola! Me mandaron éstas fotos del posible arreglo que puede tener el templo . En dónde nos casaremos hicimos un grupo de Whatsapp todas las parejas que se casan en el mismo mes (octubre) para...
Hola buenos dias a todas chicas bellad, comparto mi diario para que conozcan un poco más de mi y de nuestra boda. 1. Me pidió matrimonio el día: 3 de septiembre del 2016. 2. Nuestra fecha de boda es:7...
Hola chicas. Pues aprovechando este buen fin consultamos los vuelos para la luna de miel y sii valían la pena!! Así que ya los compramos por la aerolínea Volaris. Lo mejor de todo es que es directo yo...
Hola chicas!! Estoy muy feliz xq el día de hoy ya fuimos a apartar el salón! Es como el primer avance, ya empieza a tomar forma organización jeje. Muy contentos FM y yo y fuimos a comer unos taquitos...
Hola brides, pues aquí con la sorpresa de que existen también los padrinos para cojines.... Yo ni enterada y es que resulta que mi prometido y yo ya tenemos los padrinos para lo demás (anillos, lazo,...
Efectivamente mi suegra es muy linda, ya casados veremos si sigue así porque mi FM es su consentido el más chiquito y el último en casarse Jaja
boda será en temporada de otoño estamos escogiendo entre un color púrpura-morado o azúl obscuro, será en la tarde /noche ya que comenzará a las 6. Mi vestido será con un corte tipo A (aunque todavía...
Todavía falta rato para la boda pero uno de los temas que hemos platicado es de dónde viviremos, mi novio quiere cerca de sus papás pero la verdad a mi no me agrada la idea ¿ qué opinan uds?
Hola chicas, mis primas me dicen que en San Miguel de Allende se hace buen ambiente para despedida de soltera, ¿uds qué opinan? ¿dónde harán la suya? Saldrán a otro lugar?
chicas después de dos meses pidiéndole a mi FM que hiciera la lista de su familia hasta hoy me hizo caso.... La hicimos y da un total de 180 personas, o sea nada más de su pura familia!!! La boda la...