Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
soy médico general. Comprometida con un hombre muy maravilloso. Considero que soy sencilla pero muy indecisa jeje
- Novia PRO
- 15,490 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola brides! Les dejo esto del blog de María José que me pareció como echo a mi medida Jaja pero supongo que para todas queda perfecto!! saludos bellas!
Estos son los pasos en la ceremonia religiosa! Muy útil para saber qué es lo que haremos en el gran momento
Mi nueva medalla! Y voy por más
Pues estos diez puntos son escenciales para contratar la fotografía de tu día B . Tómenlo en cuenta brides!
Hola brides me encantaron esas copas creo que si las voy a decorar, y a ustedes ¿ cuáles copas les gustan más? Se animarán a hacerlas?
Encontré este imagen brides que se me hace super útil sobre todo para el save the date!
Hola hermosas. Tengo la curiosidad de si alguien tiene vinculada su cuenta con su prometido? Si es así ¿cómo les va? ¿qué dice él de la app???
Hola chicas pues justo hoy faltan 10 meses para la boda!! Los avances que tengo son los más importantes (para mí vdd). La misa a las 2 pm en el Templo del Encino, Aguascalientes. El salón que es...
Hola chicas, pues hace tiempo puse un debate sobre los padrinos de cojines, en resumen el papá de mi FM le encajó a mi prometido que les dijera a la hermana de él(de mi suegro) que fueran los padrinos...
En algunos tenía duda de cuál me gustaba más pero el resultado fue 2017 coincidente con el año en que me caso!!
Ya quedó el fotógrafo!! Estamos muy felices! Una tía desde que se enteró que nos comprometimos nos dijo que ella nos regalaba las fotos, así que hoy tuvimos cita y ya quedó apartado!
Hola chicas, creo que la entrada de la novia y los votos son de las cosas que mas quedan grabadas en las parejas el día B. Así que les dejo estas opciones para que vayan practicando las que mas les...