Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
soy médico general. Comprometida con un hombre muy maravilloso. Considero que soy sencilla pero muy indecisa jeje
- Novia PRO
- 15,490 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
HOLA BRIDES! ESPERO QUE ESTEN BIEN! ENCONTRÉ ESTA FOTO Y ESTOY ENAMORADA DE ESTE VESTIDO! ES UNA PAGINA DEL FACEBOOK QUE SE LLAMA CATORCEVEINTE Y ES TIENDA EN LINEA!! COSA QUE LA VERDAD TODAVÍA ME DA...
Hola chic@s quería saber quiénes de por aquí se casan el mismo día y que vayan a celebrar en el Encino la misa!! Digan yoooo
Hola chicas, esta fotito es la boda de una amiga, ella nos puso el color pero nos dió libertad de escoger el modelo que quisiéramos, el día de la boda las dos chavas de los extremos llegaron con esos...
NOO!! PROHIBIDO! 100% de acuerdo, ojalá pudieramos anexar estas recomendaciones en las invitaciones y que no se enojaran los invitados!! jaja
La verdad no sé si ésta imagen ya la haya puesto alguien en algún debate pero se me hizo muy interesante. Para saber qué ramo debemos escoger necesitamos tomar en cuenta el tipo de cuerpo que tenemos...
Feliz por mi nueva medalla! No puedo creer que ya lleve 100 debates jaja ni en cuenta de que fueran tantos!!
Tengo dos medalla nueva y las obtuve el día de hoy!la de gebia y la de genia y blogger 50. Ya hace días que no me daban nada! Estaba empezando a creer que nada de lo que ponía o comentaba servía jeje ...
Hoy estoy de curiosa queridas brides!! jaja . Y así como dice el título del debate, cuenten qué parte les gustó más de sus esposos, FM?? sean sinceras!!! Yo les cuento que me encantó su cabello!!! en...
Hola chicas. Hago este debate para qué me digan y opinen qué harían ustedes en mi caso.... Una de mis futuras cuñadas cuando se enteró de que nos habíamos comprometido nos dijo luego luego que nos...