Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
soy médico general. Comprometida con un hombre muy maravilloso. Considero que soy sencilla pero muy indecisa jeje
- Novia PRO
- 15,490 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
HOLA BRIDES! ESPERO QUE ESTEN BIEN! ENCONTRÉ ESTA FOTO Y ESTOY ENAMORADA DE ESTE VESTIDO! ES UNA PAGINA DEL FACEBOOK QUE SE LLAMA CATORCEVEINTE Y ES TIENDA EN LINEA!! COSA QUE LA VERDAD TODAVÍA ME DA...
Hola chic@s quería saber quiénes de por aquí se casan el mismo día y que vayan a celebrar en el Encino la misa!! Digan yoooo
Hola chicas, esta fotito es la boda de una amiga, ella nos puso el color pero nos dió libertad de escoger el modelo que quisiéramos, el día de la boda las dos chavas de los extremos llegaron con esos...
NOO!! PROHIBIDO! 100% de acuerdo, ojalá pudieramos anexar estas recomendaciones en las invitaciones y que no se enojaran los invitados!! jaja
La verdad no sé si ésta imagen ya la haya puesto alguien en algún debate pero se me hizo muy interesante. Para saber qué ramo debemos escoger necesitamos tomar en cuenta el tipo de cuerpo que tenemos...
Feliz por mi nueva medalla! No puedo creer que ya lleve 100 debates jaja ni en cuenta de que fueran tantos!!
Tengo dos medalla nueva y las obtuve el día de hoy!la de gebia y la de genia y blogger 50. Ya hace días que no me daban nada! Estaba empezando a creer que nada de lo que ponía o comentaba servía jeje ...
Hoy estoy de curiosa queridas brides!! jaja . Y así como dice el título del debate, cuenten qué parte les gustó más de sus esposos, FM?? sean sinceras!!! Yo les cuento que me encantó su cabello!!! en...
Hola chicas. Hago este debate para qué me digan y opinen qué harían ustedes en mi caso.... Una de mis futuras cuñadas cuando se enteró de que nos habíamos comprometido nos dijo luego luego que nos...
Hola chicas.¿ Se acuerdan de la primer canción que les dedicaron sus Fm o esposos? ¿cuál fue? ¿la pondrían o pusieron en su boda? la mía fue la de bolero para una virgen de Koko jeje fue antes de...
Hola, pues yaaa después de no sé cuántas semanas avancé! Soy novia VIP!
Hola chicas hoy 7 faltan exactamente 9 meses para el gran día!!! 272 días! Me siento tranquila pero emocionada, aún quedan cosas por hacer pero tenemos tiempo. a ustedes cuánto les falta??
Depende del delineado de los ojos es el efecto que les damos!! chequen estas opciones nenas! Opciones de Delineado
Hola querida comunidad. ¿ qué opinan de esta imagen? cierto? falso? Es sin duda de las cosas más importantes y emocionantes que vivimos, tanto las mujeres como los hombres porque no hay que quitarles...
Si les pusieran a elegir una de estas invitaciones ¿cuál eligirían?. Me gustarían la 3 o 4! aunque todas me encantan hermosas!
Hola chicas!! este fotógrafo con sede en Australia Peter Adams-Shawn ha dado a conocer su original visión de una boda, capturando el amor de los novios a través de los ojos de sus invitados. Las...
Cómo ven estos centros de mesa? me parecen muuy fáciles, para una bodita sencilla en las que se use temas rústicos o tal vez en la civil.. los harían? centro de mesa!
Jaja niñas la verdad me dio risa esta playera porque creo que por más relax que seamos siempre sacamos lo locas en la organización de la boda!! jeje QUIEROO UNA! I'M THE BRIDE
Encontré esta imagen con los juegos que podemos realizar en la despedida de soltera para que esté divertida y nos la pasemos genial!! perdón si alguien ya la había puesto! busqué y al parecer nop!!...
Chicas si ustedes están pensando en casarse en Verano, estas son unas magníficas opciones de centros de mesa que pueden usar para su boda, además están sencillos y fáciles de hacer!! ¿qué dicen? les...
Hola chicas, buenas nochs a todas!... Hoy vengo con una preguntita, por pura curiosidad! Porque para esa noche de bodas puede ser importante! Todas tenemos alguna parte de nuestro cuerpo que no nos...
Chicas todas deseamos llegar al gran día con un cuerpazo!!! pues podemos lograrlo!! haciendo estos ejercicios día a día! Ejercicios
Es muy fácil hacer este sellador brides!! con ingredientes muy accesibles. Me cuentan si lo hacen y si funciona!! Sellador
Buenas noches chicas, hace mes y medio o un poco más comencé con este reto de las botellas para ahorrar. Todos los cambios los echo en ellas una tiene puras monedas de $10 se ve media vacía aún...
Hola chicas. Pues les cuento que desde Agosto estoy llendo a clase de pole (tubo coloquialmente Jaja), esto para tener un buen cuerpo para el dia B. En un inicio pensé que no iba a ser para mi pero me...
Así es, esta semana he conseguido 5 medallas, cosa que no me esperaba Jaja refleja lo adicta que estoy a la app..Creo... Esta es la última. Ya faltan menos
Hola brides, hoy cumplimos 4 meses de compromiso! 4 meses de que me entregó este hermoso anillo . Ha pasado tan rápido que no me la creo, casi no me tomo fotos con el anillo porque es raro que traiga...
Hola brides!! qué opinan de estos hermosos colores? a mí me encantan todos! mi favorito el mulberry 5 colores hermosos!
Hermosas he aquí los colores que nos nos quedan mejor con nuestro tono de piel. Espero les sirva!! Saludos
Para perfeccionar la nariz deemos saer la alicación del corrector según el tipo de nariz que tengamos!! así nos veremos más lindas uso del corrector
Así es brides!!! mi FM no me dejará que vea su traje hasta el día de la boda. Al principio pensé que estaba bromeando pero ayer ya me aseguró que habla en serio... Yo pensé que iba a querer que lo...
Brides con este súper tip se puede disminuir las ojeras! La verdad lo pondré en práctica para ver si funciona bye ojeras