Ir al contenido principal
Paola
Paola

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015

soy médico general. Comprometida con un hombre muy maravilloso. Considero que soy sencilla pero muy indecisa jeje

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3163días 19hrs

277
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Maquillaje y peinado apartado
Paola en Belleza, El 13 de Agosto de 2017 a las 21:52

Siiii! Ya quedó apartado, hoy me reuní con la chava, es una persona súper agradable, que se interesa mucho en lo que uno quiere, y como en una debate anterior les platicaba, me gustó mucho su trabajo...

Karla, lunes 14-Ago-17 7 137
Paola
Paquete para la novia
Paola en Belleza, El 11 de Agosto de 2017 a las 00:02

Hola chicas. Que les parece el siguiente paquete:Maquillaje PeinadoPrueba de los dos Pestañas (una por una)Uñas de pies y manos A domicilio y va a hacer un retoque después de la misa para llegar súper...

Fati, sábado 12-Ago-17 31 280
Paola
Letrero para save the date
Paola en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2017 a las 14:00

Hola chicas, el sábado tenemos nuestra sesión, por fin. Y junto con los otros letreros DIY hice éste para ese día. Al principio no llevaría ninguna decoración pero se me hizo muy serio así que le puse...

Karii, viernes 11-Ago-17 13 134
Paola
Botonier (boutonier) para mí fm
Paola en Manualidades para bodas, El 10 de Agosto de 2017 a las 13:54

Hola niñas pues de ayer a hoy me puse a hacer el Boutonier que llevará mi FM, es algo sencillo porque él no quería nada grande ni llamativos, además combinará con los corsage de mis damas y la liga 😉😀...

Sarai, viernes 11-Ago-17 27 336
Paola
Cuadro de firmas terminado!
Paola en Manualidades para bodas, El 17 de Julio de 2017 a las 13:44

Pues si niñas, por fin quedó listo, es para que la gente ponga deseo en los corazoncitos y lo metan en el cuadro, fue todo un reto pero me encantó el resultado y aquí les dejo las fotitos Paso 1,...

Ana, miércoles 9-Ago-17 22 250
Paola
Muy molesta
Paola en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:18

Hola chicas vengo a sacar mi frustración, a desahogarme porque ando muy molesta con mi FM, ayer me dice que su papá "sólo" le pidió dos boletos para la boda, que para su jefe y yo me quedé de...

Abigaid Dguez, martes 8-Ago-17 73 610
Paola
60 días
Paola en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:28

Hola chicas buen lunes. Pues siiii ya estamos a 60 días! Tenemos emoción y nervios al 1000%. Ayer fue nuestra primer plática (de 2) prematrimonial y aunque estuvo larga fue muy interesante. El próximo...

Lupita, lunes 7-Ago-17 18 90
Paola
Llegaron mis invitaciones
Paola en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:33

Hola chicas, ya llegaron mis invitaciones, estoy feliz y aliviada, un pendiente menos, nos las hizo una prima de EU , fue un regalo, nos preguntó cómo las queríamos colores y todo , éste es el...

Lupita, martes 1-Ago-17 22 183
Paola
Hotel en playa del carmen ✅✔✔
Paola en Luna de Miel, El 2 de Febrero de 2017 a las 22:08

Yeei! Súper feliz porque justo hoy mi FM hizo la reservación para el hotel en playa del Carmen!! Estaremos tres días ahí y 4 en Cancún!! Falta el otro hotel pero bueno, ya le aventajamos!!

Beth, viernes 28-Jul-17 2 74
Paola
Sufriendo con el color de las damas
Paola en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2017 a las 18:17

Hola chicas! pues si, estoy sufriendo con el color que elegí para las damas porque es un color de otoño y todavía no hay variedad de telas en las tiendas, mis damas son muy lindas porque están...

Patricia, jueves 27-Jul-17 13 136
Paola
árbol de huellas listo!
Paola en Manualidades para bodas, El 18 de Julio de 2017 a las 17:00

Hola chicas, cómo están? con otro pendiente menos porque ya imprimí el árbol de huellas, fue el que nos dieron de regalito aquí en la app, sólo agregué los nombres. Solo que tengo el pendiente de...

Paola, miércoles 19-Jul-17 49 290
Paola
Regresé! la novedades
Paola en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2017 a las 13:36

Hola chicas, buen lunes! andaba súper perdida y es que he tenido demasiado trabajo y con todos los proyectos DIY me he vuelto loca. Estamos a 81 días, les cuento un poco de nuestros avances, fuimos a...

Danny, lunes 17-Jul-17 7 103
Paola
Mi letrero de recepción diy terminado 🙌😁
Paola en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2017 a las 23:50

Hola chicas pues he andado muy ausente pero es que ésto de lo DIY me toma mucho tiempo. Porfin quedó terminado el letrero de la recepción y este es el resultado. Mañana haré otro debate con el otro...

Cynthia, lunes 17-Jul-17 116 797
Paola
Nuestros múltiples avances y nuestros amores
Paola en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 18:56

Hola niñas, hace mucho que nos les platico nada de nuestros avances y pues hoy tengo tiempito para platicarles, son pequeñas cosas que van quedando y hacen que se haga más fácil todo esto: - Ya...

Danny, domingo 16-Jul-17 28 204
Paola
Luna de miel en tailandia
Paola en Luna de Miel, El 27 de Mayo de 2017 a las 00:25

Alguna de ustedes ha planeado o pensado ir de luna de miel a Tailandia, no es común que se elija este destino pero aquí les dejo unos datos que podrían convencerlas: El clima tropical en Tailandia es...

Laura, jueves 13-Jul-17 28 378
Paola
Mi contador ya a dos dígitos !
Paola en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2017 a las 12:10

Hola chicas, el tiempo se me ha pasado volando, creo que entré a la comunidad cuando faltaban más de 380 días!! pues hoy ya redujo el contador! No puedo creerlo! 99 días solamente y cada vez más...

Perla, lunes 3-Jul-17 32 125
Paola
Candelabros de flores
Paola en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 12:22

Hola brides, espero tengan un excelente día, yo aquí después de muchos días de no hacer debate, he estado muy ocupada, pero encontré esto y me pareció muy lindo para compartirlos. ¿cuál les gusta más...

Lena, miércoles 28-Jun-17 25 244
Paola
"nuestro soundtrack: p & a"
Paola en Test y Juegos, El 27 de Junio de 2017 a las 14:06

🎤 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez 💘: realmente no hay una canción...

Lupita, miércoles 28-Jun-17 9 60
Paola
Pláticas prematrimoniales
Paola en Aguascalientes, El 1 de Junio de 2017 a las 18:01

Hola nenas. Les dejo esta información para la boda civil espero que les sirva. Son los requisitos que piden aquí en Aguascalientes.

Arely, martes 27-Jun-17 13 433
Paola
Letreros diy en proceso
Paola en Manualidades para bodas, El 19 de Junio de 2017 a las 12:15

Hola chicas, espero hayan comenzado la semana excelentemente. Les cuento que he estado muy desaparecida porque ando con otro proyecto DIY, ahora me puse a hacer los letreros para la recepción, el save...

Andy, domingo 25-Jun-17 42 324
Paola
Opciones de libros de firmas
Paola en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2017 a las 13:07

Brides hay diferentes maneras en las que nuestros invitados pueden dejar sus buenos deseos! Les dejo las opciones, ¿ustedes cuál tendrán? o cuál tuvieron? cartas DIYcorazones de maderacuadro de...

Alma, viernes 23-Jun-17 27 204
Paola
Mi velo!
Paola en Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2017 a las 12:17

Hola chicas, ayer en medio del estrés que me generó enterarme que mi vestido tardará más de lo preevisto , para quien no vio el debate se los dejo estrés por el vestido , tuve una inmensa felicidad al...

Cynthia, jueves 22-Jun-17 37 269
Paola
Anillos ✔✔
Paola en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2017 a las 11:19

Hola chicas buen día. En toda la semana estuve muy perdida pero hoy vengo muy feliz porque el día de ayer por fin nuestros padrinos de anillos nos dieron la noticia de que ya estaban listos y fuimos a...

Mayra, martes 20-Jun-17 57 391
Paola
Boletos para el sorteo...¿perdidos?
Paola en Grupo Sorteo, El 8 de Junio de 2017 a las 12:42

Hola, tengo una gran duda, en febrero contrate un proveedor que estaba aquí en la app, le mandé pedir los boletos para el sorteo y nunca los aprobó, ya ahorita que busqué ya no está en la app....¿cómo...

Natalia, miércoles 14-Jun-17 10 153
Paola
El contador..... en semanas :o
Paola en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola brides, el contador de la app nos muestra los días y cada vez vemos menos y menos, y nos ponemos más nerviosas y emocionadas, aunque para algunas se hace eterno ver el contador de más de tres...

Maria, martes 13-Jun-17 31 157
Paola
A 4 meses! ¿quién más?
Paola en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2017 a las 13:29

Así es brides hoy en 4 meses será el gran día, el mío , y el de varias de ustedes que coincidimos en escoger tan bello día! Creo que vamos muy bien en la organización... jajajaja ya me estoy poniendo...

Monica, jueves 8-Jun-17 31 149
Paola
Nuestra fiesta: pao y aldo
Paola en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 11:24

Hola chicas, que padre dinámica! -Nuestro proveedor de música es un DJ que viene incluido en el salón que rentamos y se llama Luz y Sonido Chusty y él lleva varias cosas de ambientación. Proveedores...

Lupita, miércoles 7-Jun-17 12 48
Paola
Traje de baño para tu tipo de cuerpo
Paola en Luna de Miel, El 6 de Junio de 2017 a las 13:29

Hola chicas, bueno pues la la luna de miel a la playa es indispensable el traje de baño y qué mejor que nos vaya bien con el cuerpo que tenemos les dejo está imagen espero que les ayude traje de baño ...

Pilar, martes 6-Jun-17 10 158
Paola
Argollas de matrimonio
Paola en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2017 a las 13:31

Hola chicas , ayer me habló mi tía que será madrina de los anillos y me dijo que el joyero le pidió que fuéramos hoy para medirnos los anillos y verificar que nos quedan perfectos para poderlos...

Lupita, martes 6-Jun-17 18 145
Paola
Tips y peinado según escote o cuello de tu vestido
Paola en Belleza, El 1 de Junio de 2017 a las 11:04

Les dejo estás imágenes que se me hacen muy prácticas, no es la LEY, al final cada quien elige por gusto, pero puede ayudarnos a vernos mejor . ¿cómo será su escote? Saludos bellas escote asimétrico...

Yesenia, martes 6-Jun-17 23 1,501
Paola
Las cuentas de nuestra historia
Paola en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 13:50

Hola chicas, espero que anden súper bien, hoy es lunes de actitud jaja ando de curiosa.... Quise hacer esta dinámica para conocernos más! y saber ¿cómo van las cuentas de su relación? ¿Cómo ven? ¿se...

Paola, lunes 5-Jun-17 17 86
Paola
Mi proyecto diy corsages
Paola en Manualidades para bodas, El 12 de Mayo de 2017 a las 17:18

Hola bonitas! por fin viernes brides!! espero estén con toda la actitud. Vengo a enseñarles mis pequeños avances, decidí hacer mis corsages para las damas de honor, si no han visto los videos les dejo...

Gonzalez 1, sábado 3-Jun-17 22 252

Grupos generales

Artículos por temas