Ir al contenido principal
Paola
Paola

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015

soy médico general. Comprometida con un hombre muy maravilloso. Considero que soy sencilla pero muy indecisa jeje

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3163días 19hrs

277
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Maquillaje y peinado apartado
Paola en Belleza, El 13 de Agosto de 2017 a las 21:52

Siiii! Ya quedó apartado, hoy me reuní con la chava, es una persona súper agradable, que se interesa mucho en lo que uno quiere, y como en una debate anterior les platicaba, me gustó mucho su trabajo...

Karla, lunes 14-Ago-17 7 137
Paola
Paquete para la novia
Paola en Belleza, El 11 de Agosto de 2017 a las 00:02

Hola chicas. Que les parece el siguiente paquete:Maquillaje PeinadoPrueba de los dos Pestañas (una por una)Uñas de pies y manos A domicilio y va a hacer un retoque después de la misa para llegar súper...

Fati, sábado 12-Ago-17 31 280
Paola
Letrero para save the date
Paola en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2017 a las 14:00

Hola chicas, el sábado tenemos nuestra sesión, por fin. Y junto con los otros letreros DIY hice éste para ese día. Al principio no llevaría ninguna decoración pero se me hizo muy serio así que le puse...

Karii, viernes 11-Ago-17 13 134
Paola
Botonier (boutonier) para mí fm
Paola en Manualidades para bodas, El 10 de Agosto de 2017 a las 13:54

Hola niñas pues de ayer a hoy me puse a hacer el Boutonier que llevará mi FM, es algo sencillo porque él no quería nada grande ni llamativos, además combinará con los corsage de mis damas y la liga 😉😀...

Sarai, viernes 11-Ago-17 27 336
Paola
Cuadro de firmas terminado!
Paola en Manualidades para bodas, El 17 de Julio de 2017 a las 13:44

Pues si niñas, por fin quedó listo, es para que la gente ponga deseo en los corazoncitos y lo metan en el cuadro, fue todo un reto pero me encantó el resultado y aquí les dejo las fotitos Paso 1,...

Ana, miércoles 9-Ago-17 22 250
Paola
Muy molesta