Cozumel, Quintana Roo · Desde Agosto del 2014
soñadora, con la ilusión de casarme y formar mi familia a lado de la persona que amo
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Holaaa ya tenía tiempo sin publicar pero quiero compartirles que ayer me casé por el civil n.n estoy tan feliz de que ya sea mi esposo y hoy es nuestro gran día B ya quiero que pasen las horas para...
Les presento mi Liga tiene algo azul por aquello de la tradiciones n.n También les dejo una de las sillas para el altar aquí ya tiene su funda Las almohadas vinieron junto con mi vestido de novia y me...
Hola necesito su ayuda, para la recepción social que juegos puedo poner? No soy católica si no presbiteriana
Hola brides!!! Les presumo mis arroceros, ya los tengo listos, mi mamá los hizo n.n Que opinan? Como le quedaron ?
Hola brides???????? Quienes se casan este día¡????????? cómo van sus preparativos? Estan nerviosas. estresadas, felices???? Yo me caso este día. ando con mil emociones y me caso en la bella isla de...
Hoooooooooooola brides!! EStoy super feliz, estoy a 36 días de mi boda n.n Quienes han seguido mi historia sabrán que no contaba con mucho presupuesto para mi boda. Pues aproveché el Buen fin y decidí...
Hola novias! Pues les cuento, mi conteo va en 63 días, aún no tengo vestido Ya tenemos lista la invitación pero aún no las imprimo porque queremos pagar el local y así ponerlo en la invitación. Ya...
Estoy a 4 meses de casarme y aún no tengo nada ):
Chicas quién se casa en esta fecha? cómo será su boda, cuéntenme