Ir al contenido principal
Paola
Paola

Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2014

Tengo 25 años y soy psicóloga me encuentro en una etapa estable y feliz

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3347días 4hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Describe tu anillo de compromiso!!
Paola en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:49

Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas

Amy, miércoles 17-Feb-16 148 5,226
Paola
Me voy de luna de miel un mes después de mi boda.... ayuda no se donde
Paola en Luna de Miel, El 7 de Mayo de 2015 a las 08:17

Chicas como algunas saben me case el 18 de abril y nos iremos de luna de miel la primer semana de junio porque andábamos muy gastados... No sabemos donde ir y donde comprar el paquete nuestro...

Kathya, jueves 7-May-15 2 162
Paola
Mi boda de ensueño... llego el gran día
Paola en Recién Casad@s, El 24 de Abril de 2015 a las 22:59

Chicas llego el momento y todo estuvo como lo planeamos, yo feliz, la pase increíble, baile y baile, estuvo romántico y emotivo... Les dejo unas fotos gracias a todas por apoyarme en este proceso y...

Brenda, jueves 30-Abr-15 34 639
Paola
Mis letras gigantes, las hizo mi papa!!
Paola en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2015 a las 20:22

Niñas hoy mi papa me dio una sorpresa, nos hizo las letras para la recepción y las letra para la mesa de dulces, quede enamorada la verdad es que quedaron maravillosas, ustedes que opinan?

Coral, jueves 16-Abr-15 68 901
Paola
Mis pantuflas con diseño especial
Paola en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2015 a las 09:19

Chicas ya llegaron mis pantuflas y yo feliz quedaron hermosas que hasta los hombres quieren que les regalemos una Jajajaja, les dejo la foto

Elba, sábado 11-Abr-15 24 637
Paola
Mi despedida de soltera a 17 días de mi boda
Paola en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2015 a las 09:02

Hola chicas ya tenía un rato que no escribía en la comunidad, ya falta muy poco para mi boda por la iglesia y yo estoy ansiosa y feliz, ya son poco los detalles que nos hacen falta pero les platico qu...

Catalina, viernes 3-Abr-15 14 177
Paola
Cómo se llevan con sus futuros suegros?
Paola en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:01

Este es un tema muy sonado ya que hay chicas que no tienen tanta suerte y la suegra es un poco complicada!! jajaja en mi caso las cosas son muy buenas y a mi favor ya que ambos (mi suegra y mi suegro)...

Paola, miércoles 11-Feb-15 57 703
Paola
Mi boda por civil!! a 88 días de la iglesia
Paola en Recién Casad@s, El 19 de Enero de 2015 a las 16:23

Hola chicas les platico que este viernes 16 enero me case por el civil y ya estoy a 88 días de casarme por la iglesia, fue algo sencillo pero terminó convirtiéndose en uno de los días más bonitos de...

Paola, viernes 30-Ene-15 19 550
Paola
Mis invitaciones, con diseño especial!! me encantaron
Paola en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2014 a las 15:42

Hola chicas quiero compartirles que por fin quedaron terminadas mis invitaciones que me diseño una amiga ya solo falta mandarlas a imprimir, ella creo una insignia tipo logotipo que se distinga en...

Paola, lunes 29-Dic-14 26 582
Paola
Confundida, necesito ayuda
Paola en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:33

Chicas me surgio algo, mi boda sera en un jardin y siempre soñe que la ceremonia sea ahi mismo por lo que mi boda religios sera de esa manera, varias personas me han dicho que fuera de la iglesia no...

Paola, martes 23-Dic-14 8 178
Paola
Civil cuánto tiempo antes de la iglesia??
Paola en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 15:02

Hola chicas bonitas ando en el debate con mi novio de cuanto tiempo antes nos casaremos por el civil hasta que sea el día de la iglesia.... Ustedes que hicieron platiquenme cuantos días antes???

Inés, miércoles 12-Nov-14 22 418
Paola
Cuantos años de novios ante de casarse??
Paola en Vida en pareja, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:43

Chicas cuantos años estuvieron como novios antes de casarse?? Yo 5 años y medio!!

Gabriela, martes 28-Oct-14 162 2,144
Paola
Aparté un jardín para la boda pero ahora me gustó otro
Paola en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 14:53

Chicas fue dificil la desicion de apartar el lugar donde sera la boda cuando al fin lo conseguimos y deje el anticipo para apartarlo otro proveedor me contacto y me gusto mas este lugar, no se que...

Paola, martes 28-Oct-14 9 142
Paola
Dilema mesa de regalos o no
Paola en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:25

Chicas he platicado con mi pareja de la mesa de regalos pero el piensa que es como obligar a la gente a que te regale algo pero yo creo que puede ser buena opción, estoy indesisa ustedes que me...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 15 220
Paola
Comparte tu propuesta de marimonio!!
Paola en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:33

Hola chicas fue muy comentado el debate "cuantos años de novios antes de casarse" ahora el tema es compartir su propuesta de matrimonio waoo es un tema de mucha emoción y seguro que a muchas de...

Paola, lunes 20-Oct-14 5 195
Paola
Consejos de invitaciones
Paola en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 20:29

Tengo madrina de invitaciones pero aún no hemos encontrado alguna que nos llene el ojo, queremos rojas con blanco pero tenemos una idea de que no sean de papel quiero algo distinto o que sea...

Consuelo, lunes 20-Oct-14 7 475
Paola
Luna de miel al siguiente día de la boda??
Paola en Luna de Miel, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:47

Algunas parejas tienen la costumbre de irse de luna de miel al siguiente día de la boda o incluso en plena fiesta, mi novio y yo pensamos irnos un mes después del gran día!! Ustedes que opinan?? Cómo...

Paola, jueves 16-Oct-14 37 636
Paola
Mi mejor amiga y cómplice está en el cielo!!
Paola en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 15:00

Mi mami con la persona que siempre soñé vivir este momento se adelantó al cielo hace dos años y para mi los preparativos han sido difíciles, me gana la nostalgia y lo que menos quiero es llorar ese...

Paola, jueves 16-Oct-14 14 261
Paola
Zapatillas de color o blancas?
Paola en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2014 a las 19:36

Mi boda será con colores rojo y blanco y como será en jardín no pienso utilizar un vestido tan largo, me encantaría que mis accesorios sean rojos incluso mis zapatillas, que opinan?

Carla, jueves 16-Oct-14 17 386
Paola
Colores para tu boda!!
Paola en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 15:03

Chicas que colores eligieron para adornar y prevalecer en su fiesta!! Yo combinare blanco y rojo se me hace romántico y hermoso!!

Lidia A., martes 14-Oct-14 9 167
Paola
Pedida con toda la familia!!
Paola en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:52

La familia de mi novio es muegano por lo que el día que fueron a casa a pedirme también llegaron mis suegros y cuñados fue algo muy jónico porque por algunos años ellos han sido cómplices de nuestro...

Lidia A., martes 14-Oct-14 7 138

Grupos generales

Artículos por temas