Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy enfermera me considero q tiendo a ser un tanto perfeccionista, me gusta aprender cosas nuevas y hacer amigos, soy espiritual mas no religiosa
- Novia VIP
- 7,014 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Hola chicas q tal ps resulta que anduve buscando zapatos para la boda desde q me dieron el anillo y la vdd esq no encontraba el q convenciera totalmente resulta q la q fue mi madrina de confirmación...
Hola, ps despues de cotizar en varios lugares invitaciones y de tener inspiración de algunas de ustedes mi novio y yo nos animamos a hacer nuestras invitaciones y boletos. Hicimos pocas invitaciones...
Hola ps solo platicarles q estamos en un mes q se pinta de rosa algunas o algunos de ustedes ya se habran dado cuenta ps el próximo 19 de octubre es el dia de la lucha contra el cáncer de mama, la...
Hola ps no soy muy buena con eso de las manualidades pero decidí hacer los corsages de mis madrinas les comparto como me quedaron y de paso algunas fotos de como los hize
Hola ps si como dice el debate estoy a 68 dias de mi boda y la vdd esq a veces siento q no tengo muchos avances pero hoy termine mi pala y cuchillo y aprovecho para enseñarles como me quedaron ...
Hola chicas había escuchado algunas formas de pedir dinero en la boda: el baile del billete, la zapatilla, poner sobres, cofre o puerquitos, pero confieso q eso de llevar una madrina de zapatilla para...
Hola chicas les cuento q hoy me entregaron mi arbol de huellas decidi un diseño sencillo, a mi me parece bonito la cosa es q a la hora de elegir las tintas mi novio y yo no nos decidimos a el le gusta...
Hola chicas les cuento q aun no e encontrado mis zapatos no encontrado algunos q me llenen completamente el ojo, pero eh encontrado estos flats y me encantaron
Hola chicas ando en busca de mis zapatos a mi encantan los tacones altos, pero la mayoria de mis conocidos me dicen q cuando elija mis zapatos procure no sean tan altos porqué me cansare mucho aparte...
Hola chicas, quisiera q me orientarán, pensando en hacer mi liga entre en un dilema porq me dijeron q la liga tenia q ser blanca con azul, porque es lo q lleva la novia azul el dia de la boda, esto es...