Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa del Carmen
Mis proveedores
3
Terrazas para bodas
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
12
Felicidades a todos! nos casamos el 02 de abril y falta muy poco!
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1490 díasSeguimos con nuestras inspiraciones en moodboard para tu boda, con esta hermosa paleta inspirada en colores que nos remeten a una boda primaveral/veraniega en tonos parecidos a los cactus de nuestro país. ¿El CACTUS DE VERANO Podría ser tu paleta de...
Hace 1490 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Hace 1490 días¡Hola, Comunidad! 💝 ¿Conocen el concepto del moodboard? Es un collage que tiene su propio estilo y paleta de colores. ¿Y por qué hablamos de esto ahora? Porque hemos armado 10 moodboards inspiracionales con colores para tu boda. 🎨 ¿Tod@s list@s para...
Mis últimos videos
Mis amigos
Paola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas