San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
29Hola brides Estoy un poco perdida en el tema de las uñas, no sé cómo arreglarlas he visto algunas ideas pero no estoy segura, ustedes me podrían dar más ideas por favor? Aquí un poco del estilo que me...
Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda
Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 2425 días
Hola brides Estoy un poco perdida en el tema de las uñas, no sé cómo arreglarlas he visto algunas ideas pero no estoy segura, ustedes me podrían dar más ideas por favor? Aquí un poco del estilo que me agrada
Participé en el post de Aurora
Hace 2425 días
¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas