Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2019
Hola chicass!! Les comparto la idea del regalo que le dimos a nuestros padrinos cuando les pedimos que nos acompañaran en ese día tan importante para mi y mi prometido😍 Lo hice un poco express pero...
Chicass! paso rapidito a enseñarles una foto de mi gran día por fin casada con el amor de mi vida!😍😍 15-marzo-2019!💍
Holaaa chic@ssss puea les cuento que estoy a 3 diasss de mi gran diaa.. y apenas estoy recordando que nunca les comparti fotitos de la despedida que tuve hace 4 meses con mis amigas..😂 les cuento...
Hola chic@s!! pues les cuento que estoy a 12 días de mi boda, y con tantas cosas no habia podido compartirles mis invitaciones😍.. les confieso que cuando me las entregaron tenia pavor de abrir la caja...
Hola chicas!! Estoy a 32 dias de el gran día😍 y en este debate quiero pedirles su ayudaaa para que me proporcionen ideas de canciones para vals! en español de preferencia... canciones romanticas que...
Hola chicas!! hace mucho no les escribia🤦🏻♀️ Hoy solo quiero compartirles un poco de lo que fue mi sesion de fotos para el save the date! que quedaron mejorrrr de lo que yo esperaba!!😍 espero les...
Hola chic@s!! justo mañana cumplo 10 meses comprometida con el principe azul que siempre soñe!!😍 y quiero compartirles fotitos de como fue mi peticion de matrimonio, para esto yo tenia mucho...
Hola chicas!! estoy considerando la posibilidad de contratar un wedding planner para que me apoye en la organizacion de mi boda.. pero me gustaria saber sus experiencias en caso de que hayan tenido...
Estos somos mi prometido y yo... la foto mas antigua que tenemos.. hace casi ya 7 años.. aun no andabamos jajajajaj... mi admi compatible fue Dany y siii... somos muy parecidos a la descripcion......
Hola. aqui completando las actividades para tener mi recetario del les cuento....según recuerdo lo primero que cocine fue un pollo con gravy y pasta con crema y no se que màs... la verdad el pollito y...