Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Frecuente Marzo 2019 Coahuila

Mi primer platillo -paola

Paola, el 20 de Junio de 2018 a las 14:21 Publicado en Test y Juegos 0 3

Hola. aqui completando las actividades para tener mi recetario del Smiley heart les cuento....según recuerdo lo primero que cocine fue un pollo con gravy y pasta con crema y no se que màs...

la verdad el pollito y gravy no quedo tan mal para ser la primera vez, pero me pasè con la cantidad de sal de la pasta y la reguèeeee jajajajajaja en fin algo tenia que salir mal....

la verdad a veces batallo un pocoo para calcular cantidades de sazonadores y asi.... ustedes como hacen para evitar esto???

3 Respuestas

Última actividad por Diana, el 21 de Junio de 2018 a las 06:40
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, te entiendo me pasaba a cada rato. Hasta que preferí echarle una pizca de sal, al principio lo sentíamos insípido, y le poníamos sal al gusto, pero también es cierto que nos hemos ido acostumbrando a comer con poca sal, así que por un lado mejor ejejeje

giphy.gif

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para darle sabor a la comida pues pruebo y condimento. Le puedo poner orégano, pimienta, pero nunca sal, solo en casos muy necesarios pues no consumo sal, me pueden dar la comida sin nada de sal y no lo noto (:
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja lo sé la sal es difícil! Yo aún estoy aprendiendo, pero también me ha pasado lo de la sal, así que mejor opto por no ponerle y que cada quien le ponga 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas