Ir al contenido principal
Paola
Paola

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017

Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más

Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2499días 4hrs

225
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Mi adquisición para posible recuerdo mexicano.
Paola en Manualidades para bodas, El 24 de Abril de 2019 a las 23:54

Entre una de mis visitas al centro entré con mi mamá a curiosear a una tienda de jabones que le encanta y que veo estos jaboncitos y me fascinaron!!!!😍 mi boda será mexicana. Y lo mejor es que te...

Jessica, jueves 25-Abr-19 15 101
Paola
Cojines
Paola en Ceremonia Nupcial, El 21 de Abril de 2019 a las 12:13

¡¡¡Mujeres hermosas!!! ¿Aún se usan los cojines? Si es así ¿Apróximadamente cuánto invirtieron?

Alexia, martes 23-Abr-19 13 138
Paola
Alguien con experiencia en tratamiento con balines.
Paola en Belleza, El 16 de Abril de 2019 a las 11:39

Buen día hermosas!!!! quisiera su consejo o recomendación. Faltan 5 meses para mi boda y sinceramente me siento pasadita de peso, mi hermana y yo iniciamos con cardio en casa pues ella si está más...

Dey., martes 16-Abr-19 6 319
Paola
Pastel de bodas
Paola en Banquetes, El 14 de Abril de 2019 a las 10:32

Entre lo que incluye el salón es el postre que es una tarta pequeña por persona, tendremos dulces típicos mexicanos por lo que no sabemos si agregar el pastel para todos los invitados o uno más...

Emmanuel, lunes 15-Abr-19 5 47
Paola
a un mes de que se defina todo
Paola en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2019 a las 09:13

Buen día a todas!!! Pues yo estoy con los nervios de punta pues no se ha podido apartar la fecha en la Iglesia. La semana pasada como les había compartido en otro debate, acudimos y pues nos daban la...

Briss, lunes 15-Abr-19 5 38
Paola
Ayuda, Trámites del civil
Paola en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2019 a las 11:31

YO DE NUEVO JEJE ES QUE ESTOY DANDO TIEMPO DE ORGANIZAR CIERTOS PENDIENTES Y ME SURGEN DUDA. ME CASO EL 15 DE MAYO Y QUISIERA TENER TODO ORGANIZADO APROVECHANDO LAS VACACIONES ENTRE LOS REQUISITOS...

Diana, lunes 15-Abr-19 2 38
Paola
todo lo que incluye mi Salón
Paola en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2019 a las 11:51

ESTE ES EL PAQUETE QUE ESCOGIMOS Que tal hermosa comunidad. Revisando mi compu me encontré la imagen del salón en donde viene todo lo que incluye el salón. Se los comparto por si les sirve de algo,...

Angie, viernes 12-Abr-19 12 133
Paola
Presupuesto para recuerdos ¡ayuda!
Paola en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2019 a las 22:01

Buenas noches chicas. De todo lo que implica la organización de la boda ¿se han clavado con algo en específico? Yo sí y siento que exagero un poco. En mi caso es con los recuerdos que daremos no sé...

Lucia, jueves 11-Abr-19 3 44
Paola
Más ideas para boda mexicana
Paola en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2019 a las 10:29

DECORACIÓN MESAPARA FOTOS CON LOS INVITADOSPARA FOTOS TAMBIÉNMESA PRINCIPAL Continuando con las ideas, pues no me dejó subir más ideas al debate anteriorIDEAL PARA LAS INVITADAS AL MOMENTO DE LANZAR...

Ilse, jueves 11-Abr-19 4 54
Paola
¡Bodas Mexicanas!
Paola en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2019 a las 10:21

Que tal hermosa comunidad. El día de hoy me di a la tarea de recopilar ideas para una boda mexicana pues a lo largo de la planeación surgen y surgen más ideas pues la mía será así, espero y sea de...

Ilse, jueves 11-Abr-19 6 72
Paola
Ya tenemos fecha de presentación y pláticas!!!!
Paola en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2019 a las 23:20

Excelente noche a todas las chicas hermosas!!! Quisiera contarles todo lo acontecido el los preparativos de la iglesia ya muchas de aquí saben el caos que es esa parte pues las iglesias tal parece que...

Alee, miércoles 10-Abr-19 3 21
Paola
vestido damas
Paola en Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2019 a las 17:30

¡MUY BUEN DÍA!Aquí reportando mis avances, pues les cuento el día de hoy tuvimos nuestra segunda cita con la modista, será la misma que me hará mi vestido de novia (ya después haré debate exclusivo...

Yadimir, martes 9-Abr-19 12 122
Paola
Promoción Salón!!!
Paola en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2019 a las 23:46

Así chicas, estoy cada día más emocionada pues el día de hoy mi FM recibió una llamada por parte del salón, ofreciendo una promoción la cual consiste en un bono de 5,000, hora extra de salón y la...

Claudia, jueves 4-Abr-19 7 79
Paola
Canción para bailar ahora como esposos
Paola en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2019 a las 00:00

Que tal, yo de nuevo jejeje recordando en nuestras pláticas de boda (todo el día es pensar y hablar de ello) surgió la parte de qué canción queremos bailar como marido y mujer. Resulta que en una...

Ilse, jueves 4-Abr-19 5 49
Paola
expo tu boda proximamente
Paola en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 14:48

Muy buen día chicas, espero y estén disfrutando de este domingo rico. Acabo de enterarme que próximamente se hará una expo tu boda en la ciudad de México, me llena de emoción porque pensé que por la...

Samm, lunes 1-Abr-19 6 74
Paola
Ayuda!!! Zapatos para damas.
Paola en Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2019 a las 10:52

Muy buen día chicas. Estoy en una encrucijada respecto a los zapatos que llevarán las damas, el color ya está decidido (nude, para que los puedan volver a utilizar), pero aún estoy indecisa en si sean...

Brenda, domingo 31-Mar-19 2 28
Paola
Sin pensar... muchos avances!!!!
Paola en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:41

Hola comunidad hermosa. Sé que es un poco tarde, pero no quepo de la emoción de todo lo que estamos planeando en estos momentos, a grandes rasgos les comento pues tiene muuuucho tiempo que no escribo...

Ilse, sábado 30-Mar-19 6 63
Paola
¡feliz día maestras!
Paola en Bodas.com.mx, El 15 de Mayo de 2018 a las 10:37

Buen día hermosas. Quiero felicitar a todas y cada una de las maestras y maestros (incluída yo), por nuestro día. Los mejores deseos hoy y siempre en el andar de nuestra profesión en conjunto con los...

Nay, jueves 10-Ene-19 14 168
Paola
bodas en viernes
Paola en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2018 a las 14:00

Hola que tal, excelente día a todas. Volví después de un largo tiempo, pues los planes quedaron en pausa por razones de tiempo y dinero. Hoy retomamos un poco los planes, pues no hemos estado...

Rodrigo Gallegos, lunes 26-Nov-18 9 96
Paola
Clases de baile proximamente!!!!
Paola en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2018 a las 10:06

Que tal chicas, excelente viernes. El motivo de mi debate es porque me siento emocionada, pues falta poco de 15 días para empezar nuestras clases de baile. Mi FM y yo no sabemos bailar, a él no le...

Betty, viernes 8-Jun-18 9 61
Paola
Algo especial para los que ya no están.
Paola en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2018 a las 13:13

Que tal chicas, hace rato leí el debate de una chica a la que desafortunadamente falleció su papi, pero tendrá un emotivo vals con su hermano y una foto de su papi en un ramo. Me puso a pensar...

Xiomara, lunes 4-Jun-18 18 118
Paola
Sorpresa en la boda.
Paola en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2018 a las 17:42

Hola de nuevo a esta hermosa comunidad. Entre mis ideas para la boda esta el... tambores.... CANTARLE A MI FM ¿Cómo lo ven? No tengo la mejor voz pero me sé defender un poco, cuando empezamos con los...

Anahí, lunes 4-Jun-18 12 166
Paola
Juegos durante la boda
Paola en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 23:16

Como le he estado platicando mi temática será mexicana, y mi FM y yo hemos coincidido en que queremos agregar durante la celebración juegos para los invitados, ya que generalmente hay tiempos muertos...

Leticia, sábado 2-Jun-18 6 116
Paola
Mi anillo ya no me queda!!!
Paola en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 16:42

Así es, como lo leen. Mi anillo me empieza a apretar. Creo yo no estoy subiendo de peso aunque tampoco he bajado. Lo tengo en la mano izquierda porque en la derecha no baja por completo. Me siento muy...

Laura, sábado 2-Jun-18 16 1,211
Paola
¿dónde conseguir estas tazas?
Paola en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 21:01

TAZAS DE LOTERÍA Que tal chicas, excelentes viernes. Ando buscando alguien que haga este tipo de tazas, ya que es el regalo que tengo pensado darles a mis damas, rellenas de chocolates y sus...

Briss, sábado 2-Jun-18 11 137
Paola
Menos de 365 y mis avances
Paola en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:43

Muy buen día a toda esta hermosa comunidad. Amanecí muy positiva pues ya falta poquito menos de un año para mi gran día y este fin de semana fue increíble, ya que después de mucho tiempo y bastante...

Yolis, lunes 28-May-18 6 76
Paola
Mi contador ¡¡¡367 días!!!!
Paola en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 14:10

Buen martes a todas, pues tal como dice el título estoy a 367 días, sé que se pasaran volando, razón por la cual decidí empezar a realizar ejercicio ya que me hacía falta y más si quiero lucir...

Karla, martes 22-May-18 8 95
Paola
Conteo de puntos
Paola en Soporte, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:37

Hola que tal, tengo dudas en cuanto a los puntos ya que he estado interactuando en debates y me aparecen los puntos generalmente son 3, el problema que tengo es que cada vez que comento debates...

Paola, lunes 21-May-18 12 114
Paola
Pocos avances... pero con mucha emoción.
Paola en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:24

Que tal chicas espero y estén teniendo una mitad de semana excelente. Les cuento llevamos pocos avances con los preparativos sin embargo, ya dimos varios pasos, entre ellos hablar con mi papá, ya que...

Ahtreb, miércoles 16-May-18 12 108
Paola
Vale la pena leerlo ¿bienes mancomunados o separados?
Paola en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:26

CORREGIDO Me topé con esta página y me pareció realmente interesante tomarlo en cuenta, pues a veces con los preparativos y la emoción no platicamos con nuestra pareja este punto tan importante....

Yolis, viernes 11-May-18 8 96
Paola
Un poco tristona :(
Paola en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2018 a las 23:59

Que tal chicas, pues hace mucho que no me tomo el tiempo de escribir por varías razones. Una de ellas es por la carga de trabajo que tengo y la otra pues me he sentido un poquito triste respecto a la...

FANNY, miércoles 18-Abr-18 13 194
Paola
Por fin le di su esperado reloj
Paola en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2018 a las 22:04

Que tal chicas, les escribo para mostrarles el reloj que le entregué a mi amado prometido. Es súper fan de marvel y sobretodo de batman, se emocionó tanto que inmediatamente se lo puso y hasta de foto...

Irais, lunes 9-Abr-18 12 110

Grupos generales

Artículos por temas