Ir al contenido principal
Paola
Paola

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017

Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más

Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2498días 17hrs

225
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Sus amigas (os) ¿entienden su vida de casada?
Paola en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2019 a las 16:01

Mujercitas hermosas, pues este debate surgió por una ligera molestia con mi círculo de amigas. Les cuento más a detalle. Nosotras (unas pocas) andamos del tingo al tango, conciertos, viajes, salidas,...

Ariana, jueves 15-Ago-19 22 180
Paola
A casi un mes para la boda ¡avances!
Paola en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2019 a las 11:03

¡Hermosa comunidad! Cada vez falta menos para el gran día, crece y crece la emoción así como los nervios y el no dormir. Ayer fue un dia ajetreado casi tengo completada la entrega de invitaciones de...

Anaïs, martes 13-Ago-19 11 102
Paola
¡Hazlo tu misma! Ideas para despedida de soltera
Paola en Manualidades para bodas, El 8 de Agosto de 2019 a las 00:13

Chicas les dejo estas ideas que me agradaron para una despedida de soltera. Hasta me dieron ganas de organizar una pero andamos justos en presupuesto y pues hasta el momento no sé si me preparan algo....

Daniela, lunes 12-Ago-19 12 141
Paola
¡Ya están mis zapatos de Rodrigo Hernández!
Paola en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2019 a las 22:21

Yaaaaaa por fin, aunque están con mi FM porque andaba fuera y me lo dejaron en FEDEX y el pasó por ellos. Me distraje un poco porque fuimos a comprar el traje de mi papá pero llegando a las casa de...

Betty, sábado 10-Ago-19 15 368
Paola
TEMA SERIO ¿te Volverías a Casar?
Paola en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2019 a las 16:27

Apenas ayer me invadió esta pregunta por un buen rato y decidí plantearlo a la comunidad. La vida a veces da muuuuchas vuelta y aunque nosotros soñamos que moriremos al lado de la pareja que elegimos...

Rocío, sábado 10-Ago-19 22 463
Paola
Ayudaaa con comida
Paola en Banquetes, El 4 de Agosto de 2019 a las 16:20

Que tal chicas, recurro a ustedes por lo siguiente. Al otro día de nuestra boda quisiera hacer algo pequeñito pura familia, ya que vienen muchos de otros estados. Aprox. unas 170 personas ¿qué me...

Dey., sábado 10-Ago-19 14 99
Paola
Lo prometido es deuda mi prueba de maquillaje y peinado
Paola en Belleza, El 9 de Agosto de 2019 a las 00:06

Mujeres hermosas hasta esta hora pude compartirles el resultado. Estoy muy satisfecha con los resultados pero ¡NO SÉ QUÉ ELEGIR! Así que recurriré a votaciones tanto de ustedes como de mi familia...

Odali, viernes 9-Ago-19 15 206
Paola
Un lugar especial para los que ya no están
Paola en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2019 a las 22:47

¡Hermosas! Les dejo ideas para todas aquellas que le quieran rendir homenaje a algún familiar que ya no esté con ustedes. Creo que sería un detalle muy lindo el considerarlos. Yo aplicaré la del...

Marisol, viernes 9-Ago-19 11 109
Paola
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Querétaro
Paola en Querétaro, El 30 de Abril de 2019 a las 09:27

Novias y novios del 14 de septiembre vi que cada día aumenta más la cifra y me animé para hacer el grupo. ¿Cómo van con sus avances? ¿Dónde se casan? Saludos a todos.

Katia Mtz, viernes 9-Ago-19 2 49
Paola
¡Animación para mis invitados!
Paola en Test y Juegos, El 30 de Julio de 2019 a las 11:48

Pues les cuento mi boda es mexicana. Poco a poco les he compartido avances, queremos algo diferente y único. A pesar de ser mexicana hemos decidido omitir la víbora de la mar, la marcha fúnebre y el...

Adri, jueves 8-Ago-19 6 46
Paola
Mi tocado colorido
Paola en Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2019 a las 10:44

¡Novias hermosas! Por fin es fin de semana ¿Qué tal van con sus avances? Pues yo poco a poco tachando cosas de mi lista de tareas. Hoy les vengo a mostrar mi tocado a mi me encantó aunque hubiera...

Adri, jueves 8-Ago-19 24 164
Paola
Gastos extras que debemos considerar
Paola en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2019 a las 21:43

Novias hermosas, les dejo esta lista de 6 gastos que pueden llegar a surgir antes del gran día y que pueden parecer insignificantes pero nos desajustan nuestro presupuesto. 1.. ARREGLOS DEL VESTIDO....

Adri, jueves 8-Ago-19 7 137
Paola
Días para no casarte
Paola en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2019 a las 22:31

¡Novias hermosas! Para aquellas que aún no se deciden porqué fecha elegir y para las que ya tenemos definido ¿qué tan de acuerdo estamos con la imagen? En lo personal, no soy nada supersticiosa pero...

Adri, jueves 8-Ago-19 19 214
Paola
¿Boda, noche mexicana o Xv?
Paola en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2019 a las 09:22

¡Hola brides! Espero y les esté yendo de maravilla en sus preparativos. Fíjence que... ayer me pusieron a pensar mi temática es mexicana, la cual maneja mucho color. En lo que respecta a mi boda como...

Nathalie, jueves 1-Ago-19 17 185
Paola
Agenda de tus invitados
Paola en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2019 a las 19:19

¡Hola! Ahorita con el proceso de nuestras invitaciones, el acomodo de mesas aunado a que nuestra lista de invitados baja, sube, se mantiene, quitamos, agregamos y más jejejeje... Decidí hacer una...

Daniela, lunes 29-Jul-19 10 96
Paola
Lo que la novia NO DEBE usar en la boda
Paola en Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2019 a las 21:53

Son 9 cosas que tienen que ver con accesorios, prendas de su look y también acciones de belleza ¡Tomen nota! El que conozcan o tengan claro que es lo que la novia no debe de usar en la boda tiene...

Daniela, lunes 29-Jul-19 16 165
Paola
Nuestras invitaciones de boda útiles para los invitados
Paola en Manualidades para bodas, El 24 de Julio de 2019 a las 21:16

¡Excelente noche a todas! En estos días les he platicado un poquito de nuestros avances y pues tenía pendiente uno: NUESTROS COSTALITOS, la verdad entre nuestros planes de boda, mi FM y yo acordamos...

Daniela, lunes 29-Jul-19 16 192
Paola
Temática para boda en diciembre
Paola en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2018 a las 19:35

Que tal chicas no soy tan nueva en la comunidad e incluso he realizado varios debates. El motivo por el que les escribo es por la siguiente razón. Ha sido un día un tanto extraño, ya más adelante les...

Vicky, lunes 29-Jul-19 9 1,998
Paola
Cómo lidiar con tus proveedores y evitar estrés antes de la boda.
Paola en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2019 a las 10:52

¡Excelente día comunidad! Pues me decidí por hacer este debate por varias razones, experiencias que he visto por aquí y lo que nosotros hemos experimentado al momento de contratar a ciertos...

Damaris, lunes 29-Jul-19 11 89
Paola
Cosas útiles para la boda
Paola en Manualidades para bodas, El 22 de Julio de 2019 a las 21:34

¡Hermosas! Hoy ya tenemos nuestros costalitos para entregar las invitaciones (no les he explicado como la entregaremos) más adelante les muestro foto. Nuestras ideas básicamente van enfocadas a que...

Daniela, jueves 25-Jul-19 21 136
Paola
Cinco reglas de las bodas que no se pueden romper.
Paola en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2019 a las 18:52

Una boda bien organizada y con la planificación ya sea con apoyo de un wedding planner o en el caso de que ustedes mismos lo estén realizando lucirá con los detalles y el toque único que ustedes le...

Paola, jueves 25-Jul-19 13 100
Paola
¡Ayuda! Rotulación de invitaciones
Paola en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 11:53

¡Novias hermosas! Andamos en proceso de rotular las invitaciones y la verdad ando bien conflictuada. Sinceramente nunca me he fijado en ese pequeño detalle al momento de recibir una invitación pero no...

Renata, jueves 25-Jul-19 6 77
Paola
Herramientas útiles en la Pág. de liverpool
Paola en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2019 a las 18:58

¡Novias hermosas! ¿Alguien abrió mesa de regalos en liverpool? Explorando internet ingresé a mi cuenta en donde ya está registrado nuestro evento y resulta que... hay varias herramientas útiles en la...

Daniela, martes 23-Jul-19 6 91
Paola
Ya casi... avances en sábado
Paola en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2019 a las 13:56

Mujercitas hermosas les comparto nuestros avances de este fin de semana. La verdad me siento muy feliz por todo, ayer hicimos muchas cosas. El traje de mi FM ya está listo y de una vez compramos sus...

Daniela, martes 23-Jul-19 8 86
Paola
Vestidos de damas
Paola en Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2019 a las 12:29

Comuuu en general vamos muy bien con los avances, lo que me tiene preocupada y siento que pasa el tiempo es el vestido de las damas. Ya está casi terminado pero la modista me cotizó el bordado y se le...

Daniela, martes 16-Jul-19 15 163
Paola
Sábado de avances
Paola en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2019 a las 20:18

¡Mujercitas hermosas! pues ya quedó lista nuestra degustación, la verdad me encantó la elección que hicimos aunque siempre existe el pero... jejeje he de reconocer que no hubo problema alguno con el...

Ilse, martes 16-Jul-19 24 153
Paola
Mis avances a dos meses
Paola en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2019 a las 16:23

Hello comuuuuu pues reportando mis avances, quisiera hacer debates y debates pero mi cel anda fallando y mi compu también así que de ratitos medio se dejan. Les cuento que estamos afinando detallitos...

Guille, lunes 15-Jul-19 21 137
Paola
Ayudaaaa Invitados de más 😣😣😣😢😢
Paola en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2019 a las 08:56

Mujercitas hermosas estoy en un conflicto enorme!!! Resulta que algunos ya saben del bodorrio y se nos está complicando bastante el número de invitados. Mi familia es muy grande y ya salió uno que...

Viky, viernes 12-Jul-19 12 214
Paola
Sesión Pre-boda ¡lista!
Paola en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2019 a las 11:35

Este fin de semana tuvimos nuestra sesión de boda. ¡Fue increíble! aunque muy cansada pues la noche anterior nos desvelamos preparando todo, ya que tuvimos tres cambios de ropa y por el trabajo y...

Fátima, viernes 12-Jul-19 11 106
Paola
¿Qué es el exhorto? ¿es lo mismo que las amonestaciones? ando confundida
Paola en Ceremonia Nupcial, El 6 de Julio de 2019 a las 23:33

QUe tal comu excelente nochecita. Pues les cuento ya tenemos gran parte de los trámites de la iglesia. Anticipo Pláticas Presentación Nos falta la licencia del sacerdote que viene de fuera y la de la...

Renata, miércoles 10-Jul-19 4 6,311
Paola
No todo es miel sobre hojuelas con mis damas
Paola en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2019 a las 17:31

Pues que les cuento me siento un poco triste y desanimada y quisiera desahogarlo con ustedes pues no tengo el valor de compartirlo con mi familia y mi FM está lejos. 😣😢 espero ser lo más resumida...

Anaïs, lunes 8-Jul-19 6 129
Paola
¡Ya tengo mis tenis!
Paola en Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2019 a las 19:28

Otro avance es que mis tenis están en proceso de elaboración y me llegan el día martes. Mi temática es mexicana y aunque me caso en septiembre quise tenerlos desde antes para utilizarlos en mi sesión...

Sandy, domingo 7-Jul-19 21 134

Grupos generales

Artículos por temas