Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.
- Novia PRO
- 12,793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mujercitas hermosas, pues este debate surgió por una ligera molestia con mi círculo de amigas. Les cuento más a detalle. Nosotras (unas pocas) andamos del tingo al tango, conciertos, viajes, salidas,...
¡Hermosa comunidad! Cada vez falta menos para el gran día, crece y crece la emoción así como los nervios y el no dormir. Ayer fue un dia ajetreado casi tengo completada la entrega de invitaciones de...
Chicas les dejo estas ideas que me agradaron para una despedida de soltera. Hasta me dieron ganas de organizar una pero andamos justos en presupuesto y pues hasta el momento no sé si me preparan algo....
Yaaaaaa por fin, aunque están con mi FM porque andaba fuera y me lo dejaron en FEDEX y el pasó por ellos. Me distraje un poco porque fuimos a comprar el traje de mi papá pero llegando a las casa de...
Apenas ayer me invadió esta pregunta por un buen rato y decidí plantearlo a la comunidad. La vida a veces da muuuuchas vuelta y aunque nosotros soñamos que moriremos al lado de la pareja que elegimos...
Que tal chicas, recurro a ustedes por lo siguiente. Al otro día de nuestra boda quisiera hacer algo pequeñito pura familia, ya que vienen muchos de otros estados. Aprox. unas 170 personas ¿qué me...
Mujeres hermosas hasta esta hora pude compartirles el resultado. Estoy muy satisfecha con los resultados pero ¡NO SÉ QUÉ ELEGIR! Así que recurriré a votaciones tanto de ustedes como de mi familia...
¡Hermosas! Les dejo ideas para todas aquellas que le quieran rendir homenaje a algún familiar que ya no esté con ustedes. Creo que sería un detalle muy lindo el considerarlos. Yo aplicaré la del...
Novias y novios del 14 de septiembre vi que cada día aumenta más la cifra y me animé para hacer el grupo. ¿Cómo van con sus avances? ¿Dónde se casan? Saludos a todos.
Pues les cuento mi boda es mexicana. Poco a poco les he compartido avances, queremos algo diferente y único. A pesar de ser mexicana hemos decidido omitir la víbora de la mar, la marcha fúnebre y el...
¡Novias hermosas! Por fin es fin de semana ¿Qué tal van con sus avances? Pues yo poco a poco tachando cosas de mi lista de tareas. Hoy les vengo a mostrar mi tocado a mi me encantó aunque hubiera...
Novias hermosas, les dejo esta lista de 6 gastos que pueden llegar a surgir antes del gran día y que pueden parecer insignificantes pero nos desajustan nuestro presupuesto. 1.. ARREGLOS DEL VESTIDO....
¡Novias hermosas! Para aquellas que aún no se deciden porqué fecha elegir y para las que ya tenemos definido ¿qué tan de acuerdo estamos con la imagen? En lo personal, no soy nada supersticiosa pero...
¡Hola brides! Espero y les esté yendo de maravilla en sus preparativos. Fíjence que... ayer me pusieron a pensar mi temática es mexicana, la cual maneja mucho color. En lo que respecta a mi boda como...
¡Hola! Ahorita con el proceso de nuestras invitaciones, el acomodo de mesas aunado a que nuestra lista de invitados baja, sube, se mantiene, quitamos, agregamos y más jejejeje... Decidí hacer una...
Son 9 cosas que tienen que ver con accesorios, prendas de su look y también acciones de belleza ¡Tomen nota! El que conozcan o tengan claro que es lo que la novia no debe de usar en la boda tiene...
¡Excelente noche a todas! En estos días les he platicado un poquito de nuestros avances y pues tenía pendiente uno: NUESTROS COSTALITOS, la verdad entre nuestros planes de boda, mi FM y yo acordamos...
Que tal chicas no soy tan nueva en la comunidad e incluso he realizado varios debates. El motivo por el que les escribo es por la siguiente razón. Ha sido un día un tanto extraño, ya más adelante les...
¡Excelente día comunidad! Pues me decidí por hacer este debate por varias razones, experiencias que he visto por aquí y lo que nosotros hemos experimentado al momento de contratar a ciertos...
¡Hermosas! Hoy ya tenemos nuestros costalitos para entregar las invitaciones (no les he explicado como la entregaremos) más adelante les muestro foto. Nuestras ideas básicamente van enfocadas a que...
Una boda bien organizada y con la planificación ya sea con apoyo de un wedding planner o en el caso de que ustedes mismos lo estén realizando lucirá con los detalles y el toque único que ustedes le...
¡Novias hermosas! Andamos en proceso de rotular las invitaciones y la verdad ando bien conflictuada. Sinceramente nunca me he fijado en ese pequeño detalle al momento de recibir una invitación pero no...
¡Novias hermosas! ¿Alguien abrió mesa de regalos en liverpool? Explorando internet ingresé a mi cuenta en donde ya está registrado nuestro evento y resulta que... hay varias herramientas útiles en la...
Mujercitas hermosas les comparto nuestros avances de este fin de semana. La verdad me siento muy feliz por todo, ayer hicimos muchas cosas. El traje de mi FM ya está listo y de una vez compramos sus...
Comuuu en general vamos muy bien con los avances, lo que me tiene preocupada y siento que pasa el tiempo es el vestido de las damas. Ya está casi terminado pero la modista me cotizó el bordado y se le...
¡Mujercitas hermosas! pues ya quedó lista nuestra degustación, la verdad me encantó la elección que hicimos aunque siempre existe el pero... jejeje he de reconocer que no hubo problema alguno con el...
Hello comuuuuu pues reportando mis avances, quisiera hacer debates y debates pero mi cel anda fallando y mi compu también así que de ratitos medio se dejan. Les cuento que estamos afinando detallitos...
Mujercitas hermosas estoy en un conflicto enorme!!! Resulta que algunos ya saben del bodorrio y se nos está complicando bastante el número de invitados. Mi familia es muy grande y ya salió uno que...
Este fin de semana tuvimos nuestra sesión de boda. ¡Fue increíble! aunque muy cansada pues la noche anterior nos desvelamos preparando todo, ya que tuvimos tres cambios de ropa y por el trabajo y...
QUe tal comu excelente nochecita. Pues les cuento ya tenemos gran parte de los trámites de la iglesia. Anticipo Pláticas Presentación Nos falta la licencia del sacerdote que viene de fuera y la de la...
Pues que les cuento me siento un poco triste y desanimada y quisiera desahogarlo con ustedes pues no tengo el valor de compartirlo con mi familia y mi FM está lejos. 😣😢 espero ser lo más resumida...
Otro avance es que mis tenis están en proceso de elaboración y me llegan el día martes. Mi temática es mexicana y aunque me caso en septiembre quise tenerlos desde antes para utilizarlos en mi sesión...