Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola! La verdad es que he estado un poco ausente de la Comu por unos problemitas con mi fm que la verdad no me tienen de ánimos (hice un debate el viernes de eso! Y me dieron muchos ánimos) Pero hoy...
Hola brides pues solo quería pasar a contarles un poco sobre mi pedida de mano. El anillo me lo entrego en enero del año pasado, pero fue algo muy sencillo en casa, solos, el y yo. Y me dijo que algún...
Después de mis debates dramáticos y creyendo que jamás llegaría mi pedido hoy mi fm me envió un mensaje que ya había llegado mi pedido ! Me tardaron un mes en entregar pero a lo que veo en la imagen...
Hola comunidad vengo aquí a pedirles un consejo. el 15 de marzo envié el pago de mi pedido de festiboda! Lo agarre en promoción en una Expo y lo liquide un mes después! Me dijeron que en 15 días...
Hola Brides cómo están ? Ayer fui fui a ver centros de mesa junto con mi mamá y mi hermana por qué ellas me los van a regalar! Vimos muchos que me agradaron! Pero al final me decido por unos súper...
Que alguien me explique eso del sorteo casi soy novia adicta y aún no sé qué es eso de los boletos aceptados y eso he estado. Yendo que participan por cosas pero no se por que ni como se gana eso!...
Qué tal comu pues solo para contarles los avances que tenemos hasta el momento! Estas vacaciones si que nos sirvieron y aunque no salimos a ningún lado lo aprovechamos para movernos en algunos...
Hola brides les cuento, el día de hoy comencé con una rutina de ejercicio básica para comenzar a marcar músculos y verme bien en mi gran día. No estoy arriba de mi peso pero me gustaría verme mucho...
Hola comu queria compartirles un diseño que hice para ponerles a las sandalias solo que no se como ponérselas, si amarrar las dos con un listón o ponerlo en la bolsita que también encargue o creen que...
Hello brides, pues para contarles como me fue con el fotógrafo que nós había dicho que mandaría a alguien más lo cual no estábamos de acuerdo. Pues fuimos a la cita y nós comentó que ya lo había...
Que tal brides Pues con la novedad. Nósotros contratamos a nuestro fotógrafo en diciembre. Pero le dimos una fecha tentativa ya que no teníamos apartado el salón. En enero apartamos fecha en el lugar...
Hola hola brides Vengo a platicarles que hace tiempo se casaron unos amigos y nós recomendaron a la juez que los caso, y decidimos agendar cita para platicar con ella. No queremos un simple juez que...
Hola hola como están.... Me acaba de surgir una gran duda.... Resulta que desde que empecé a planear nuestra boda estaba súper decidida que no quería damas de honor, pero he visto muchas ideas y fotos...
Hola brides espero estén bien. Les quiero contar que ayer fui a liquidar mi vestido que adquiri en una expo tu boda en enero. Les quiero confesar que no quede muuuuy convencida cuando me lo probé, ame...
Hello brides Solo para contarles que poco a poco se van viendo claras las cosas... Sii tendré luna de miel y será en COZUMEL -PLAYA DEL CARMEN ❤ así es, hoy apartamos ya los hoteles, en la agencia de...
Hello brides. Había estado súper desaparecida de aquí, por cuestiones familiares que la verdad me apartaron un poco de todo. Situaciones muy fuertes que me tienen muy triste y la verdad malamente deje...
Estoy emocionadisima ya que hoy fuimos a ver el montaje de uno de los salones que teníamos en mente y que creen? Mi fm me volteo a ver y dijo: que te parece? Apartamos ya? Y yo obvio dije que siii......
Que tal brides pues hoy quiero compartirles estas tazas que mande hacer ( yo hice el diseño) y las etiquetas que utilizaré para ponerlas en las cajas para preguntarles a los padrinos si nós quieres...
Por que clausuraron mi debate del concurso en facebook? yo solo quería ganar para que el vídeo lo pudiéramos publicar en nuestra boda....
Hola hola... Quiero pedirles consejos.... Acabo de encontrar los tacones perfectos para mi boda. Los vi en Aliexpress pero nunca he comprado en línea y vi las descripciones del tacón y dice que mide 8...
Que tal chic@s esta vez me gustaría que me dieran su acertada opinión en este tema... Me casare solo al civil, pero hay muchas personas súper importantes para mi (todos de la familia de mi novio) que...
Que tal chic@s Solo quería tomarme los últimos minutos de mi día para compartirles algo que me tiene súper contenta. Ya había echo un debate sobre el comportamiento de los fm con respecto a la...
Hello brides Quiero compartirles algo que me sucedió ayer.... Nós casamos en noviembre, así es que ya estamos viendo toooodo para el gran día, pero ayer, pidiéndole opiniones a mi FM, me comento que...
Que tal chicas espero me puedan ayudar con esto. Recién estoy empezando con la organización de la boda, me caso en noviembre.... Hoy estuve pidiendo algunos presupuestos de centros de mesa pero la...
Que tal buen diaaa Soy nueva en esto, así es que espero me puedan ayudar con sus opiniones y /o experiencias.😌 Lo que pasa es que ya contratamos el fotógrafo para nuestra boda ( que se celebrará en...