Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola comu!!!! vengo a mostrarles los números de mesa que mando hacer mi fm, ME ENCANTAN! Y como a todo le estamos poniendo nuestro sello personal (PE) este detalle no Se podía quedar atrás!!!!!! Que...
Hola brides! vengo súper emocionada a enseñarles mis hermosas zapatillas y los zapatos de mi fm!!! No puedo dejar de verlos😍😍😍😍 me encantaaaaaaaan! Los mandamos hacer con Rodrigo Hernández por si a...
Hola chicas quiero su consejo! Tengo muchas ganas de ponerme pestañas para mi gran día y para andar linda sin maquillaje en mi luna de miel ya que tengo unos ojos miniiiiii sin maquillaje jajaja!!!! A...
Así como mi súper titulo jajaja yo desde enero tengo mi vestido hermoso y es corte sirena! Les cuento un poco, en cuanto lo vi en pasarela en una Expo dije: ese es, me lo quiero probar! Y si me lo...
😍😍😍 hola brides quería enseñarles los zapatos de mi fm los mandamos hacer, junto con los míos!!! Me encantaaaaaaaaan! Aún no están terminados pero van en un 80% y supuestamente esta semana nos los...
Hola chicas ayer husmeando por mi fb me encontré que el chico qué diseño mis zapatos para mi gran día tiene muchos descuentos en algunos modelos y tallas! La verdad están muy bonitos los modelos! Por...
Chic@ssss ayer por fin nos entregaron las invitaciones y esto súper enamoradaaaaa!!!!! Aunque hubo un pequeño inconveniente con los pases (la dirección estaba mal) esos me los entregarán hoy! Las...
Que tal chicas les quiero contar un poco de lo situación (que es un poquito larga) y quisiera sus opiniónes y comentarios con respecto a un tema que me tiene un poco triste: resulta que nós...
Hola comu!!! Pues hoy, a diferencia de la vez anterior que soñé súper feo referente a mi día b y me asuste jajaja hoy amanezco queriéndoles platicar el sueño que tuve pero esta vez obvio lo tome con...
Hola comunidad !!!! A 141 días para el gran Dia B, y las cosas mejores en mi ❤️ Por mi familia, he decidido hacer este debate por qué me siento rara hoy!!! Jejeje pero rara para bien, me siento llena...
Hola brides!!! Les cuento que ya tenemos segun yo casi casi todo listo para la boda!!!! Estamos muy relajados! Peroooooo platicando con mi fm salió el tema del traje, le dije que aprovecháramos que en...
Que tal brides, despues de una semana de retraso por fin tenemos las anforas en nuestras manos... se que aun falta algo de tiempo pero nosotros queremos estar prevenidos con pequeños detalles que...
Hola comu.... como ya sabran, hace unas semanas Opción 2... Cambia la leyenda de abajo le compre a mi FM su reloj de compromiso y pienso darselo en la sesion pre boda, justo 50 dias antes de nuestra...
Hola comu vengo a a preguntarles cómo se les hace que den ve mejor? Opcion uno sin “nuestra boda” opcion 2 con “nuestra boda” lo decidimos poner por que en en la primera opción no mencionaba nada de...
Hola holaaaaaa vengo feliiiiiiz, me acaban de enviar la propuesta de las invitaciones y definitivamente las amooooooooo!!! Tienen todo, elegantes pero con un toque de relaaaaaax que le da la madera!...
Hola comu!!!!!!! vengo con una super duda...! Resulta que mi Fm y yo estamos en la elección de los detalles para el vals, supuestamente bailaremos la de Perfect de Ed sheran.... Como sabran, es una...
Hola hola!!!! Vengo con una duda desde hace días! Lo qué pasa es que he estado viendo que todas hacen su sesión pre bodas tres meses antes o más feliz gran día B... yo la haré el 28 de septiembre y mi...
Buenos días comuuu!!!antes que nada muchas felicidades a todas las chicas que por fin les llego su día!!! A disfrutar!! Bueno, les cuento, ayer subí un debate respecto a una canción que me gustaría de...
Hola comu creo yo que estoy con las hormonas a todo lo que da jajaja! Pero hoy me siento muy pero muuuuuuy feliz y es que tengo más avances! Primero, les presumo mi contador! Cada vez falta...
Hola comu!!!!! Les vengo a pedir pedir una opinión! Me encanta esta canción, por la historia que tiene mi fm, siento que encaja perfectamente en lo que sentimos y vivimos!!!! Me encanta como la...
Hola comunidad!!!! Estoy super pero súper feliz! Por fin llego el reloj de mi fm que le compre en línea! No se si recuerden que había echo un debate donde les platicaba que no sabía cómo mantener la...
Wooooow definitivamente todo mundo tenemos muchos defectos, nadie pero nadie es perfecto! El defecto que más me enamoro de mi FM fue su súper mal humor al despertar jajajaj! Si bien al principio me...
Tal cual los quería, así van a ser! 😍😍😍😍 voy llegando de la muestra de centros de mesa, y así tal cual la imagen quedarán! Les envio la idea que le mande a la florista y la que me hizo hoy! Me...
Buenas noches a tod@s vengo a enseñarles por fiiiin las cajas terminadas para nuestros padrinos y para una de mis damas de honor! Hablaremos con ellos el fin de semana! Espero todos nos digan que si!...
Hola comu vengo aqui a contarles el alivio que siento en estos momentos jaja! Hice un debate contándoles que no sabía qué hacer ya que mi lista de invitados se elevaba a 150 personas siendo que...
Hola brides! Hoy tuve cita con la florista y firmé el contrato, ella me súper asegura un trabajo 100% el de la imagen, pero le mande esta imagen para las sillas del civil, y como que no me convenció...
Hola comu! vengo ahorita con un poquito de tiempo antes de dormirme a preguntarles algo que me tiene un poco inquieta! Resulta que no le he dicho a ninguna de mis damas que quiero que lo sean (creo...
Hola comu! he estado muy ausente de la app por cuestiones de trabajo que me están volviendo locaaaa jaja pero ya estoy aquí! quiero contarles mis avances que son muuuuchos! En primera, según yo ya...
Hola comu! vengo a contarles algo que me tiene super estresada! todo iba muy bien con mis preparativos, aparentemente está todo bajo control, peroooo ayer estuve con mi fm perfeccionando la lista de...
Hola comuuu! El dia de ayer mi contador marco 200 días para ese tan esperado momento! Comienzo a sentir nervios y ansias! No pude escribirles el debate ayer, llegue muerta del trabajo y dormí jeje!...
Hola comuuuu vengo súper emocionada y con una gran duda que espero ustedes me puedan ayudar! Lo qué pasa es que aproveche la venta nocturna en línea de Liverpool y le compre dos relojes a mi fm! Uno...
Hola brides! Habia estado un poco ausente ya que había tenido unos problemas con mi fm y la verdad no tenía ganas de ver nada respecto a la boda, la cual creí que se venía abajo, pasamos por una...