Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2011
- Novia PRO
- 14,111 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Pues chicas con la novedad de que cancelaron mi degustacion de hoy y la pasaron para el miercoles de la prox semana.. y despues de hacer visto miles de montajes diferentes.. pues este fue mi...
Señoritas.. me voy se shopping me voy a comprar mi conjunto para la noche de bodas muy emocionada espero encontrar lo que estoy buscando y mas tarde se los comparto
A 54 dias de mi boda y me he quedado sin madrina de boda.. el dia de ayer le pregunte asi textual por mensaje de texto pork nunca contesta llemadas oye te queria preguntar si te va a ser posible ser...
Chicas emocionadisima pork el dia de mañana es mi prueba de menu lo que escogimos fue esto Entrada: Crema al cilantro con nuez o panela Sopa Azteza Plato fuerte: Pollo con rajas y queso en salsa...
Me tiene tan emocionada mi boda que les pondre la descripcion de la mesa de recepcion que pondra la coordinadora me encanto como todo te lo describe a detalle tanto que hasta te lo puedes imaginar La...
Chicas ya voy en la recta final de la boda ya tenemos escogido la primera lectura y el evangelio pero me hacen falta el salmo y la segunda lectura me pueden ayudar plis
Chicas para que no digan que no soy compartida aqui les dejo el link de la pagina web de mi boda.. aun no la termino le pienso agregar el video con el save the date que nos hicieron y tal vez...
La verdad tanto como batallarle para encontrarlo no.. pero si fue dificil encontrar el estilo que queria.. pork no me gustaban los que tenian en las tiendas.. no los queria con un monton de alambres o...
Hace unos meses cuando estaba en la busqueda de un vestido de novia para mi.. dije comprare uno usado.. vi uno en mercado libre y fui a la casa de la chava para probarmelo.. la verdad se me veia...
Me caso el 9 de marzo y el estilo de la boda es parisino romantico un poquito vintage.. quiero las flores en color lila pero aun no se que estilo de centro de mesa poner.. queria uno con ramas.. pero...
Es el primer boceto que nos mandan de las invitaciones la verdad no me gusto el acomodo de las letras.. y habia quedado en hacernos un logo para la boda y ponerlo en todas partes.. pero es la idea...
Si asi como lo oyen el chavo platica que despues de 12 años de matrimonio ella decide divorciarse y lo unico que le deja es el vestido de novia.. el se lo quiso devolver y ella no quiso y lo dejo...
Ando pero si super perdida.. le cuento que tengo mas de 3 semanas sin internet en mi casa sin telefono y de pilon sin cable.. ya llamamos hasta el cansancio y nada que llega el tecnico ando super...
Hoy acomodando mis fotos me di cuenta que tengo muchas fotos mias con vestidos de novia y no ninguno de los de las fotos compre.. como algunas ya saben esta es la tercera vez que organizo mi boda y si...
Este es mi arbolito de navidad.. esta pequeño y los adornos los he comprado poco a poco.. por cierto ahorita ya los estan rematando.. me quedo como al dedo que fuera chaparrito porque lo tuve que...
Quien dijo que estar recien casada es sencillo.. mi primera navidad no tuve arbolito.. pero aqui unas ideas bonitas y economicas para no dejar desapercibida la fecha y ponerle el toque navideño a su...
Si algo me apasiona mas que mi boda.. y no lo puedo dejar de hacer es ver paginas de decoracion.. y no me pude resistir a seguir buscando ideas de arbolitos alternativos de navidad estos estan supér...
Hace meses vi este cake topper y me encanto me fascino y lo que le sigue pero no he podido ver si lo venden en guadalajara me he dado vueltitas a las tiendas de manualidades pero no he visto donde...
Si despues de años por fin me dio mi anillo de compromiso.. se espero hasta la sesion informal y todo quedo grabado en video y fotos,, y aqui estan las fotitos
Me acaba de surgir una duda estoy proxima a mandar las invitaciones de mi boda pero resulta que ya tengo 2 años casada al civil y en verdad a mi casa no le falta nada asi que pues nuestra sugerencia...
Me tope con la pagina de este fotografo y tiene un album bastante chusco de los "NO" a la hora de tomar fotografias chequenselo...
Ando buscando ideas de decoracion en lila gris y negro esos van a ser los colores de mi boda pero no encuentro nada mas que lila y blanco si alguna se encuentra algo no dude en avisarme gracias