Mexicaltzingo, Estado México · Desde Julio del 2017
Hola soy Guadalupe mi familia y mi amado novio me llaman panda jeje porque soy amante de estos animalitos, tengo 21 años me considero una persona muy... Ver más
Hola soy Guadalupe mi familia y mi amado novio me llaman panda jeje porque soy amante de estos animalitos, tengo 21 años me considero una persona muy soñadora y con muchos objetivos por delante, me siento muy feliz y disfruto cada etapa de mi vida por estar con las personas que mas amo. Mi novio y yo tenemos como proyecto nuestra casita que esta en construcción y por el momento tenemos un poco de presión pero lo mas importante es estar juntos.
- Novia Frecuente
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Es de los momentos que siempre había soñado y lo mejor es que sera con el hombre mas lindo que he conocido en mi vida, Como sabrán tenemos un poco de presiones por la construcción de nuestra casita porque no hay nada mejor que tener tu propio espacio, por eso vamos un poco atrasados con los preparativos de la boda, sera algo muy intimo solo con amigos y familiares, estamos pensando adaptar nuestra casita para el evento, no hay nada que nos haga mas feliz que disfrutar de ese gran día.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/panda-y-mapache-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
218¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
¡Hola, Brides! Para finalizar este confesionario , díganme lo siguiente: ¿Vieron vestidos antes de estar comprometida? ¡Valen los de catálogos también, eh! Contesta: Dinos en un comentario de qué...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈

Participé en el post de Daniela
Hace 2462 días
Participé en el post de Diana
Hace 2462 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas