Tepoztlán, Morelos · Desde Noviembre del 2012
- Novio Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
8
Jardines para bodas
Catering para bodas
Tiendas de novia
Vestidos de fiesta
Posts en los que participo
7
Ambas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en...
¿Por qué elegiste ''?
Este es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Brides ¿qué ondita? ya saben qué peinado les gustaría usar. Lidi y yo les tenemos dos propuestas que nos gustaron. Elijan a su favorito. 👇 👩 Main Beauty Salón - Consulta disponibilidad y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 955 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Hace 955 díasHola comu 🌟 Si buscas inspiración para tus centros de mesa para bodas sencillos y por supuesto, que puedas realizarlos en casa, solo necesitas botellas o recipientes de vidrio transparentes. Puedes agregarles, por ejemplo, el nombre de cada uno de...
Hace 955 díasHola comunidad. He estado viendo algunos proveedores para el ramo de novia y me doy cuenta que no son nada baratos, hablando de un ramo que puedas preservar, entonces mi yo ahorrativa entró en un dilema. ¿Qué será mejor un ramo artificial $ o un ramo...
Mis últimos videos
Mis amigos
Pamela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas