Tuxpan, Veracruz · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 81 puntos
Fui a una boda el
27 de Julio de 2019
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
22
Llevarnos bien con nuestra suegra no es algo sencillo, gracias a Dios mi suegra y yo nos hemos hecho muy apegadas, amigas, cómplices y comadres. El recado dice: "gracias por hacer a su hijo el hombre...
Mes de boda: agosto/julio . Aún en proceso de definir • Estilo de boda: vintage • Recuerditos: suculentas, luces de bengala, pulseras o kit antiresaca • Tipo de banquetes: aún por definir • Destino de...
Hola chicas y chicos, Vamos por la segunda parte de esta dinámica. Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. Ahora díganme, de estos centros de mesa ¿Cuál es su favorito? A) B) Ir al...
Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 2733 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Ariana
Hace 2734 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas