Centro, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
Posts en los que participo
19
Hola comu ¡Seguimos armando el kit perfecto para tus damas! Y como nadie se resiste a algo dulce, ¿cuál de estas tres cosas les darías? Y atención! Al participar en esta dinámica, estás un paso más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Ya que tenemos las batas y algo para los pies de tus damas, ¡vamos a escoger dónde vamos a poner sus regalos! Dime, ¿Cuál prefieres? A) Cajas de madera B) Cajas de cartón C) Bolsitas...

¡Hola comu! Ya estamos súper cerca de encontrar cuál es la estación perfecta para su gran día. ¿Cuál de los siguientes peinados te gustaría llevar el día de tu boda? A) B) C) D) ¿Ya respondiste los...

Mi Actividad
¿Has pensado en qué harás con tu vestido después de la boda?👰 Entra aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-haras-con-tu-vestido-despues-de-la-boda--t428542
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1954 díasHe votado en una encuesta
Hace 1954 díasHola comu ¡Seguimos armando el kit perfecto para tus damas! Y como nadie se resiste a algo dulce, ¿cuál de estas tres cosas les darías? Y atención! Al participar en esta dinámica, estás un paso más cerca de ganarte un regalo descargable...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas