Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola hermosas y guapos! Fijense que.soy muy desesperada, asi que hoy fui a medirme vestidos y me enamore de uno... la cosa es que quiero apartarlo, me caso hasta noviembre 2015... sera bueno...
Hola hermosas y guapos! Les cuento, fijense qe aun falta un año y casi un mes para mi boda... ye tenemos apartado el salon, la decoracion, la musica y el fotografo... la cosa es que muero de miedo de...
Nenas lindas, estos dos temas me preocupan bastante, asi que me di a la tarea de buscar informacion y me encontre esto, creo que les puede servir de algo asi que decidi compartirlo con ustedes : Los...
Hola hermosas y guapos! que les cuento, pues fijense que desde que comenzamos con los preparativos de la boda me entere de una "expo nupcias" por medio del FB, fuimos mi amorcito y yo, la verdad es...
Buenos dias bonitas! Chicas no se en que orden se suban las fotos, pero en este post les subo fotos de el salon donde sera mi boda se llama Salon Los Misioneros y la vd es que lo ame! Despues unas...
Nenas, tengo una duda que acongoja a mi ser.... cuantas veces puedo participar en el sorteo? Es decir, por ahora tengo pocos boletos, y mi duda es si puedo partocipar ahora en el proximo sorteo cn los...
Buenas noches hermosas! Primero que nada dejenme decirles que ya extrañaba estar por aqui mas seguido! Chicas que les cuento, estoy suuuuper feliz porque ya tenemos oficialmente salon, musica y...