Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola hermosas y guapos! Fijense que.soy muy desesperada, asi que hoy fui a medirme vestidos y me enamore de uno... la cosa es que quiero apartarlo, me caso hasta noviembre 2015... sera bueno...
Hola hermosas y guapos! Les cuento, fijense qe aun falta un año y casi un mes para mi boda... ye tenemos apartado el salon, la decoracion, la musica y el fotografo... la cosa es que muero de miedo de...
Nenas lindas, estos dos temas me preocupan bastante, asi que me di a la tarea de buscar informacion y me encontre esto, creo que les puede servir de algo asi que decidi compartirlo con ustedes : Los...
Hola hermosas y guapos! que les cuento, pues fijense que desde que comenzamos con los preparativos de la boda me entere de una "expo nupcias" por medio del FB, fuimos mi amorcito y yo, la verdad es...
Buenos dias bonitas! Chicas no se en que orden se suban las fotos, pero en este post les subo fotos de el salon donde sera mi boda se llama Salon Los Misioneros y la vd es que lo ame! Despues unas...
Nenas, tengo una duda que acongoja a mi ser.... cuantas veces puedo participar en el sorteo? Es decir, por ahora tengo pocos boletos, y mi duda es si puedo partocipar ahora en el proximo sorteo cn los...
Buenas noches hermosas! Primero que nada dejenme decirles que ya extrañaba estar por aqui mas seguido! Chicas que les cuento, estoy suuuuper feliz porque ya tenemos oficialmente salon, musica y...
Hola hermosas, casi no he tenido chance de entrar a la pag por mi trabajo, pero esto se los tengo qe contar chance y les sirve mi fea experiencia. Resulta que hace un mes nos pusimos a buscar el local...
Hola hermosas! Ya casi no me conecto debido a mi trabajo y a que he estado mal de salud ultimamente. Les comento que contacte cn dos fotografos por medio de la pagina, ya fuimos a visitarlos y la vd...
Buenas tardes chicas... me desprendi bastante de la pagina, algunas de ustedes saben qe deapues de mi boda civil me mude de ciudad y voy comenzando en mi trabajo, asi qe estoy como loca, pero he...
Chicas, me llego el dia y estoy muy contenta y nerviosa, gracias a todas por sus palabras de apoyo, consejos y tip, prometo no desaparecer porqe aun falta la boda religiosa en un año, pero esa es otra...
No podia pasar este dia sin contarles a ustedes chicas qe hoy es mi cumple! Y me siento mas bendecida qe nunca, aun cuando no hicimos una fiesta ni nada, mi novio me desperto a besos y ayer se las...
Chicas, qe les cuento... qe faltan solo9 dias y la emocion y estres se apoderan de mi.. Como algunas saben, estoy a punto de terminar mi servicio social, solo 1 dia antes de mi boda! Asi qe estoy...
Alguien se ha casado por el civil del 16 de julio al 29 de julio? Es que yo tengo fecha apartada el 1 de agosto en el registro de guaymas, sonora y me dijeron qe debia llevar el dinero y papeleria 15...
Hay chicas, dejenme contarles como me dio mi anillo mi amors... Resulta qe el jueves en la tarde me dijo mañana vamos a ir a cenar eh! Y yo siiii vamos a los dogos jajajjaja (hot dogs) y el nooo vamos...
Chicas les comparto los avances de mi photobooth que hice yo misma para mi boda pir el civil, qisimos qe fuera algo divertido asi qe pusimos manos a la obra Mas adelante haremos el marco tmb y les...
Como soy de obregon, vivo en cananea y me casare en san carlos (una playa hermooosa) pues no tengo todo aqi, solo algunas cosillas.... Aqi les dejo algunas fotos, no concuerda mucho peeero ahi les va...
Hoy qe entre a la app me encontre cn esta sorpresita... Estoy justo a un mes de mi dia B!!!
Chicas ayuda! Faltan 36 dias para mi boda y mi "prometido" aun no me da el anillo :'( Ya fue mi pedida formal cn mis papas y mi suegro, ya toda la familia lo sabe, mi cuñada ya anda viendo las casas...
Chicas me encontre esto por ahi en internet y me parecio muy interesante..... Voy a decir algo que con seguridad va a molestar a muchos, pero que cuando se los explique les va a molestar más, y es que...
Amigas, no se si alguien mas sufra de.colitis como yo, no temen que ese dia se inflamen como yo?
Hola chicas, les cuento que yo creci en obregon, pero por cuestiones laborales vivo en cananea solo por un año... pues obviamente teniamos qe ir a obregon a pedir mi mano, la saluda estaba programada...
Hoy en la noche salimos de cananea a obregon, llegaremos en la mañana a casa de mis papas e iremos al centro a comprar unas cositas... mas tarde como a las 8:00 pm vendra mi novio cn su papa y sera la...
Tengo la duda de que si los anillos de matrimonio se entregan en la boda civil? No se entregan mas bn en la boda religiosa?
Les comento, hace meses mi novio y io platicamos de casarnos, decidimo hacerlo el proximo año en noviembre, pero tmb contemplamos que en diciembre queremos irnos a vivir juntos cn mi hijo, por lo que...