Ir al contenido principal
Palmi
Palmi

Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013

Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más

Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

3782días 23hrs

Posts

98
Ordenar por:
Último mensaje
Palmi
Bridesmainds movie
Palmi en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2013 a las 13:40

HOla chicas estoy segura que mas de 2 ya vieros esta peli genial, y encontre esta imagen, quien se animaria a una sesion de fotos con este estilo ???

Palmi, viernes 17-May-13 42 1,053
Palmi
Tipos de besos
Palmi en Recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2013 a las 21:44

Hola niñas, pues aqui les dejo este articulo que lei y me parecio interesante, y bueno saberlo, a ustedes que les parece??? ¿Qué revelan tus besos? El beso, es la acción que da inicio a todo: a la...

Palmi, viernes 17-May-13 64 8,255
Palmi
Frases que las mamÁs dicen...
Palmi en Futuras mamás, El 10 de Mayo de 2013 a las 22:34

Ser mamá implica un trabajo de tiempo completo y nadie nos enseña a serlo. Es una nueva etapa y por lo general recibimos consejos, pero sólo aprendemos de nuestra propia experiencia; además, es...

Palmi, viernes 17-May-13 70 7,778
Palmi
Ya soy pro jajaja :d
Palmi en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2013 a las 12:01

Pues como varias amigas , abren debate cuando se hacen PRO pues yo tambien jajaja.. asi que solo para compartir el haber logrado ese titulo que me hace muy feliz, saludos a todas, y espero que pronto...

Mayris, jueves 16-May-13 64 1,124
Palmi
Que regalar a la novia en su despedida
Palmi en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2013 a las 15:26

Hola novias pues encontre este articulo y me parecio divertido e interesante... y muy util... Qué regalarle a una novia en su despedida Es tradicional en las despedidas de soltera llevar un regalito...

Palmi, domingo 12-May-13 62 3,362
Palmi
Las verdaderas historias de los cuentos de disney
Palmi en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2013 a las 15:18

Hola a todas linda tarde, pues sabran que hace dias abri un debate sobre las parejas de disney favoritas y que tal que me encuentro con este articulo referente alas historias reales de disney......

Palmi, jueves 9-May-13 60 3,033
Palmi
Fuera de lo comun :d
Palmi en Luna de Miel, El 12 de Abril de 2013 a las 15:40

Vi esta imagen y pense alguna se atreveria a tomar una luna de miel asi jajajaja...

Palmi, miércoles 8-May-13 56 1,272
Palmi
Ayuda para elegir la canción
Palmi en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2013 a las 11:03

Hola buen dia a tod@s pues quiero que me ayuden a elegir mi canción para bailar el dia de mi boda... tengo muchas opciones les pondre el link de los videos espero puedan escucharlas y aver que les...

Palmi, lunes 29-Abr-13 59 1,286
Palmi
Julia lo prometido es deuda :d
Palmi en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2013 a las 13:40

Julia me pidio que le tomara fotos a las lucecitas que les mostre , para ver di podria hacerlas ella misma..., aqui se las dejo , Por cierto ocupa 3 pilas AA jijji

Palmi, jueves 25-Abr-13 72 1,650
Palmi
Actitudes que desesperan de nuestros esposos :d
Palmi en Vida en pareja, El 10 de Abril de 2013 a las 10:25

A lo mejor no en todos los casos pero son los mas escuchados normalmente, espero les guste y les sirva... saludos y lindo dia a tod@s... Hay muchas cosas que podemos tolerar en una relación pero hay...

Apesta, martes 23-Abr-13 50 1,690
Palmi
Formas de usar flores en el cabello
Palmi en Belleza, El 9 de Abril de 2013 a las 15:15

Si tienes ganas de un accesorio lindo, femenino y muy chic, las flores son una gran opción. Usarlas en el cabello es una costumbre muy antigua. En el tiempo de la Reina Victoria, al final del siglo...

Palmi, martes 23-Abr-13 41 2,516 1
Palmi
Alimentos afrodisiacos :d
Palmi en Recién Casad@s, El 10 de Abril de 2013 a las 10:36

Chicas encontre esto que nos puede servir para la luna de miel, noche de bodas, cenas romanticas, para una comida especial etc.... espero les guste.... y les sirva claro... Por eso la doctora...

Palmi, martes 23-Abr-13 74 2,072
Palmi
El color en la lenceria
Palmi en Recién Casad@s, El 9 de Abril de 2013 a las 22:42

Los colores de la lencería dicen mucho de una mujer De acuerdo a una encuesta reciente el 79% de las mujeres dicen que comprar lencería es algo muy importante para ellas y las principales razones son:...

Palmi, martes 23-Abr-13 59 1,642
Palmi
Bodas al son jarocho... !!!
Palmi en Veracruz, El 19 de Abril de 2013 a las 12:22

Uno de los temas representativos de este estado es su musica, el "SON JAROCHO", creo que aquellos novios orgullosos de sus costumbres estaran encantados de que en su boda este presente. Son cantares...

Palmi, viernes 19-Abr-13 2 3,595
Palmi
El significado detras de las flores
Palmi en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2013 a las 15:36

El significado detrás de las flores: Las lluvias de abril, trae las flores de Mayo! En preparación para la primavera. Mientras que muchas tradiciones tienen sus propios significados de la flor,...

Palmi, lunes 15-Abr-13 28 821
Palmi
Parejas de disney
Palmi en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2013 a las 12:38

Hola novi@s... encontre esta imagen y no pude evitar preguntarles, cual es su pareja de disney favorita?? La mia es Mulan y Pocahontas

Lucia, viernes 12-Abr-13 74 1,491
Palmi
Duda sobre la diferencia entre tipos de maquillaje...
Palmi en Belleza, El 7 de Marzo de 2013 a las 16:43

Hola chicas, pues hago este debate ya que mientras buscaba e investigaba y leia debates y tips, sobre el maquillaje para el dia de la boda, encontre que uno es con maquillaje normal y otro con...

Palmi, viernes 12-Abr-13 41 7,147
Palmi
Cómo saber si te que tu bra
Palmi en Belleza, El 9 de Abril de 2013 a las 15:41

Hola chicas, este debate lo abri por que una amiga Natalia, pidio ayuda para saber elegir su brasier jijiji, entonces me di ala tarea de investigar y creo que esta informacion le ayudara... y espero...

Palmi, jueves 11-Abr-13 39 1,601
Palmi
Recaudar dinero para luna de miel
Palmi en Luna de Miel, El 6 de Abril de 2013 a las 14:27

Hola niñ@s... pues aqui les vengo a dejar esta imagen que encontre y me parecio excelente... Ya que es una gran forma de recaudar el dinero para la luna de miel, Se trata de dos botes donde se hechara...

Palmi, jueves 11-Abr-13 45 2,925
Palmi
Centro de mesa para playa
Palmi en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2013 a las 13:51

Hola buen dia novi@s, Mientras estaba en internet me encontre esta imagen y en lo personal me encanto, me parecio una idea excelente para centro de mesa para una boda en la playa... espero les guste,...

Deianira, jueves 11-Abr-13 33 3,659
Palmi
Latas con velas
Palmi en Manualidades para bodas, El 5 de Abril de 2013 a las 21:22

Hola brides buenas noches, pues como le habia prometido a perla, subir este debate de un experimento de manualidad que queria intentar hacer, les confiezo que estuve a punto de darme por vencida...

Palmi, jueves 11-Abr-13 76 2,831
Palmi
Mis nuevas adquisiciones :d
Palmi en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2013 a las 19:40

Hola novias, espero esten teniendo linda tarde, pues solo para compartirles mi emocion ya que mi esposito me mando unas cositas que a comprado para la boda ... Son uno sombreros, microfonos y...

Palmi, miércoles 10-Abr-13 67 1,387
Palmi
Opciones para la mesa de postres, dulces, o aperitivos
Palmi en Banquetes, El 8 de Abril de 2013 a las 13:19

Hola a tod@s, les dejo estas imagenes ami me gustaron para hacerlos nosotras mismas...

Marianavego, miércoles 10-Abr-13 46 4,270
Palmi
Tips para elegir el ramo
Palmi en Ceremonia Nupcial, El 2 de Abril de 2013 a las 14:11

Hola de nuevo, navegando por internet encontre una revista con información que podria ayudarnos a todas, espero les guste... y sea de ayuda... saludos y lindo dia..

Palmi, miércoles 10-Abr-13 46 1,316
Palmi
Informacion sobre tipos de velo.
Palmi en Ceremonia Nupcial, El 2 de Abril de 2013 a las 16:26

Hola a todas, les traigo una imagen con informacio sobre las caracteristicas de los tipos de velo... espero les guste...

Kathyru, martes 9-Abr-13 62 1,827
Palmi
Tapete para la iglesia
Palmi en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2013 a las 12:55

Hola chicas, yadi abrio un debate sobre un tapete con fotos impresas para la boda no tengo la foto por el momento espero sepan cual les digo, pues les cuento que mi esposo me compro un tapete de papel...

Kathyru, miércoles 3-Abr-13 34 1,010
Palmi
Ayuda para las invitaciones... :s
Palmi en Ceremonia Nupcial, El 11 de Marzo de 2013 a las 13:06

Hola antes que nada espero que todas y todos tuvieran un hermoso fin de semana... El tema es que, empeze a ver los diseños y detalles para las invitaciones, y mi esposo y yo entramos en un tema muy...

Kathyru, martes 12-Mar-13 50 1,130
Palmi
Ayuda, quiero elegir el lugar de mi banquete
Palmi en Banquetes, El 18 de Febrero de 2013 a las 12:36

Hola a todas, quisiera su punto de vista, estoy muy confundida no se que decision tomar respecto al lugar del banquete, aparte de como muchas yo creo pues estamos tratando de economisar y yo no cuento...

Ale.o, domingo 3-Mar-13 35 885
Palmi
Informacion sobre proveedor
Palmi en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:26

Hola niñas buenos dias, encontre un proveedor de diversas cosas de decoracion por facebook se llama: Kiish (https://www.facebook.com/kiishglobosdecantoya) , creo que estan establecidos en el D.F.,...

Ale.o, sábado 2-Mar-13 41 1,276

Grupos generales

Artículos por temas