General Escobedo, Nuevo León · Desde Abril del 2023
- Novio Nuevo
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2024
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Música para bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
5
Buen día Alguien que me pueda orientar si las presentaciones en la iglesia con el padre forzosamente tiene que ser en tu localidad, o si me pueden recomendar una iglesia donde hagan presentaciones...
Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Ya mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 957 díasHola buenas tardes chicas , soy muy nueva en esta súper aplicación y ya estoy a muy poquito de que llegue el gran día , la verdad tengo muchísimos nervios con el tema de los niños, ya que decidimos que sean parte de nuestros invitados, el...
Participé en el post de Yazmin
Hace 986 días
He votado en una encuesta
Hace 987 días¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos Navarro 📸Momentum Wedding Studio Leemos sus...
Mis últimos videos
Mis amigos
Oziel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas