Ir al contenido principal
Osiris
Osiris

Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2017

ME ENCANTA SER ESPONTANEA, SORPRENDER CON ALGO DIFERENTE, ME LA PASO SONRIENDO, ADORO LAS SORPRESAS, PASEAR, ENTRE OTRAS COSAS...

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2022

1247días 22hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Osiris
Conflicto de temática
Osiris en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2020 a las 17:23

Hola chicas lindas....!!!! Tengo un gran conflicto ya que mi boda sería este 18 de enero pero por dificultades tuvimos que posponer "recorrer" varias meses, tenemos pensado para el mes de diciembre,...

Osiris, martes 18-Feb-20 17 217
Osiris
colores para una boda mexicana
Osiris en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 18:46

hola chicas..Necesito se su ayuda para despejar mis dudas!!!!!! Mi boda será temática mexicana, la gran duda es!!!!... "Me encanta el color azul" mis zapatillas y damas pueden ser de color azul o...

Osiris, miércoles 25-Oct-17 27 465
Osiris
Wedding File D&o
Osiris en Test y Juegos, El 13 de Octubre de 2017 a las 17:50

Mes de nuestra boda: 19 De enero del 2019.Miembros ex el cortejo:padres y hermanos. Estilo De decoración: será algo mexicano.Canciones importantes:Ed Sheeran- thinking Out Loud, Carlos Rivera-como...

Osiris, lunes 16-Oct-17 10 51
Osiris
boda mexicana
Osiris en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 09:10

Hola chicas.... Tengo una grandisima duda???? Una boda mexicana se puede hacer cualquier mes del calendario? Se que para algo mexicano se especifica el mes " SEPTIEMBRE" Pero si tu boda no La tienes...

Osiris, lunes 18-Sep-17 34 185
Osiris
historia de amor D&o
Osiris en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2017 a las 14:01

Hola les contaré un poco De mi historia de amor todo comerse.....!!!!!!!!!?!!!!?HISTORIA DE AMOR D&O UNA HERMOSA HISTORIA IBA DE CAMINO A CASA DE MI MAMÁ PARA VISITARLA Y EL SE ENCONTRABA SENTADO...

Osiris, lunes 11-Sep-17 8 56

Grupos generales

Artículos por temas