Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
frenteespaldaaplicaciones Hola, estoy buscando sus consejos y ayuda...el año pasado compre mi vestido de novia , me caso el 23 de Diciembre de este año, por lo que me quedan 45 días. Me puse mala de...
Me caso despues de 10 años de relacion, con dos hermosos hijos, pasando buenos y malos momentos creciendo como personas y como pareja, amandonos como el principio si no es que mas......
Hola chicas... Me encantaría saber su punto de vista.. Resulta que estoy decidiendo entrar sola a la iglesia... Tengo una vida de telenovela hace unos meses me dicen la verdad sobre mi padre...
Hola chicas..... Tengo una pregunta.... Se dan dos recuerdos, o solo 1? En mi casa unos me dicen que dos... Uno acabandose la misa y otros en la fiesta.... Y otros que uno, que se puede dar afuera de...
Mi novio se llama Jossué Montes La fecha de la boda es el 3 de Junio del 2017Va ser una noda de nocheEn Zapopan, Jalisco Mi vestido va ser asimétrico corte princesaTodavia no estamos seguros si...
Que todo salga bien, desde la decoracion del templo y hasta que la última persona se vaya....