Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola a Tod@s esto es algo que núnca he dicho y espero núnca lo lea mi amorcito, pero sí la verdad es que yo siempre quize un anillo de oro blanco, me encantan!!! pero mi prometido me regalo uno...
Así es! Hoy soy señora...wow! Felicidades a las q hoy aceptamos este nuevo reto.
HOLA!!! CHIC@S UN GUSTO CONOCERLOS Y COMPARTIR CON UDS LA EMOCIÓN DE CASARNOS EL 11 DE ABRIL. A 117 DÍAS ME SIENTO FELIZ Y CON UN POCO DE NERVIO, PERO CREO EN LOS AVANCES MI PROMETIDO Y YO VAMOS MUY...
HOLA A TODOS, POR FIN SUBI FOTOS!!! LES CUENTO ESTA ES LA CATEDRAL DE TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, DONDE MI AMORCITO Y YO NOS CASAREMOS EL 11 DE ABRIL. ES UN LUGAR MUY HERMOSO, BUENOSOBRA DECIRLO.
Hola chic@s resulta que saldre del pais a mas o menos 60 dias de mi gran dia B, ahora estoy a 119 entonces pueden decirm como se sienten o sintieron a 60 dias? Digo para hacerm a la idea y no volverm...
Hola niñ@s les cuento q aunq soy feliz xq el jueves cumplo 2 años de ser novia de mi amor y futuro esposito y el sabado es mi pedida tengo el corazon roto en mil pedacitos pues mis papas se acaban de...
Hola a tod@s! Un mega favor podrian decirme como son las pedidas de mano, que se hace???? Me pediran este sabado y pues soy la primera en la fam. Que se casa; asi que no tengo idea. Gracias.
Así es chiks q tal si comparten que parte del cuerpo de su novio o esposo las derrite... Obvio sabemos q ellos así completitos son perfectos y tienen para nosotras el cuerpo mas lindo, pero simpre hay...
Hola chic@s!!!!! A compartir momentos graciosos de nuestro romance. En mi caso: ya saben estabamos en el momento más romantico de la velada. El estaba a punto de pedirm q fuera su esposa, lo cual fue...
Hola a todas!!!!! En este espacio propongo brindar nuestros mejores consejos para controlar el nervio terrible q a veces no podemos evitar. Enserio lo agradeceria mucho!!!!!!