Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1,001 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Chicos!! Espero que estén bien!! Les comparto que el viernes fue mi boda civil!! Fue súper sencilla y relajada pero me encanto, solo estuvieron su familia cercana, la mía y nuestros testigos pero fue...
Hola chicos!! Estoy súper feliz pues hoy es mi boda al civil!! Después de mil contratiempos porque nos cancelaron las pláticas por el huracán, y luego fuimos a apartar fecha y el registro estaba...
Hola chicas y chicos!! Les quiero compartir una idea que se me ocurrió ayer, voy a comprar monedas de chocolate y las voy a hacer como medallas, les voy a poner un letrero de "finalista" con el nombre...
Hola chicas y chicos!! Estoy un poco estresada, mañana tenía mis platicas en el DIF, pero nos las cancelaron como prevención por lo que estaba pasando con Patricia (soy de Guadalajara), nosotros...
Chicas les comparto las invitaciones que les daré a mis madrinas!! Las playeras me las bordo un tío con el diseño que me hizo una ahijada, las cajitas las lijo mi novio y las alcancias las hicimos una...
Hola brides y grooms!! Necesito desahogarme, porque ya no puedo con mis madrinas y hasta gastritis traigo de tantos corajes, están haciendo lo que quieren, de todo respingan y nada les parece. Como ya...
Hola brides!! Les quiero compartir que esta semana fue de estrés total con las madrinas. Resulta que fuimos con la costurera para que les tomará medidas y poder ir a comprar la tela para que les hagan...
Hola chicas!! Aquí les dejo él tutorías que me pidieron de las tablas decorativas. Yo las daré como recuerdo de mi despedida de soltera.OJO: son solo decorativas
Hola chicas!! Les quiero enseñar el outfit de mi novio y mío para la boda al civil. La verdad para nosotros es solo un trámite y no le damos importancia. De hecho nos casaremos en el registro civil y...
Hola chic@s!!Alguien sabe como puedo poner una opinión acerca de un proveedor??
Hola brides!! Necesito un consejo, no sé si contratar wedding planner o no. Ya tengo muchas cosas avanzadas, pero aún hay cosas que aunque ya tengo pensadas no he podido buscar mi contratar pues mi...
Hola nenas!! Les quiero enseñar el avance de los recuerdos que daré en mi despedida de soltera! Ya están casi listos, son una tablas para picar las cuales decore para que sirvan de adorno en la...
Hola noviecillos!! Espero que estén todos muy bien! Les quiero platicar que el fin pasado fuimos mi novio y yo a las pláticas prematrimoniales del templo!! Fueron dos días, sábado por la tarde y...
Hola brides!! Alguien sabe en donde puedo mandar mis copas a grabar en Guadalajara?!?!Espero me puedan ayudar!!
Hola nenas!!! Les quiero enseñar el avance de los nombres para la mesa del libro de firmas, y estoy pensando hacer otros para nuestra mesa en la recepción, aun me faltan dos letras porque se me...
Hola brides!! Solo les quiero contar que estoy súper feliz y emocionada con mi fotógrafo y aun no me la creo!! Resulta que mi novio y mi dama de honor tienen un amigo que es fotógrafo profesional,...
Chicas y chicos!! Les quiero platicar que yo no tengo anillo de compromiso y eso me pone muy triste a veces. Mi novio y yo decidimos usar nuestros ahorros para comprar nuestra casa y estamos usando el...
Hola chicas!! Estoy súper emocionada, hoy mi futuro y yo fuimos a abrir nuestras mesas de regalo, la verdad estamos súper emocionados. Me encanta la idea de que te ofrecen diferentes beneficios, te...
Hola chicos!! Saben cuanto tiempo antes de la boda religiosa deben tomarse las pláticas? Nos casamos en febrero y pensamos tomarlas el próximo fin, pero no se si tenga alguna vigencia como las de la...
Hola Novias!!! Mi novio y yo estamos considerando casarnos en domingo, nos gustaría que fuera comida porque a mi no me gusta desvelarme y me pone muy de malas y en sábado la mayoría de nuestros...