Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2014
Soy de Puebla tengo 26 años y me comprometí el pasado 30 de julio (en mi cumpleaños), uno de mis grandes sueños es casarme por ende soy fanática de las... Ver más
Soy de Puebla tengo 26 años y me comprometí el pasado 30 de julio (en mi cumpleaños), uno de mis grandes sueños es casarme por ende soy fanática de las bodas.
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2015
Uf encontrar los zapatos perfectos en verdad me llevo un buen de tiempo. La tematica de mi boda es morada y mis damas van a ir de ese tono, ademas les pedi sus zapatos de diferentes colores que fueran...
Les comparto nuestras invitaciones, fue toda una aventura, primero decidir como las imaginabamos y despues complementarlas. Comenzamos con la idea del corazon en corte laser pero cuando nos los...
Uf que nervios me encuentro a 13 dias de mi gran dia "B" y los nervios comienzan a sentirse, estaba mas entrada en el estres de la planeacion y asi que apenas me fue cayendo el veinte de que falta...
Quiero compartir con todas ustedes la alegria tan inmensa que senti y siento. Veran el pasado sabado organice una reunion sorpresa para mis amigas las cuales queria para damas. Dias antes me comunique...
Chicas me caso el 30 de mayo del 2015 aaaaaaaaa se que es muy apresurado de hecho la fecha la estabamos planeando para finales del proximo año pero nos decidimos por el 30 ya que es nuestro...