Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 5,895 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Soñe, Que Ya Faltaban 30 min para La Misa de La Boda y que Yo No Me Había Cambiado, Ni Bañado y que Yo Veía que a Nadie Le Había Avisado de Mi Boda y que Empezaba a Invitar en Ese Momento y que La...
Leyenda del Vestido de Novia Los Años 40´s, en Cualquier Parte del Mundo, Las Mujeres Aun No Tenían La Voz y el Voto que el Día de Hoy Tienen Todas Las Damas, Lo que Hacia que Fueran Sujetas a Muchas...
Hola Brides!!! Cuales Son Las Etapas Por Las que Han Pasado Después de que Les Dieron Su Anillo de Compromiso??? Pasaron de La Felicidad Máxima a Llorar por La Emoción, No Se Querían Quitar el Anillo,...
Hola Brides!!! Alguien Sabe en Donde Puedo Comprar Burbujeros en Jalisco??? Que Vendan a Mayoreo para Yo Decorarlos a Mi Gusto!!! Gracias!!! Bonito Diiia 😊😊😊
Hola Brides!!! Que Creen, Tendremos en Nuestra Boda Un Carrito con Paletas de Hielo, Aparte de que Va a Lucir Más a Los Invitados Les Agradará, Los Sabores Serán de Fresa, Limon, Uva, Piña, Guayaba,...
Hola Brides!!! He Decidido Casarme Solo Ante La Iglesia. Sólo Ante Los Ojos de Dios y es que Como Todas Ustedes Yo Quiero que Sea Para Toda La Vida. No Le Veo Diferencia Entre Casarme Por Bienes...
Hola Brides!!!Con Todo Esto de Los Nervios, Estrés y Demás, Alguna de Ustedes ha Dicho: Hasta Aquí, Mejor No Me Caso???
Hola Brides!!! Mis Damas Irán en Color Rosita Bajito, Considerando El Color de Vestido y Decoración d Salon, que Centro de Mesa Les Gusta Más??? Las Bases Serán De Cristal Altas
Hola Brides!!! Gracias Dios Por Un Año Más de Vida, Gracias Por Las Bendiciones que Día a Día me Das, Por La Pequeña Familia pero Grande de Corazón que me has Dado, Por Los Grandes Amigos que me...
Diviertanse, Rianse, Apapachen a Su Novio, Besenlo a Montones, Bailén, Canten, Vayan de Bar, Cine, Teatro, Parque, Jueguen Xbox, Acompañenlo al Fut, Basquet
Hola Brides ❤
Hola Brides!!!
Hola Brides!!!
Hola Novias!!!Como Oganizaron a Sus Madrubaa Para él Color de Su Vestido???
Hola!!! Opiniones y Experiencias Por Favor. No Tendremos Mesa de Regalos, Será Numero de Cuenta Para Nuestra Luna de Miel 👰🎩