Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 5,895 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Hola Mis Hermosas Brides!!! Me da Nostalgia Entrar al Grupo Después de Tantos Consejos Recibidos y el Apoyo y Las Buenas Vibras que he Tenido de Ustedes... Les Debía Estas Fotitos 🌜🍯💘 ...
Hola Brides!!! Con Esta Gran Noticia, 12 Semanitas de Gestación, Con Muchísima Ilusión pero También Con Mucho Miedo, No Saben, Me Pongo Toda Chipi Porque Mi Mami Vive a 2:30 horas de Mi, Un Resto de...
Hola Brides!!! Aun No Tengo Las Fotos del Fotógrafo Pero Les Comparto Estas 💟💟💟
Hola Brides!!! Estaba Revisando Las Fotos de Mi Boda y Noto Algo Extraño, Alguien Ve que es lo que Se Ve en Mi Vientre???
Hola Brides!!! Aquí Les Dejo Las Fotos de La Tornaboda, Se Acuerdan que Les Platiqué???
Hola Brides!!! Les Dejo Una Fotito Antes de Arribar al Barco
Hola Brides!!! Quien Tiene en Sus Planes Embarazarse Pronto??? Si Se Pudiera En La Luna de Miel!!! Cuales Son Sus Planes Para Embarazarse???
Hola Brides!!! Saliendo del Salón, En Cuanto Pueda Les Subo Las Fotos con Mi Vestifo
Hola Brides!!! Hace Un Momento Hablaba Con Mi Amiga que Se Acaba de Casar en Febrero y Ellos Pusieron Sobre, Tuvo 200 Invitados, Junto 10Mil Pesos y Lo Más Triste es que Hubo Quien Puso en el Sobre...
Hola Brides!!! Me Acaban de Mandar Las Fotos, Estoooy a 14 Días del Gran Día... Siento que Estoy en Un Sueño ❤💟💘 Ya Después Les Dire Cual Escogimos Para La Recepción 🤗🤗🤗 Esas Son Las que Subí para el...
Hola Brides!!! Estas Son Algunas Fotos de La Sesión ❤💟💘
Hola Brides!!! Como Están??? Hace 1 Mes Casi que Nos Tomaron Las Fotos Para el Save The Date y Para Escoger de Ahí La Foto para La Recepción y Aún No Nos Las Entregan... Con Cuanto Tiempo Antes Se...
Hola Brides!!! Fíjense que Siempre que Tenía El Sueño que Me Casaba, Curiosamente Nunca Le Veía La Cara al Novio a Pesar de que Yo Tenía Parejas Estables. Era Como Una Premonición que Mi Vida No Sería...
Hola Brides!!! Algún Proveedor que Me Recomienden Para Mandar a Hacer Batas, Ya Cotice Algunos y Lo Más Barato es 380... Estoy Viendo Si Les Regalo a Mis Ramitas También 🤗🤗🤗
Hola Brides!!! Este Fin Aprovechamos Para Apartar el Carro Clásico... Que Les Parece??? A Nosotros Nos Encanto 💟💟💟
Hola Brides!!! Me La Pase Súper Ese Día!!! Pero Me Puse Muy Nerviosa en Mi Despedida, Resulta que Llevaron Hasta Un Stripper 😳😳😳
Hola Brides!!! Ya Estoy a 30 Días y Si, La Verdad es que Si Estoy Estresada, Ya Se Me Empieza a Ir el Sueño, Tengo Un Nudo Atorado en La Garganta, Estoy Súper Sensible. Pero También Estoooy Muuuy...
Hola Brides!!! Pues Para el Gran Día Tengo 2 Pares de Zapatillas, Solo Le Tome Fotos al Par que Me Llevaré a Mi Prueba de Vestido de Novia, Estas Las Escogí de Este Color por el Tono de Vestido de Mis...
Hola Brides!!! Ya Tengo en Mis Manos La Esclavita que Con Tanto Amor Compre Para Mi Prometido, Tuve que Ahorrar Mucho, Pero Vale La Pena, Me Encanta Verlo Feliz 🤗🤗🤗
Hola Brides!!! Lo Único que Me Dijeron Mis Amigas es que Tengo que Ir de Blanco a Mi Despedida de Soltera!!! No Quiero Vestido, Estoy Pensando En Un Palazzo Blanco... Como Ven??? Denme Ideas 💟💟💟
Hola Brides!!! Feliz Inicio de Semana 🤗🤗🤗 Yo, Afinando Detallitos Para Mi Boda, Ya en La Recta Final 👰🤵💘 Estoy Lo que Le Sigue de Feliz y Obviamente el Estrés Ya Empieza a Reflejarse 🙈🙈🙈
Hola Brides!!! Que Creen??? Ya Tenemos Nuestro Árbol de Firmas, Compramos También el Caballete, Compraré Pluma de Tinta China en Rojo para que Resalte, Tenemos Pensado Llevar a Enmarcar el Árbol al...
Hola Brides!!! Como Están??? Deseo que Tengan Un Bonito Día, Que Creen??? Que Ayer Me Dice Mi Amiga que Me Harán Despedida de Soltera pero que No Podía Ser Sorpresa porque No Vivo Ahí y pues Para...
Hola Brides!!! Estoy Muy Feliz, Ayer Fue Mi Día de Prueba y La Verdad Me Encanto, Me Vere Ese Día Tal Cual Lo Soñe, Les Dejo Una Pruebita, Ahí Aún No Estaba Terminado, Quiero Reservar La Foto Final...
Hola Brides!!! Deseo que Tengan Un Maravilloso Día de San Valentín al Lado de Su Prometido o Esposo, Lleno de Mucho Amor. Me Pueden Dar Recomendaciones, Tips o Consejos Para Nuestra Sesión de Fotos,...
Hola Brides!!! Buenos Días, Espero y Estén Muy Bien y Vayan Súper con Sus Preparativos... Mis Damas Irán en Rosa Palo y como Les Comente Yo Me Compre Dos Pares de Zapatillas, Unas Con Brillos de...
Hola Brides!!! Estoooy Emocionada y Mega Feliiiz... Yo Le Dije a Mi Novio: Amor Tu Encargaté de La Luna de Miel, No Importa a Donde, Yo Disfrutare La Luna de Miel a Tu Lado, Sea Un Lugar Económico o...
Hola Brides!!! Ya Nos Entregaron Las Invitaciones!!! Las Pedí Lo Más Sencillas que Se Pudieran pero Con La Esencia de Nosotros, La Frase que Viene al Inicio de La Invitación Se La Escribí a Mi Novio...
Hola Brides!!! Ayer Estaba Pensando que Yo Cuando Voy a Una Boda Me Gusta Estar Comiendo y Ya Como a Eso de La 1am No Hay que Botanear. Así que Le Hable al Señor del Salón y Le Comente que Si Podía...
Hola Brides!!! Este Fin de Semana Fui a Los Ángeles con Mi Novio y Llegamos a Disneyland. De Los Mejores Fines de Semana a Lado de Mi Novio, Peeero Yo Como Soy Súper Friolenta Casi Moria, No Dormi...
Hola Brides!!! A Quienes Les Paso??? Y Quienes Piensan que Estarán Así???
Hola Brides!!! Alguna de Ustedes Le Dará Chanse a Su Novio Para que Le Organicen Despedida de Soltero??? Pues Yo Ya Accedi 😱😱😱 Resulta que Sus Amigos de Chicago Le Mandaran Su Boleto de Avión porque...