Ir al contenido principal
Norma
Norma

Bacalar, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2018

Mi propuesta de matrimonio fue el pasado 12 de Septiembre 2018, uno de los mejores e inolvidables momentos de mi vida!!! Fue algo tan hermosa e... Ver más

Mi propuesta de matrimonio fue el pasado 12 de Septiembre 2018, uno de los mejores e inolvidables momentos de mi vida!!! Fue algo tan hermosa e inesperado!! Ahora estoy aquí dando seguimiento a la organización de mi boda!! Me encantó esta página porque siento que puedo administrar todo lo referente a mi boda, además de encontrar los proveedores que necesito.

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1713días 8hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Norma
Mi momento más confianzudo: Norma + Josué
Norma en Test y Juegos, El 6 de Noviembre de 2019 a las 16:39

Les cuento que el momento más gracioso/confianzudo que tuve con mi esposo fue cuando mi esposo entro al baño y se quedo sin papel, me pidio que le llevará más y la verdad como a mi no me da pena y...

Johana, sábado 9-Nov-19 7 38
Norma
¿Pétalos de rosas o pétalos de flores?
Norma en Ceremonia Nupcial, El 31 de Julio de 2019 a las 13:40

Hola chicas!!! Quisiera que me apoyaran con esta duda que me surge jeje, estaba pensando si para la entrada de la novia ¿los pajes pueden esparcir pétalos de alguna otra flor o tienen que ser de rosas...

Norma, martes 13-Ago-19 23 135
Norma
Help! ideas para vestidos de pajes
Norma en Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2019 a las 11:55

Hola chicas!! Ya estoy a 3 semanitas de mi boda!! Estoy tan emocionada!!! Y al mismo tiempo comienzo a sentir el estres de los últimos detalles!! Quiero pedirles su ayuda, ya que tuvimos un problema...

Norma, martes 13-Ago-19 22 106
Norma
Tendedero de fotos! ¿cómo hacer para que no vuelen?
Norma en Manualidades para bodas, El 31 de Julio de 2019 a las 18:19

Hola de nuevo!! Perdonen pero ya saben andamos con los ultimos detalles de la boda, pues ya esta más próxima y estamos teniendo dudas en ciertos detalles Quisiera pedir su apoyo para que me den ideas...

Norma, martes 6-Ago-19 18 165
Norma
Animación para mis invitados
Norma en Test y Juegos, El 30 de Julio de 2019 a las 16:53

Hola!!! Pues nosotros lo que hemos planeado para la boda, es hacer el juego del zapato para que todos los invitados participen con sus ideas de preguntas!! El primer vals de novios que hemos...

Norma, miércoles 31-Jul-19 4 27
Norma
Ayuda!! Para hacer menú impreso
Norma en Banquetes, El 26 de Julio de 2019 a las 11:33

Hola chicas!! Quisiera que me ayudaran si alguna sabe ¿de que medidas se hacen menús? como estos para la boda: Estoy pensando utilizar fotos del save the date para incluir una en el menú, algo así:...

Norma, lunes 29-Jul-19 29 1,816
Norma
Consejos para vals con cargada y vestido estilo sirena!
Norma en Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2019 a las 17:17

Hola chicas! Quisiera su consejo para las que hayan utilizado vestido estilo sirena en su boda, para saber si se puede hacer una cargada sencilla con este tipo de vestido, ya que me gustaría que mi...

Norma, jueves 18-Jul-19 15 149
Norma
Cuando era niña, mi imaginaba mi boda como el de una princesa!
Norma en Test y Juegos, El 11 de Junio de 2019 a las 11:47

De niña siempre imagine y pensé que mi boda sería como el de las princesas de disney, en especial como la de cenicienta! jaja en un palacio con mi príncipe. Conforme fui creciendo me di cuenta que no...

Norma, viernes 14-Jun-19 4 23
Norma
Mi Save the date
Norma en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2019 a las 11:29

Hola chicas!!! Les cuento que nosotros ya hicimos nuestra sesión de save the date!! Decidimos realizarlo en la laguna de Bacalar en Quintana Roo, ya que aquí será nuestra boda y nuestra sesión de...

Renata, miércoles 5-Jun-19 13 82
Norma
Mi estilo de boda es clásico
Norma en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 11:44

Hola a todos!!! Quiero contarles que nuestra boda será estilo clásico con tonos blancos combinado con beige, lo locación será en Bacalar Quintana Roo a la orilla de la laguna.... en el atardecer......

Norma, miércoles 10-Abr-19 2 24

Grupos generales

Artículos por temas