Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Norma
Novia Experta Agosto 2019 Quintana Roo

Cuando era niña, mi imaginaba mi boda como el de una princesa!

Norma, el 11 de Junio de 2019 a las 11:47 Publicado en Test y Juegos 0 4

De niña siempre imagine y pensé que mi boda sería como el de las princesas de disney, en especial como la de cenicienta! jaja en un palacio con mi príncipe.

Conforme fui creciendo me di cuenta que no sería así, para empezar para encontrar un príncipe tendría que irme a Inglaterra y así lograr lo que Meghan Markle jajajjaa Smiley tongue

Otra de las cosas que pensaba era que me casaría a los 20 años y que a los 25 ya tendría dos hijos!! jaja cosa que tampoco se cumplió puesto que tengo 33 y apenas me voy a casar jeje. De lo cual no me arrepiento!

Cuando eres niña sueñas e imaginas muchas cosas, pero conforme creces tus gustos e ideales cambian.

Estoy feliz de haber encontrado a mi FM, para mí el es un príncipe y yo su princesa Smiley heart , aunque no seamos de la realeza ni nos casemos en un palacio, la realidad es que nuestro amor es verdadero e infinito!! mejor que la de cualquier princesa de disney Smiley heart .

4 Respuestas

Última actividad por Norma, el 14 de Junio de 2019 a las 09:26
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja siiii así es Dey, esa edad parecía muy grande pero una vez estando en ella te das cuenta que no jeje

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me acuerdo que pensaba eso de que a los 20 me iba a casar😂😂😂 , de niña parece que 20 es una edad muy grande.
    • Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandy! Muy cierto lo de los sueños. El meme aun no me ha tocado verlo pero la frase es chisotosa jajaja Smiley tongue

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Norma! Smiley laugh

Sin duda, los sueños sueños son... y nos sirven de inspiración!

Ahahaha eso de la edad me recuerda a los memes de face, que dicen algo como de "Yo que dije que a los 25 años me casaría... jajajajaja, aplazar alarma 4 años" Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas