Guerrero, México · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
13
Hola, brides Comenzó la aventura de elegir el vestido de novia ¿No están emocionadas? Y para inspirarlas un poquito, queremos enseñarles este vestido del diseñador Randy Fenoli. 👗 ¿Lo usarían en su...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu, llegamos a la última pregunta antes de saber los resultados. Si tuvieran que elegir una paleta de colores para la boda, cuál elegirían. 👇
¿Por qué elegiste ''?

Ya mérito descubren ¿Qué princesa de Disney son? 🤭 Espero que se acuerden de todas sus respuestas. ¿A dónde te irías de Luna de Miel? ¡VOTA Y COMENTA! ***
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 687 días

He votado en una encuesta
Hace 687 díasHola, brides Comenzó la aventura de elegir el vestido de novia ¿No están emocionadas? Y para inspirarlas un poquito, queremos enseñarles este vestido del diseñador Randy Fenoli. 👗 ¿Lo usarían en su boda? VOTEN y díganos qué les gusta del vestido. 👇 📸...

He votado en una encuesta
Hace 687 díasHola comu 🤗, Hoy les traemos 3 preguntitas súper sencillas sobre su primer pareja 😱... Pregunta 1: ¿Te casas con tu primera pareja? ¡Vota y comenta! 👇 💍La boda de Rasek y Valeria en Xochitepec, Morelos 📸Miguel Valdés Fotografía - Consulta...
Grupos generales
Artículos por temas