Ir al contenido principal
Nohemi
Nohemi

Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2021

Mi nombre es Nohely y llevo 8 años con mi novio, en noviembre del año antepasado decidimos comprometernos; ahora solo faltan meses para casarnos y estamos... Ver más

Mi nombre es Nohely y llevo 8 años con mi novio, en noviembre del año antepasado decidimos comprometernos; ahora solo faltan meses para casarnos y estamos emocionados por eso.

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

1685días 23hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Nohemi
Vivir tu boda dos veces
Nohemi en Recién Casad@s, El 20 de Diciembre de 2021 a las 14:53

Por mucho tiempo he escuchado que ver tus fotos de la boda es como revivir ese momento tan especial y que creen? eso es cierto. La semana pasada nuestro fotógrafo nos entrego las fotos por fin...

Marisol, miércoles 22-Dic-21 11 208
Nohemi
Mis pendientes
Nohemi en Test y Juegos, El 13 de Septiembre de 2021 a las 15:03

Hola Chicas! -Esta es mi lista de pendientes -Confirmar quien me llevara a la boda y si mi novio y yo nos iremos juntos o separados -Ver lo de nuestros votos (decidimos tener un pequeño espacio para...

Nohemi, martes 14-Sep-21 6 57
Nohemi
Luna de miel Covid
Nohemi en Luna de Miel, El 5 de Agosto de 2021 a las 14:40

Como ya todas sabemos algunas cosas han cambiado por cuestiones de pandemia, muchas restricciones aquí y por halla, cierre de atracciones, playas y de más, pero quien no tiene la ilusión de tener una...

Quiero luna de miel Covid

53%

43 votos

Esperaremos!!

47%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Ago-21 23 263
Nohemi
Bodas, bodas y mas bodas
Nohemi en Bodas.com.mx, El 5 de Agosto de 2021 a las 15:29

Durante mi planeación busque muchas ideas para la boda, pero lo que me llamo la atención es la nueva tendencia que hay entre la comunidad nupcial y cociste en realizar tu boda en espacios como...

Dulce, lunes 9-Ago-21 9 95
Nohemi
Despedida de soltera
Nohemi en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2021 a las 15:13

Hola!! Desde hace algunos años mis amigas y conocidas comenzaron a casarse, algunas decidieron no hacer despedida de soltera, otras hicieron una salida de noche solo con amigas y otras optaron por una...

Sin despedida

14%

4 votos

Una noche alocada

36%

10 votos

Familiar llena de juegos

50%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Jul-21 11 94
Nohemi
"Mi miedo en la boda: Nohely”
Nohemi en Test y Juegos, El 14 de Julio de 2021 a las 01:48

Creo que lo más me preocupa es que ese día esté lloviendo y haga frío 🥶 y ps lo más obvio que mi regla llegue justo ese día 😬 porque no se como le haré. **cajita multiusos**

Nohemi, miércoles 14-Jul-21 2 19
Nohemi
Vestido ♥♥♥♥
Nohemi en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2021 a las 14:57

Hace algunas semanas hice un post donde publique las primeras cosas que me llegaron para la boda, debo admitir que compre mi velo aun sin saber como seria mi vestido (fue amor a primera vista), cuando...

Nohemi, jueves 8-Jul-21 16 254
Nohemi
Alfredo y Nohely
Nohemi en Test y Juegos, El 24 de Mayo de 2021 a las 15:20

Es la ultima foto que tenemos y fue la primera vez que me acompaño a un evento familiar, a conocer a mi familia paterna

Nohemi, martes 25-May-21 5 43
Nohemi
comienzan a Llegar!!
Nohemi en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2021 a las 16:32

Buen día!! Esta semana me llegaron cosas de la boda y me emocione tanto. Les cuento que en lugar de invitaciones decidí mandar hacer recuerdos en acrílico con grabado en oro (algo así es la técnica) y...

Nohemi, viernes 14-May-21 50 555 1
Nohemi
noche de bodas
Nohemi en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2021 a las 11:35

Buen día! Faltan seis meses y medio para mi boda y hemos comenzado los preparativos oficialmente. Desde que nos comprometimos hace año y medio comenzamos a buscar casa y aun no tenemos pero seguimos...

Getsemany & Joshua, jueves 6-May-21 12 143
Nohemi
áRbol de huellas
Nohemi en Manualidades para bodas, El 14 de Abril de 2021 a las 12:10

Buen día! Desde que vi la idea de un árbol de huellas me gusto y quiero uno, pero no se donde los pueda conseguir, alguien sabe de algún proveedor que maneje este tipo de cuadros

Dy, sábado 17-Abr-21 10 95
Nohemi
"La mejor boda a la que he ido"
Nohemi en Test y Juegos, El 12 de Abril de 2021 a las 15:34

Fue hace seis meses, la boda de una de mis amigas; ella había anhelado ese día durante meses por que se las atrasaron a causa de la endemia. Su boda fue en una hacienda y aunque fue pequeña cada...

Damaris, martes 13-Abr-21 1 26
Nohemi
bebida para el brindis
Nohemi en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2021 a las 17:14

Quiero hacer brindis en mi boda pero no se que es mejor ¿si el vino o algo espumoso?

Mary, jueves 4-Mar-21 5 83

Grupos generales

Artículos por temas