Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Un poco tarde pero aquí están nuestras hermosas fotos de bebés!! Me encantan estás dinámicas y recordar tiempos pasados
Mis queridas brides les quiero mostrar la presentación final que le daré a mis 4 hermosas damas. Esto es muy importante para mi ya que como se los he comentado yo les pedí ser mis damas por un mensaje...
Brides hermosas un paso mas ya hecho para el gran día!! Al fin vimos a nuestros padrinos de anillos; aceptaron con gusto y en este fin de semana iremos a verlos y a escoger nuestras alianzas!!! Feliz...
Hola hermosas, hoy vengo mas que feliz de mi elección de mis damas; les platico al ver las cosas habia pensado hacer los Kits anti-cruda solo para los hombres, lamentablemente no contaba con el...
Hermosas brides les dejo las imágenes finales de mis cake toppers me enamore aun mas de ellos que opinan???
Que les parecen estos juegos para despedida de solteros, a mi me parecen divertidos que opinan???
Mis hermosas brides que les parecen están 10 hermosas ideas para darle un toque mexicano a su vestido; ya sea por el civil o la Iglesia lucen maravillosos o ustedes que opinan?? ...
Al fin llego la medalle Novia DJ!!! Las que me faltan creo serán imposibles de obtener pero a seguir luchando por ellas!!
Acabo de leer un debate de otra bride, la cual compartió su experiencia como mamá; así es que yo tambien he decidido hacer eso: Mi esposo y yo como ya saben nos conocimos hace 10 años, duramos solo 5...
Hola hermosas he aquí una bellas ideas para llevar ese algo azul!!! Creo yo me emocione por que llevare muchas cosas, que llevarán azul el gran día??
El baile de esta novia y su padre da un giro inesperado. Desde que vi este video me encanto; lastima que mi papá ya sea un hombre mayor sino con gusto plenaria algo así. Ustedes harán algo similar???...
Hermosas estoy muy feliz y emocionada un nuevo avance; yo no soy muy DIY pero mi hermosa dama sí y ya termino mi zapatilla que usare para el dinero. He visto que la mayoria usara cochinitos pero yo...
Hola mis hermosas brides y guapos grooms de la comunidad; estoy muy feliz pues mis hermosos cake toppers ya están en proceso; cambio un poco la idea original pero creo se verán hermosos; les dejo un...
He aquí unas ideas para las brides que usan lentes!!! Unas sugerencias para sus cortes de cabello
Algo que no creo, al iniciar con esta travesía nunca me imagine alcanzar tan siquiera el 100 en el ranking y ahora revisando ya estoy en el 98; lo admito día con día iba revisandolo y ahora sin darme...
Otro avance y uno de los principales; hoy por fin fuimos a ver sus tíos de mi FM para pedirles sean nuestros padrinos de Arras; aceptaron con gusto 😍😁👏👰🎩🎊🎉 somos felices cada vez mas cerca el gran...
Mis queridas y hermosas brides e aquí unas ideas acerca de las poses que no deben de faltar en nuestro gran día, a mi encanta la 2, 3, 8 y 10 y a ustedes cuales les gustan!!! ...
Hola hermosas buenos días, ustedes ya saben que peinado usaran el gran día, aquí unos consejos espero les sean útiles. Mi vestido es straples escote corazón y elegí el peinado de la ultima foto, que...
Hola hermosas y guapos; siguiendo con esta dinámica he decidido dar mis consejos a las futuras mamis de la comu y a esos futuros papis!!! NO SE DESCUIDEN: a que me refiero no por ya tener uno o dos; o...
Hola hermosas hoy traigo un debate que me parecio muy interesante. Se trata de ver cuál es tu vestido ideal según su personalidad, haber que les parece. Alguna coincide con la descripción?? Yo creo...
Definitivamente JLo y Mark Anthony me encantan los duos que hacen!!
Hola hermosas estoy que no lo creo, un SUPER AVANCE a 79 días para el gran día, tenemos ya cubierto el 90% del total del SALÓN Y BANQUETE es el gasto mas grande y ya casi está, Gracias a Dios un super...
Acabo de leer el debate una bride y era acerca de los mariachis en la misa. Me si a la tarea de buscar un video acerca de eso y la verdad me encanto es solo la marcha nupcial pero no creo que se vea...
Vi esta información y me pareció importante e interesante para todas aquellas brides y grooms que están empezando a planear su boda; que les parece? Alguien hizo su lista como dice la información!! ...
Hola a todos, para todas aquellas brides y grooms que estén planeando la pedida de mano le dejo unos cuantos tips espero les sean de ayuda. Nosotros nos saltamos ese paso, nunca se hizo oficial....
Así como lo leen, he llegado a los 100 debates!!! No creí lograrlo, y nueva medalla 👏😍🌟
Hola hermosas se han preguntado cual es su estilo para las tomas fotográficas; yo aun jo decido me encantan varios y diferentes; igual les dejo ideas de fotografías que no deben de faltar el gran día ...
Hola mis hermosas brides, les platico a poco menos de 3 meses al fin pude agendar cita para peinado y maquillaje; esto ya incluye prueba y uñas en el diseño de mi elección me encanto la atención y el...
Aquí unas ideas para aquellas brides que están pensando en poner un marco para sus fotos; alguno les gusta, se animan a hacerlo??
Ustedes que piensan están de acuerdo con los 5 puntos!!!
Queridas brides que opinan creen que sea así; para las que ya están casadas están de acuerdo con estas lecciones!!!
Que les parecen estas lindas ideas para decorar las mesas, la iglesia o el lugar se me hacen muy lindas y muy económicas Ustedes que opinan???