Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Así como lo dice me casó en 2 días!!! Y tengo mas avances esas serán nuestras copas como las ven; las eligió mi FM y nos la regalo una de mis hermanas!!! Y hoy un dia productivo fuimos a la Iglesia a...
Pues así como les dije en la tarde fui a mi prueba de peinado y maquillaje y saben que estaba SÚPER NERVIOSA no se por que?? Las chavas que me atendieron super amables; una totalmente encargada de mi...
Aquí una bella y económica idea para realizar nosotras mismas ese confeti para nuestra boda!!! Que les parece esta idea??
Pues mas emocionada no se puede voy saliendo a mi prueba de maquillaje y peinado, ya estoy a menos de 5 días y las emociones al mil y ustedes como van? Al rato que regrese les muestro los resultados ...
Si así como lo dice esa es la fecha de mi boda; y quise hacer este debate para desearle las mejores de las vibras a cada una de las brides que comparten esa hermosa fecha conmigo, solo mencionó...
A ya muy pocos dias del gran día; tengo mas avances que mostrarles: Primero el minuto a minuto de mi recepción y el por que en el baile dice fotos, les platico se me ocurrió la idea que mientras yo...
Check list del kit de emergencia para la novia, yo aún no armo el mio ustedes que pondrian o que quitarían???
Si así como lo dice esa es la foto de mi ultima dama con su regalito; y lo que son las cosas la ultima que hago un debate y a la primera que se la di 😂😂😂 Debo admitir no es de la familia pero como si...
Despues de no cuanto tiempo, y en la segunda ronda como en el fútbol para no variar, llego Novia Futbolera y la medalla 32!! Ustedes como van? Cuantas llevan?
Que les parecen están bellas ideas con globos!! Alguna se anima!!
Ya tenia tiempo con este debate por hacer y se me olvidaba, ella es la 3er de mis 4 damas otra de mis sobrinas y de las mas pequeñas 19 añitos!!! Y para mi suerte le encanto todo igual que a las...
Hasta las princesas de Disney tendrán envidia de ver estos vestidos!!! Les gusta alguno???
Fácil y sencillo calendario del mes previo a la boda!!!
Así como se lee estoy a 7 días del gran día; la verdad no supe en que grupo hacer este debate pero les cuento a estos escasos días; me lanza a la CDMX a buscar mas cosas para la boda Y encontre unas...
Hola hermosas les dejo aquí 3 buenas ideas para su despedida, en cuanto a regalos y consejos que les parecen??
Si así como dice el título estamos a 12 días del gran día; y vaya que ahora si siento la presión les platico ✔El viernes fue mi cumpleaños así es que un año mas a la cuenta el número 30!! 😰😱 y recibí...
Aquí una pequeña imagen acerca de los zapatos y sus nombres; cual es su estilo ideal??
Esto de estar a menos de un mes y con sorpresas me hace ponerme un poco tensa, pero en fin les platico: Como toda la comunidad sabe amo el azul, y mi boda llevara ese color en especial el tono azul...
Pues les platico yo rn casa antes de casarme era muy poco lo que llegaba a cocinar así es que cuando me casé se me ocurrió preguntarle a la abuelita de mi esposo que le gustaba de comer y me dice las...
Sabemos que no todas las novias son iguales y no ha todas nos gusta lo mismo; he aquí unas ideas si eres de las novias no tan convencida de usar el tan soñado vestido de novia!!! ...
Aquí una pequeña ayuda para realizar su programa para la recepción de la boda!!! Espero les ayude
Pues si ayer les platique que fuimos en búsqueda de su traje, pues si ya lo tenemos a mi me encanto como se ve!!! 😍😻😍 no se ve muy bien el color pero lo eligió entre azul índigo y marino; camisa...
Así como lo ven ya estamos a 30 días!! Ahora si creo que se esta acabando la Novia Dalay para sacar lo Bridizella jajajaja espero aguantar un poco mas y que eso no pase!! Ya cada vez tengo mas cosas...
He aquí 10 bellas opciones para aquellas novias que se van a casar por el civil; que les parecen a mi en lo particular me encanto el último y a ustedes??
Aquí algo sencillo pero útil para poder hacer sus invitaciones!!!
Que les parecen estas bellas ideas de decoración, simplemente hermosas o no?
Como ya se los habia mostrado esta es la presentación final de mi zapatilla para el dinero y en donde nos darán nuestros anillos; que les parecen??
Pues mi querida comunidad a casi 32 días del gran día ya tenemos 100% confirmada la música y el adorno de la iglesia; Gracias a nuestros padrinos de Velacion los cuales nos ayudarán con esos gastos!!!...
Hermosos peinados inspiración de Nadi Gerber una de las mejores estilistas de novia del mundo, originaria de Moscú!!
Pues les platico vamos en camino a buscar su traje de mi esposo!!! Haber como nos va, ademas no me dejo esperar y me dijo llevate tus tenis que te compre!! Así es que hoy vere que tan cómodos son para...
Que les parecen estas ideas para su bello árbol de firmas!! Un poco diferentes pero para mi lucen muy bellas
Pues la verdad no tengo nada como un amuleto o algo; así es que no se que podría llevar!! 😱😱😱 Aceptó sugerencias...