Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola mis hermosas les enseño el resultado de mis detalles para los niños, se que no es mucho pero son los dibujitos que nos hicieron con cariño, que les parecen!!!
Mi bella comunidad esta fue la sorpresa de nuestro gran día B los mariachis regalo de una tia de mi esposo, debo confesar no soy fanática de estos pero se agradece el bello detalle
Les quiero compartir mas fotitos del día mas feliz en mi vida; en la primera con mis 3 hermanos y mi esposo, la segunda la mejor pareja de baile y las otras 4 mis bellas damas con sus collares que yo...
Pues como saben nuestra boda fue hace poco y quisimos ir a dar gracias a la Basílica, en verdad creo este sacramento nos vino a unir mucho mas como pareja y familia!!!
No me identifico como tal pero me encanta la película de Pretty Woman!!!
Hola bella comunidad; les explico el por que de ese título en mi debate; en donde yo vivo se acostumbra a hacer ese baile EL MANDILON en donde el hombre como ven le ponen su mandil, olla y cuchara y a...
Pues mi bella comunidad creo que ya les había platicado en alguna ocasión pero creo hay varias novias y novios nuevo así es que aquí esta: Nos conocimos hace ya casi 11 años de los cuales 10 años y...
Los ritos nupciales siempre se fundamentan en tradiciones y símbolos que entrañan un significado especial y que, en algunos casos, hunden sus raíces muy en el pasado y en orígenes remotos. Dentro de...
Creo que no se ve muy bien pero este es mi hermoso vestido, me encanto de principio a fin, sin una solo piedra o brillo y aun así elegante, no tengo por ahora fotos en donde se vea bien pero por lo...
Ideas de decoración de salones de fiesta para el día de tu boda Ideas de decoración de salones de fiesta para el día de tu boda La decoración de salones de fiesta debe ser primordial en cualquier...
Mi querida comunidad gracias por los buenos deseos, felicitaciones y consejos se los agradezco infinitamente me han preguntando como sigo subiendo avances y creanme lo hago con gusto ya que sin su...
Pues si se llego mi gran día; les ire compartiendo fotos de todo y mi crónica hasta tener las fotos oficiales; mientras todas las fotos que tomo mi familia!!! Les dejo las fotos de mi Getting Ready me...
Ahora les muestro todo lo que nos regalaron nuestros padrinos durante la ceremonia!!! Como saben lo único que vimos antes fueron los anillos todo lo demás hasta el dia de la misa 1. Velas, estas nos...
Pues mas fotitos!! Aquí las fotos de la deliciosa cena la cual no probe completa 😂😂 Mi bello pastel con mis gatitos!!! La mesa de dulces, al final decidí poner un plato de carnes frías por mesa...
Los 6 mejores y favoritos vestidos de novia en color negro Casarse de negro es una tendencia que se está imponiendo cada vez más y más entre las novias que buscan casarse a un estilo no tradicional. Y...
Si han decidido casarse por la Iglesia seguramente conocen sobre las diferentes tradiciones que se llevan a cabo como por ejemplo la entrega de las arras, los votos o el lazo nupcial, pero muchas...
Lo primero que contratamos fue el catering una de las cosas mas importantes!!!
Los espejos los vemos primordialmente en bodas de noche y, casi siempre, acompañados por velas, candelabros, letreros luminosos, series de luces o flores. Su capacidad reflectora permite duplicar la...
Las alianzas son un símbolo nupcial antiquísimo y existente en distintas culturas: judía, egipcia, griega, romana. Aunque hay diferencias entre unas y otras, siempre está relacionado con la fidelidad...
Que les parece esta bella idea para sus ramitas!!! Las mias llevaron un ramito igual al de la ultima foto y aunque es diferente me encanto verlas al pasar a leer las lecturas con sus bellos ramitos en...
Una boda siempre es hermosa por donde quiera que lo vean. Ya sea por el vestido de noviasiempre resplandeciente, la cantidad de emociones encontradas, las reacciones inesperadas, la memorable...
TOP 7: Mamás famosas con muchos hijos ¿Estabas pensando en agrandar la familia pero tenías dudas? No dudes más; si estas mujeres pueden ser inteligentes, talentosas, generosas, bellas, hacer crecer...
Https://youtu.be/7BEqOXr_FkM https://youtu.be/YEK8oCF81Xc Eh aqui una información util para los que somos padres y para los futuros padres. Recuerden nadie nos enseña a ser padres hay que hacer lo...
Hablando de manera legal esto es lo que sé necesita saber!!!! Código Civil FederalArticulo 162. Los cónyuges están obligados a contribuir cada uno por su parte a los fines del matrimonio y a...
Así como lo dife mi contador estoy ya a 3 días!!! Y sigo haciendo cosas😱😱😱 Les quiero mostrar lo que llevo: 1. La foto de la canastita es para mis recuerdos de la Iglesia, yo solo le puse el toque...
Hola hermosas, siempre que he comentado mis avances les he dicho que ya tengo el salón e Iglesia mas nunca se los he mostrado, pues este debate es para eso. El salón se llama SALONES CALLI AMECAMECA,...
No hay plazo que no se cumpla y a este he llegado, al fin mi contador dice Felizmente Casados y aunque aun faltan unas horas para dar el si, estoy muy emocionada y aun sin poder dormir!!! Ultima foto...
Hola hermosa comunidad a unos momentos de que mi contador diga Felizmente Casados!!! Les quiero mostrar mi ramo que ofrecere a la Virgen, sencillo y bonito y un bello detalle que hizo mi mamá ella...
Las fotos del getting ready, making o preparativo son las fotos que se hacen antes de la boda. Cuando la novia se esta preparando, maquillando y peinando en la casa o en el hotel. Es un buen momento...
Así como lo dice ENCAJE, ESCOTES y TRANSPARENCIAS sin duda unos bellos y sexys vestidos!!! Se animarian a usar alguno de ellos???
Mayoría de B sin duda mi estilo es el tradicional, me encanta en cada dinámica llegó al mismo resultado!!!!
Pues les quiero mostrar lo que llevare como parte de mi ajuar; como ya saben mande hacer mi collar y a mi me encanto (eso es mi algo azul) ya conseguí los aretes (es lo nuevo). Una prima me presto el...