Iztacalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Bueno pues me llamó Noemi !!! Tengo 26 años , soy Quimica y me encantan los fabulosos cadillacs !!!!! Me gusta mucho ir a conciertos de rock en español ,... Ver más
Bueno pues me llamó Noemi !!! Tengo 26 años , soy Quimica y me encantan los fabulosos cadillacs !!!!! Me gusta mucho ir a conciertos de rock en español , los videojuegos y estar con mi pequeña sobrina .... Soy la segunda hija de 4 ..hermanos, tengo dos hermanas ellas, ya están casadas pero sólo por el Civil.. Por eso mi boda religiosa y por el Civil les causa total emoción y expectativa . Amo a mi futuro esposo que lo conocí en la Universidad .Con el he vivido múltiples experiencias y me conoce (y conozco) mejor que nadie en el mundo... Así que estamos próximos a casarnos esperando que todo resulte fabuloso !!!!
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Sobre mi boda
Estamos planeando la boda de "nuestros sueños" ya que, ambos deseamos sea inolvidable, que sea de acuerdo a nuestras especificaciones y que ambos estemos felices y conformes. Somos una pareja de químicos ... Y creo en esto va la perfección. Mi futuro esposo y yo deseamos que para nuestra Unión se vea reflejado el cariño y esfuerzo de nuestros seres queridos. Así mismo deseamos que sea una boda muy tradicional en la cual rindamos homenaje a nuestras familias a través de los valores y consejos que nos han enseñado y que vamos a tener muy presentes en la boda. Por último nuestra boda será en enero de 2017 !!!...y bueno podría contar un sinfín de detalles, pero por eso es esta app jajaja para ir planeando y construyendo. Pero mientras, me quedó con lo más esencial que pienso es tener la confianza y la comunicación con tu pareja para sortear todas estas actividades. Confío mucho en Dios y en mi novio en que todo va a salir de maravilla ...en fin , por aquí estamos !!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
4
Hola!!!! Muy emocionada por mi boda que estamos en l etapa de preparativos!! Acudo a esta fuente para pedir su inmensa ayuda. Deseamos para la música de la boda algún grupo que toque la hermosa "MISA...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
¡Buenos días Brides! Estamos a mitad de semana y les traemos un jueguito divertido para continuar con mucha energía este ombligo Hoy toca descubrir que tipo de novia son, qué opinan... ¿Eres una novia...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Ya tienes la medalla detective? Da clic aquí y gánatela: https://www.bodas.com.mx/debates/cuantas-damas-vas-a-tener--t401433
HOLA NENA ESTAS A 22 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
¡Gané una medalla!
Hace 3522 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas