León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
- Novia PRO
- 16,662 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola yo me caso en la Catedral de mi bonito León gto, cabe mencionar que en esa catedral el pasado 25 de marzo del 2012 oficio misa el papa Benedicto XVI. Ademas de que tiene mucho significado...
Después d e mucho tiempo sin recibir una al fin me llego jejej aún me da emoción como la primera vez que recibí una jeje saludos bonito día!!!
Hola chicas de León gto, necesito de su ayuda jee para que me recomienden una buena modista o Costurera,,para que confeccione los vestidos de mis damas de honor ya que la que teníamos ya no me...
Aquí compartiendo mi resultado!! Saludos
Hola les comparto mi resultado!! Me caso el 17 de diciembre de ate año el color de mi boda será Dorado e ivory serán 250 invitados, llevare 8 Damas de Honor tme caso en León Gto en la catedral .. Ya...
Hola bonito inicio de semana, ahora vengo mostrándoles mis invitaciones me las entregaron este fin de semana!! El color de la invitación o papel no se aprecia muy bien pero es un dorado muy tenue con...
Hola buen inicio de semana para todas!!en debates anteriores les pedí de su opinión para mi bata y aquí la elección ganadora.. Tardaron menos de una semana en entregarme..súper rápido además de...
Hola !!! Y cuál es su perfume favorito que llevarán el gran día??
Hola pues este debate está dirigido más que nada a las que ya tenemos hijos jeje y para darnos una idea de cómo incluirlos o hacerlos parte de nuestro gran día!! Saludos ...
Hola les comparto mi resultado, aunque yo creo que es una combinación de todo atrevida, discreta y ni muy muy y a eso como se llama ?? Jajja saludos
Hola chicas me encontré con una tienda que tiene súper descuentos en sus vestidos y están hermosos Y aún súper precio en $11,999 y uno q otro en $12,999 pero aún así estan baratos !!!...
Hola les comparto algunas ideas!! Saludos
Hola chicas que les parece esta idea, a mi parecer se ve súper padre y está económico, encontré una tienda que las maneja ya listas para pegar, de diferentes colores y pueden ser de papel o de tela......
Hola bonita comunidad una vez mas pidiendo sus sugerencias, estoy por encargar mi bata pero no se que hacer ya que no la veo en físico jeje estoy en duda si la quiero con cristales o bordada con la...
Hola bonita comunidad navegando por mi face e Internet ya que estoy traumada con mi boda y me la paso checado de todo jeje.. bueno el chiste que encontré una página de un diseñador florista con...
Hola de nuevo bueno solo para compartirles un poco de mi alegría jeje ya que estoy a unos días de mi cumpleaños (25 de julio) mi amor llegó con un regalo que me encantó les dejo la foto .... que les...
Hola chic@s antes que nada espero tengan un excelente jueves, Tenía mucho que no les contaba mis Avances, pues si recuerdan yo soy de León gto y allá será la boda y Tengo unos meses que me mudé a...
Hola de nuevo sólo para presumir mi .nueva Medalla jeje saludos bonita noche...
Hola de nuevo ya que ya me ayudaron con sus sugerencias en los vestidos y las zapatillas ahora les toca a las Uñas ya cuando termine de subir mis debates con mis posibles opciones les haré un debate...
Hola chicas ya que estoy en búsqueda de mis zapatillas me encontré con estas opciones me parecen divinas y a ustedes cual les agrada más... saludos bonito fin de semana ...
Hola chicas a alguien más le está sucediendo o soy solo yo?? Desdé ayer no sumo puntos y mis debates tampoco suman y se duplicó no se por que.. ya cerré secion y nada incluso en mi actividad tampoco...
Hola buen inicio de semana para tod@s les comparto mi resultado del test, soy novia invierno y siiii me caso en Diciembre así que no estaba tan malll.. saludos!!
Hola ya saben como toda novia a punto de casarse me la paso navegando por internet y miren, lo que me encontré que les parece la usarían o no???
Hola chic@s les cuento que ya tengo fecha para ir a comprar mi vestido de novia yo vivo en Querétaro y me recomendaron ir a comprar a Guadalajara el vestido que por que ay muchas tiendas padrisimos...
HOLA!!! SOY NENA FALCON DE LEON GTO Y ESCOGIMOS UN EXELENTE DIA PARA CASARNOS 10 DE DICIEMBRE 2016 UNA FECHA QUE JAMAS OLVIDAREMOS Y UNA DE LAS MAS ESPERADAS, SOÑADAS Y ANHELADAS.... COMO VAN CON SUS...
Hola les dejó otra opción para decorar letras!!!
Hola chic@s!! Les cuento que ya compre.el vestido de mi nena , Fui a una cita para ver vestidos de novia y triste no salí con vestido para mi, Pero para mi niña si, ya que será mi paje principal junto...
Hola chic@s !! Les cuento que ayer por fin quedó ya lista la iglesia ya aparte fecha ya sólo queda pendiente llevar los papeles, me caso en la Catedral de mi bonito León gto, cabe mencionar que en esa...
Hola ni se como de ser novia principiante pase a ser novia adicta. Y si la verdad esto esta genial creia ser adicta al facebook o al whatsapp pero esto los dejó a un lado jaaa.
Hola !! Les cuento así como dice el debate que tipo de Silla elegir, pues aunque la tifany me gusta mucho, se me hace un poco incómoda y muy inestable x no decir guanga jejee!! Así que elegí la silla...
Hola chicas les cuento. Que hoy asistí a la Expoboda, mañana tengo cita para ver el salón que me encanto. Ya les enseñaré las fotos y que cren mi prometido se lució jejeje pues ya hizo el pedido de...
Hola les cuento ya elegí salón y estoy feliz además de que la boda será tarde-noche y así tendré la opción de poner mucha iluminación velas etc, se aceptan sugerencias, también tiene una cascada...