Ir al contenido principal
Neiil
Neiil

Sinaloa, Sinaloa · Desde Junio del 2015

soy muy alegre, soñadora, extrovertida lo que mas deseo en esta vida es formar una linda familia, amorosa y llena de comprensión y apoyo :) smile :)... Ver más

soy muy alegre, soñadora, extrovertida lo que mas deseo en esta vida es formar una linda familia, amorosa y llena de comprensión y apoyo :) smile :)

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3621días 4hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Neiil
Ayudaaaa, es para mi despedida centros de mesa de planta
Neiil en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:40

Chicas una pregunta, las flores novia del sol son la misma que los girasoles?

Gaby, jueves 17-Mar-16 5 146
Neiil
Ya tengo fecha que felicidad
Neiil en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 12:12

Chicas les cuento ya tengo la fecha de la boda sera el 21 de mayo primero dios, estoy muy emosionada, denme algunos tips las que ya se casaron porfa de que ir haciendo primero ya tengo apartado el...

Rosa, lunes 16-Nov-15 3 74
Neiil
Ayuda para definir la fecha de mi boda
Neiil en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:55

Me quiero casar el 2016 resulta que no se en que mes opinen porfa no quiero que haga mucho frio ni mucho calor

Laura, miércoles 4-Nov-15 10 113
Neiil
Chicas ayundenme plis, compra de vestido por aliexpress
Neiil en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2015 a las 11:40

Alguna de ustedes a comprado su vestido de novia en aliexpress, como les fueeee?? estan asi de bonitos como se ven en la pagina cuentenmeeee porfiss

Josy, jueves 6-Ago-15 13 382
Neiil
Ocupo un vestido de novia barato porfavorrrr!!!
Neiil en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2015 a las 17:19

Hola chicas pues aqui ando de nuevo preguntando aun falta pues bastante para mi boda pero veo y veo vestidos y todos super caros y la verdad si me ilusionauno asi corte pricesa y escote tipo barco con...

Rossy, domingo 28-Jun-15 20 1,293
Neiil
Colores para octubre!!!
Neiil en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2015 a las 10:48

Chicas hola, pues estoy indecisa en que color elegir para convinar en mi boda me encanto un ramo pero no quiero parecer quinciañera ya que tiene varios colores me podrian dar su opinion, no se que...

Neiil, viernes 26-Jun-15 13 278
Neiil
Estoy emocionada de mas?
Neiil en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2015 a las 18:03

Hola chicas solo queria preguntar si estoy exagerando al ya estar viendo salones mi vestido ramos y cosas asii aun falta 1 año cuatro meses para mi boda y ya ando viendo todo....

Neiil, miércoles 24-Jun-15 14 185

Grupos generales

Artículos por temas