Sinaloa, Sinaloa · Desde Junio del 2015
soy muy alegre, soñadora, extrovertida lo que mas deseo en esta vida es formar una linda familia, amorosa y llena de comprensión y apoyo :) smile :)... Ver más
soy muy alegre, soñadora, extrovertida lo que mas deseo en esta vida es formar una linda familia, amorosa y llena de comprensión y apoyo :) smile :)
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Chicas una pregunta, las flores novia del sol son la misma que los girasoles?
Chicas les cuento ya tengo la fecha de la boda sera el 21 de mayo primero dios, estoy muy emosionada, denme algunos tips las que ya se casaron porfa de que ir haciendo primero ya tengo apartado el...
Me quiero casar el 2016 resulta que no se en que mes opinen porfa no quiero que haga mucho frio ni mucho calor
Alguna de ustedes a comprado su vestido de novia en aliexpress, como les fueeee?? estan asi de bonitos como se ven en la pagina cuentenmeeee porfiss
Hola chicas pues aqui ando de nuevo preguntando aun falta pues bastante para mi boda pero veo y veo vestidos y todos super caros y la verdad si me ilusionauno asi corte pricesa y escote tipo barco con...
Chicas hola, pues estoy indecisa en que color elegir para convinar en mi boda me encanto un ramo pero no quiero parecer quinciañera ya que tiene varios colores me podrian dar su opinion, no se que...
Hola chicas solo queria preguntar si estoy exagerando al ya estar viendo salones mi vestido ramos y cosas asii aun falta 1 año cuatro meses para mi boda y ya ando viendo todo....