Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

'Guadalajara', Jalisco · Desde Agosto del 2020

Soy de Guadalajara, Jalisco. Una novia que está planeado su boda cuando jamás se imaginó que lo estaría haciendo. Feliz de todo este proceso!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2021

1002días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Nayeli
Baile mamá-novio
Nayeli en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2021 a las 09:04

Ayuda, chicas! Estoy a 8 días de mi boda, y en el salón me preguntan cual será la canción que bailará el novio-mamá, pero no había pensando en eso. Tienen idea de cuales canciones están bonitas y...

Damaris, viernes 10-Sep-21 3 70
Nayeli
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2021 en Jalisco
Nayeli en Jalisco, El 11 de Mayo de 2021 a las 10:37

Hola a todos los que se casan el tan esperado 17 de septiembre! Cómo van con sus planes, qué les falta por contratar? Qué ya contrataron?

Renata, miércoles 12-May-21 1 20 2
Nayeli
Ayuda! Cómo se consigue un Juez?
Nayeli en Jalisco, El 10 de Marzo de 2021 a las 16:41

Hola, chicas. Según mi cronología de tareas, es momento de buscar un juez para mi boda civil. Pero no sé por dónde empezar o dónde buscar. Alguna recomendación? Soy de Guadalajara.

Nayeli, miércoles 17-Mar-21 3 42
Nayeli
Me siento abrumada!
Nayeli en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2020 a las 09:21

Hola, chicas! Estoy en un dilema muy grande acerca del vestido; necesito sus recomendaciones y experiencia. Verán, para mi boda aún faltan 9 meses, pero se me ocurrió comenzar a ver vestidos, y yo...

Sheila, jueves 15-Oct-20 11 142
Nayeli
Ayuda! Top del pastel.
Nayeli en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2020 a las 12:49

Hola, novias, espero se encuentren de lo mejor. Pues verán, mi novio poco opina sobre los detalles de la boda, ya que él dice que lo único que quiere es que yo este feliz, pero hace unos días me...

Briss, jueves 1-Oct-20 9 126
Nayeli
Después del anillo 💍...
Nayeli en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:20

Después del anillo de compromiso, sigue el regalo de compromiso. Siguiendo una recomendación de una chica de la plataforma, yo también quise regalarle a mi novio un reloj de compromiso. Al indagar más...

Nayeli, miércoles 30-Sep-20 13 122
Nayeli
Pedida oficial...
Nayeli en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2020 a las 10:29

Después de algunos meses de planear la boda, recibí mi anillo oficial ❤️😍 algo sencillo y privado, en mi lugar favorito y con mi postre favorito.

Nayeli, miércoles 30-Sep-20 25 207
Nayeli
Nayeli reta a los novios a... Que nos cuenten como se conocieron
Nayeli en Test y Juegos, El 22 de Septiembre de 2020 a las 10:21

Yo conocí a mi pareja en la universidad y desde ese momento hemos estado juntos❤️

Marisol, lunes 28-Sep-20 8 35

Grupos generales

Artículos por temas