Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia PRO
- 11,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Hola chicas este es el trastecito onda pondré pistaches, irá uno en cada mesa y será de recuerdo. Me caso el viernes ya falta poquito.
Hola chicas estos días henos hecho muchas cosas pero no he tenido tiempo de escribir de escribie nada, ando haciendo pagos, la mesa de dulces, los recuerdos, etcétera. En fin son más de las 2 am y yo...
Hola chicas!! Este será mi ramo, la verdad que no sabía ni cuál, tarde mucho en decidir, de hecho Ya había apartado otro de alcatraces pero me arrepentí a la hora de pagar jajaja y ahora será este....
Hola chicas, estos días ando como loca, cuando leía que las demás andaban en friega con los detalles pensé que nunca me pasaría a mi, pero triste decepción!!! Me caso el 22 y estamos a 13😱!!! a...
Hola chicas aquí ando preocupada con este tema, resulta que hemos tenido muchas dificultades para poder hacernos las fotos de novios, nosotros trabajamos fuera de donde somos y se nos complica mucho...
Hola chicas he estado súper ausente porque ando en la recta final, me caso el 22, estoy a escasos 11 días, he estado haciendo muchas cosas, ya diseñé mis menús y los imprimí, me faltan algunos de...
Hola chicas, les muestro lo que me llego ayer, son mis ligas que compre en wish, la verdad llegaron muy rápido, las pedí el 12 de octubre y decían que llegaban en enero pero al final llegaron mucho...
Hola chicas, estamos pensando en tener vals con la familia pero no sé qué canciones pueden servir para esa ocasión? Ustedes ya tienen cuál bailarán con la familia?? Cuál me recomiendan? Gracias por...
Hola chicas, estoy estresada, estoy a 20 días y no tengo nada para dar de recuerdos!!! Que me aconsejan bueno bonito y barato???? Tendré 3 pajes y no se si los 3 me agarren en velo o si poner solo dos...
Hola chicas, ya desde hace unos meses lean decia que no sabía qué tipo de peinado usar, ninguno me encanta. Es decir los veo bonitos pero no digo este es el indicado 😍😍😍 total que llego el día de...
Hola chicas, estoy muy contenta, hace muchos meses yo les platicaba que mi novio me había dado anillo hace casi dos años y que yo o perdón al mes de tenerlo, eso me puso muy triste, yo pensé que ya no...
Hola chicas aquí les muestro mis sandalias que encargué en festiboda. Llegaron muy pronto. Y todo súper bien. Yo aproveche la oferta de 15 pesos las sandalias que hubo hace unos días, y también unos...
Chicas auxílienme plissss que bebida puedo dar dentro de los termos que regalaré en la boda, tenía pensado dar vodka con jugo de piña. Díganme sus opiniones y consejos, gracias.
Así es chicas, me enamoré de otro!! Pero no piensen mal, de otro par de zapatos jajaja!! Ya tenía los indicados con tacón de 8 cm pero mi mama me metió la idea de que me veré muy chaparra (1.54) y...
Hola chicas, aquí les muestro mis velitos diy que estoy haciendo, los velitos son de 45 cm de largo por 35 de ancho. pero para el largo doble la tela a 15 cm para que quedaran una tela corta (15 cm) y...
Hola chicas, hace como un mes estaba muy emocionada con muchos avances de mis cajitas de dulces, etc, ya estaba lista para entregar invitaciones hace 3 semanas, pero como siempre sucede uno pone y...
Hola chicas, estoy a 43 días y aunque crei que eso no me sucedería jamás me pasó, hoy tuve mi primer pesadilla 😳, fue muy raro porque soñé que mi fiesta era como en una casa, en la sala, eran como 20...
Hola chicas, espero que estén muy bien, ya es miércoles ombligo de semana, yo ando tratando de sacar todos los pendientes qué creí serían pocos según yo jajaja ya tengo casi dos años organizando la...
Chicas aprovechen, hay promoción en festiboda, para las que quieran comprar ahorita están a 15 pesos las sandalias!!
Hola chicas ando estresada, nos casamos en diciembre y mi novio aun no tiene el traje y no sabe donde comprarlo. Ustedes donde compraron los trajes de sus novios?? Ayuda plisss
Hola chicas les agradezco a todas las que me echaron la mano recomendándome sitios en internet para apartar el hotel, ya reservé a traves de Booking.com y todo muy bien, podré cancelar sin...
Hola chicas, mi boda es en diciembre y todavía sigo en duda si comprar sandalias o pantuflas. Ustedes como eligieron?? mi principal obstáculo es el dinero jajajaja quisiera algo bueno bonito y barato,...
Chicas les muestro mi pastel, estuve eligiendo entre muchos diseños porque parte de mí quería un pastel levante y con flores, pero al final gano lo rico y delicioso. Yo sé que no tiene que estar...
Hola chicas, fíjense que hoy que llegue del trabajo quise llegar a decorar mis canastas que compré para poner en el baño, pero no tengo idea de cómo decorar. Intente con listón pero como no tiene el...
Hola chicas, aquí les traigo un poquito más de lo he estado haciendo esta estos dias, la verdad ha sido muy cansado ya que llego a trabajar en la noche después de salir de trabajar y me acuesto casi a...
Hola chicas, aquí ando mostrándoles mis avances. Llevo 12 cajitas de triángulos, 7 cajitas cuadradas azules y 7 cajitas cuadradas doradas. Aún faltan muchas más, pero creo que fue buen avance el fin...
Hola chicas aquí les presumo mis accesorios. Estoy en duda con los aretes, y me compre dos tipos, pero creo que me inclino más por el diseño de arete más largo. La gargantilla me encanto quede...
Hola chicas, estás son mis segundas cajitas que he hecho, en el debate anterior les morstre las color azul marino, de la señora cuáles ya me ayudaron a elegir. Ahora les pido su ayuda, cuál les parece...
Hola chicas, estos días han sido muy productivos y he hecho muchas cosas. ElFin de semana fui a buscar los dulceros que pondré en las mesas con pistaches, osea que no serán dulceros jajajaja. También...
Hola chicas esta es mi primera propuesta de cajita con diferentes tipos de listones. Díganme cuál les gusta más. Saludos.
Hola chicas, vengo a pedirles su ayuda. Ya estoy buscando apartar el hotel donde pasaremos la noche pero he estado buscando en sitios Web como booking, bestday, despegar, etc, pero no sé qué tan...
Hola chicas, hoy vengo a mostrarles la primera prueba para los tipos de cajita de dulces que quiero hacer. Por si no recuerdan, yo tengo ya bastantes cajitas que compre en aliexpress pero aún así...