Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5,603 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola chicas! Por varios debates pude ver que no soy la única que está sufriendo con el cabello (a mi se me cae mucho y se me esta maltratando un buen). Empecé con el famoso shampoo de caballo, que...
Hola bella comunidad!! Que tal les parece esta combinación?? Aunque aun no es la definitiva es la que va ganando hasta el momento. A mi me encanta 😉
Hola brides, aquí les dejo algunos modelos de vestidos para la boda civil. Espero les guste alguno, hay para todos los gustos!Ustedes ya saben como lo quieren?? Corto? Largo? 😓
Hola brides, buen inicio de semana!Fíjense que estaba buscando peinados para cabello corto (lo tengo algo corto).Les comparto algunas fotitos por si alguien esta en la misma situacion. Saludos ...
Hola!!Les comparto esta super idea que me encantoy se ve delicioso!S'mores Bar!!Que es?Es un pequeño postre hecho de de dos galletas con chocolate y malvaviscos.Quien se anima?
Hola hermosa comunidad, quiero compartirles una imágen que encontré. Aunque aun no decido si abriré Mesa de regalos en alguna tienda, pude ver todo lo que podemos pedir o necesitaremos en nuestro...
Hola chicas, es mi primera vez escribiendo pero quería platicarles que después de recorrer varios jardines hemos elegido uno y ya firmamos el contrato.Es un tanto pequeño pero tendremos pocos invtados...