Ir al contenido principal
Nathaly
Nathaly

Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2912días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Nathaly
Como cuidar el cabello??
Nathaly en Belleza, El 4 de Julio de 2017 a las 19:29

Hola chicas! Por varios debates pude ver que no soy la única que está sufriendo con el cabello (a mi se me cae mucho y se me esta maltratando un buen). Empecé con el famoso shampoo de caballo, que...

Frida, viernes 14-Jul-17 27 160
Nathaly
Combinación de colores en azul y rosa
Nathaly en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 10:57

Hola bella comunidad!! Que tal les parece esta combinación?? Aunque aun no es la definitiva es la que va ganando hasta el momento. A mi me encanta 😉

Nathaly, miércoles 5-Jul-17 20 77
Nathaly
Vestidos para boda civil!!
Nathaly en Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2017 a las 10:57

Hola brides, aquí les dejo algunos modelos de vestidos para la boda civil. Espero les guste alguno, hay para todos los gustos!Ustedes ya saben como lo quieren?? Corto? Largo? 😓

Guer, miércoles 5-Jul-17 38 1,227
Nathaly
Cabello corto??
Nathaly en Belleza, El 26 de Junio de 2017 a las 10:34

Hola brides, buen inicio de semana!Fíjense que estaba buscando peinados para cabello corto (lo tengo algo corto).Les comparto algunas fotitos por si alguien esta en la misma situacion. Saludos ...

Nathaly, viernes 30-Jun-17 51 316
Nathaly
S'mores bar! 🍥
Nathaly en Banquetes, El 22 de Junio de 2017 a las 16:27

Hola!!Les comparto esta super idea que me encantoy se ve delicioso!S'mores Bar!!Que es?Es un pequeño postre hecho de de dos galletas con chocolate y malvaviscos.Quien se anima?

Nathaly, martes 27-Jun-17 85 417
Nathaly
Mesa de regalos.
Nathaly en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 14:11

Hola hermosa comunidad, quiero compartirles una imágen que encontré. Aunque aun no decido si abriré Mesa de regalos en alguna tienda, pude ver todo lo que podemos pedir o necesitaremos en nuestro...

Crisel, sábado 10-Jun-17 11 90
Nathaly
Por fin el indicado!
Nathaly en Banquetes, El 22 de Mayo de 2017 a las 20:41

Hola chicas, es mi primera vez escribiendo pero quería platicarles que después de recorrer varios jardines hemos elegido uno y ya firmamos el contrato.Es un tanto pequeño pero tendremos pocos invtados...

Mina, martes 23-May-17 79 439

Grupos generales

Artículos por temas