Jalisco, México · Desde Junio del 2023
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi boda fue un Viernes en Hacienda La Aurora, toda la fiesta organizada por Vexidy Eventos. Elegimos el templo de María Reina del Palomar por la cercanía al salón y la verdad en...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Haciendas para bodas
Invitaciones de boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
3
Buen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 815 días¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario con su valiosísima opinión. 👇
Participé en la encuesta de María
Hace 815 días
Participé en la encuesta de María
Hace 815 díasMis últimos videos
Mis amigos
Natalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas