Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

2309días 22hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Proveedores Locales
Natalia en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2020 a las 20:08

Hola! Yo quisiera hacer una amplia recomendación de dos proveedores que no encontré en la app pero ojalá pudieran participar. Vivo en el estado de México, en Ixtapaluca específicamente y se me...

Damaris, lunes 23-Mar-20 1 71
Natalia
Los tips de ahorro de Natalia
Natalia en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 15:05

Hola a todas! Honestamente creo que la organización que tuvimos nos hizo NO ENDEUDARNOS! La realidad es que valoramos que es lo que enrealidad NECESITABAMOS y que definitivamente no, y con los...

Ana, miércoles 5-Feb-20 3 32
Natalia
Batucada!!! ¿dónde es mejor Comprarla?
Natalia en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2020 a las 15:11

Hola a todas!!! Espero que estén teniendo un excelente día!! Tengo una pregunta muy importante jajaja..... ¿Dónde me recomendarían comprar las cosas para la batucada en la CDMX ? tendré 150 invitados ...

Natalia, martes 28-Ene-20 7 123
Natalia
¿Dónde me recomendarían mandar a hacer mi pastel en Ixtapaluca?
Natalia en Estado México, El 23 de Enero de 2020 a las 12:50

Hola brides!!! ¿Dónde me recomendarían mandar a hacer mi pastel? La boda será en Ixtapaluca y no muchos proveedores pueden o quieren venir hasta aca... Ayuda!!!!

Renata, martes 28-Ene-20 4 89
Natalia
pastel de bodas
Natalia en Estado México, El 23 de Enero de 2020 a las 12:49

Hola brides!!! ¿Dónde me recomendarían mandar a hacer mi pastel? La boda será en Ixtapaluca y no muchos proveedores pueden o quieren venir hasta aca... Ayuda!!!!

Ana, viernes 24-Ene-20 1 25
Natalia
cerca de la Boda, pero sin sacerdote
Natalia en Ceremonia Nupcial, El 16 de Enero de 2020 a las 09:26

Buenos días! Espero puedan ayudarme! Estoy por casarme en Marzo en un jardín en el Estado de México, pero no encuentro Padre que quiera y pueda oficiar la misa ya que me dicen que ya está prohibido...

Natalia, jueves 16-Ene-20 10 88
Natalia
La Lotería de Nat
Natalia en Test y Juegos, El 11 de Diciembre de 2019 a las 09:38

Bueno ya cuento con la mayoría de las cosas afortunadamente, mi boda será en Marzo 2020 el traje de mi novio será azul y mi vestido será fuera de lo convencional blanco ves como un rosa palo, me...

Ana, jueves 12-Dic-19 3 28
Natalia
Calendario de Amor Marzo 2020
Natalia en Test y Juegos, El 11 de Diciembre de 2019 a las 09:24

Elegimos esta fecha por qué Marzo es el mes de mi cumpleaños y específicamente el 21 no solo lo consideramos por las efemérides del día, si no, que así como inicia la primavera, lo consideramos como...

Johana, miércoles 11-Dic-19 3 25 1

Grupos generales

Artículos por temas