Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Hola hermosísimas, Seguimos en el camino a descubrir cuál estilo de novia tenemos Ahora veremos este elemento del look de la novia que es muy tradicional ¿Qué velo escogerías? A) B) C) D) *** Sigue...
Preciosas Brides, Estamos ya a la mitad de nuestro test para saber el estilo de novia que tenemos...¡ahora es el turno del ramo! 💐 ¿Cuál prefieren? 👀 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La manicura...
Hola guapuras, Sabremos qué tipo de novia somos una vez que contestemos también cuál peinado nos gusta más 💇💁 Miren estos cuatro, ¡escojan su favorito! A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Tu...
Hola mis amores, Comencemos con la dinámica de la semana, la cual está totalmente dedicada a ¡la novia! 👰 Vamos a ver el primer elemento que hace ser a la novia lo que es...el vestido 👗 Ese en el que...
Hola preciosas, ¿Ya tienen todo listo para su boda religiosa? Las que ya hayan comprado ( o sus padrinos) el lazo para la boda, ¿cuánto les costó?
¡Hola guapuras! Seguimos con este mini-juego y ahora toca escoger entre estos 5 fabulosos peinados 1)2)3)4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 RAMOS!
¡Buenos días bonitas! Hora de decidir entre estos 5 pares de zapatos. ¿Cuál será su elegido? 1) 2) 3) 4)5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 PEINADOS!
¡Buenos días mis amores! Para empezar bien el día hoy quiero proponerles un mini-juego. Se trata de que entre estas 5 opciones escojan solo 1. Si es que pueden jeje Vamos con la primera elección......
Hermosas, Obviamente estarán súper ocupadas días antes de la boda, pero seguro habrá algo en particular que estará en nuestra mente...segunda pregunta del test... 2. ¿Qué es lo que más te preocupa...
¡Hola hermosas princesas! Ha llegado la hora de descubrir qué novia de película de Hollywood son Mayoría de 1: The Princess Diaries (Diario de una princesa) 2, Mia Thermopolis Ella descubriió que era...
¡Wou! Hemos llegado al paso final para descubrir qué novia de película son Sabemos que dejando todos los preparativos, lo más importante es casarte con la persona que amas ¿Qué características...
Hola preciosas, Ahora nos arreglaremos como todas novias de película que somos y escogeremos qué peinado queremos usar ¿Cuál escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ... y continúa por aquí --> ¿Cómo es tu...
Una novia de película tiene muy claro qué vestido es para ella... ¿Cuál es EL vestido para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Continuar el quiz --> ¿Cuál peinado te gusta más para el gran día? ...
Ahora para saber qué novia de película eres vamos a escoger la locación para la boda.... 1. En un hotel lujoso 2. En casa 3. En la playa 4. Las Vegas 5. En el campo 6. En la ciudad Continua el quiz...
Hola hermosas, Vamos a empezar este quiz para saber qué novia de película son Piensen en su boda ideal ...¿cómo sería? 1-3) Grande y extravagante 4-6) Pequeña e íntima. Continuar el quiz --> ¿Cuál...
Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...
Guapuras, Tercera pregunta para saber qué tipo de novias serán el gran día. Imagínense esto, es hora del primer baile como esposos, el momento súper romántico y van a la pista preparados para bailar...
Hola hermosas, Muchas veces intercambiamos archivos para la boda, ya sean sus plantillas de invitaciones, sus árboles de huellas, los misales, los juegos para la despedida, etc. Por ello, pensando en...
Brides, ¿Alguien por ahí que se case en el 2020? 🔎🕵 Este espacio es para las novias que se casan en este año ** No olviden que pueden encontrar muchísimas cosas en la Comunidad que les ayudarán, así...
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...
Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...
Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...
Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...
Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...
Hola guapuras, Después del baile con el novio, uno de los momentos más emotivos de la boda es el baile con el papá de la novia o de los padres con los novios. Para armar la playlist de tu boda... ¿Qué...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Hola hermosas, ¡Empezamos con este divertido test ! Vamos a descubrir qué estilo de novia son, lo que nos ayudará con nuestro tema de boda La primera pregunta es.... ¿Qué vestido de novia escogerías?...
Mis amores, ¡Espero no tengan miedo de seguir contestando ! jejejejeje Piensen en alguna fecha especial con su FM... ¿De qué se disfrazarían para seducirlo? (roleplay) 1. De enfermera sexy o alguna...